• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Me paso a Movistar y cuando lleve 2 meses ya puedo hacer el amago para el 50%, o es más de 2 meses? O no hay tiempo mínimo? Es muy buena oferta
 
Me paso a Movistar y cuando lleve 2 meses ya puedo hacer el amago para el 50%, o es más de 2 meses? O no hay tiempo mínimo? Es muy buena oferta

Suelen pedir algo de minimo, dos meses aunque tambien puede ser que en 2 meses movistar ya no contraoferte con nada, que seria lo normal, y hayas perdido el tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelen pedir algo de minimo, dos meses aunque tambien puede ser que en 2 meses movistar ya no contraoferte con nada, que seria lo normal, y hayas perdido el tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También me interesa lo que preguntan, el tiempo mínimo es 2 meses? En otras compañías como Vodafone son 3
El fútbol Movistar lo tiene completo, champions, Liga...??
 
También me interesa lo que preguntan, el tiempo mínimo es 2 meses? En otras compañías como Vodafone son 3
El fútbol Movistar lo tiene completo, champions, Liga...??

No se sabe nada del futbol todavia...

Si con dos meses es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas juanmalo 7,soy de movistar desde hace muchos años .
Ahora mismo estoy pagando sobre 90 euros,lo cual me parece bastante.
Esto es lo q tengo



  • En el Fijo:
    • LÃ*nea Individual
    • adsl 50 Mb
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo
      • 50 min/mes de lunes a domingo

  • En la TV:
    • Movistar FUSION

  • En el Móvil:
    • 1 lÃ*nea con:
      • 10 GB de Internet Móvil
      • Llamadas ilimitadas desde móvil
      • SMS Ilimitados

    • 1 lÃ*nea opcional con:
      • 200 MB de Internet Móvil
      • 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil.
      • LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE .¿SI ME PASO A VODAFONE CONTODO fijo y moviles aparte de pagar la cuota que me corespondiese con esta ultima compañia tendria que pagarle a movistar la line del telefono fijo? (vodafone me ofrecio adsl 30 megas con 3 lineas moviles y TV 50% durante un año por 69 eu)
      • .Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas juanmalo 7,soy de movistar desde hace muchos años .
Ahora mismo estoy pagando sobre 90 euros,lo cual me parece bastante.
Esto es lo q tengo



  • En el Fijo:
    • LÃ*nea Individual
    • adsl 50 Mb
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo
      • 50 min/mes de lunes a domingo

  • En la TV:
    • Movistar FUSION

  • En el Móvil:
    • 1 lÃ*nea con:
      • 10 GB de Internet Móvil
      • Llamadas ilimitadas desde móvil
      • SMS Ilimitados

    • 1 lÃ*nea opcional con:
      • 200 MB de Internet Móvil
      • 0 cÃ[emoji767]ntimos/minuto en llamadas desde móvil.
      • LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE .¿SI ME PASO A VODAFONE CONTODO fijo y moviles aparte de pagar la cuota que me corespondiese con esta ultima compañia tendria que pagarle a movistar la line del telefono fijo? (vodafone me ofrecio adsl 30 megas con 3 lineas moviles y TV 50% durante un año por 69 eu)
      • .Un saludo y muchas gracias.

No, en vodafone esta ya incluido en el precio la cuota de linea y todo, a movistar no tendrias que pagarles nada

Asi es, ese es el precio del vodafone one familia con tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se sabe nada del futbol todavia...

Si con dos meses es suficiente


Vodafone no me llega bien actualmente, acabaré con Movistar como tenía hasta hace un año, por eso me interesan el descuento que ofrécen. quizás ya no tendrán lo del 50% pero ahora que contraofertan pueden tener otro tipo de descuento no?
 
No se sabe nada del futbol todavia...

Si con dos meses es suficiente


Vodafone no me llega bien actualmente, acabaré con Movistar como tenía hasta hace un año, por eso me interesan el descuento que ofrécen. quizás ya no tendrán lo del 50% pero ahora que contraofertan pueden tener otro tipo de descuento no?

Si, pero no se sabe cuales...antes solo tenian el 20% o nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Para empezar, gracias por el tutorial, está todo muy claro.

Empecé el proceso el domingo solicitando la portabilidad de línea principal a yoigo y ya hoy he recibido el mensaje de movistar: "En 24h su línea cambiará de operador. Si desea permanecer llame a ... estaremos encantados de ayudarle".

La pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre llamarlos yo o dejar que me llamen ellos de cara al descuento que me van a ofrecer?
 
es lo mismo, como tu prefieras, te ofreceran los mismos dtos
Hola,

Para empezar, gracias por el tutorial, está todo muy claro.

Empecé el proceso el domingo solicitando la portabilidad de línea principal a yoigo y ya hoy he recibido el mensaje de movistar: "En 24h su línea cambiará de operador. Si desea permanecer llame a ... estaremos encantados de ayudarle".

La pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre llamarlos yo o dejar que me llamen ellos de cara al descuento que me van a ofrecer?
 
es lo mismo, como tu prefieras, te ofreceran los mismos dtos

Gracias! Ya está todo hecho, me han ofrecido el 50%. Ahora pongo el resumen.

Otra pregunta, esto ya para que en mi familia hagan el amago.

Se puede seguir el tutorial para obtener el 50% en cualquiera de los planes de fusión nuevos si se tiene:

A) Fusión contigo 60 euros (con fibra y movil sin tele)

B)Fusión contigo 60 euros (con ADSL al no haber acceso a fibra y movil sin tele)

Gracias!
 
Gracias! Ya está todo hecho, me han ofrecido el 50%. Ahora pongo el resumen.

Otra pregunta, esto ya para que en mi familia hagan el amago.

Se puede seguir el tutorial para obtener el 50% en cualquiera de los planes de fusión nuevos si se tiene:

A) Fusión contigo 60 euros (con fibra y movil sin tele)

B)Fusión contigo 60 euros (con ADSL al no haber acceso a fibra y movil sin tele)

Gracias!

Con permanencia el descuento? Ponlo en el hilo de resúmenes porfa
 
Hola,

Para empezar, gracias por el tutorial, está todo muy claro.

Empecé el proceso el domingo solicitando la portabilidad de línea principal a yoigo y ya hoy he recibido el mensaje de movistar: "En 24h su línea cambiará de operador. Si desea permanecer llame a ... estaremos encantados de ayudarle".

La pregunta es: ¿hay alguna diferencia entre llamarlos yo o dejar que me llamen ellos de cara al descuento que me van a ofrecer?


Hola, yo he hecho hoy el amago, es decir he pasado mis datos a Yoigo, en movistar han sido rápidos ofreciéndote el descuento ? o te han tanteado ? podrías explicar un poco que te han dicho o preguntado ? gracias, :)
 
Hola, yo he hecho hoy el amago, es decir he pasado mis datos a Yoigo, en movistar han sido rápidos ofreciéndote el descuento ? o te han tanteado ? podrías explicar un poco que te han dicho o preguntado ? gracias, :)

Me llamaron ellos. Primero me dijeron que si era consciente de que tendría que devolver router, decodificador, etc. Luego preguntaron a qué compañía me iba. Les dije que no tenía por qué darles la info. Me dijeron que les salía que Yoigo o Masmovil. Después preguntan que a ellos solo les salía que me llevaba el móvil, que si la fibra también. Les dije que sí.Me preguntan qué me ofrecen en Yoigo, y les dijo que no me acuerdo con exactitud pero que era móvil y fibra más baratos. Luego me preguntan la razón del cambio, les digo que el precio y después ya me ofrecen el descuento para que valore quedarme con ellos. Es muy fácil.

En el hilo de resúmenes tienes los tiempos de todo el proceso en mi post .
 
si, aunque obligarán si o si a pasarse a uno de los nuevos planes de fusión (con tv).
Gracias! Ya está todo hecho, me han ofrecido el 50%. Ahora pongo el resumen.

Otra pregunta, esto ya para que en mi familia hagan el amago.

Se puede seguir el tutorial para obtener el 50% en cualquiera de los planes de fusión nuevos si se tiene:

A) Fusión contigo 60 euros (con fibra y movil sin tele)

B)Fusión contigo 60 euros (con ADSL al no haber acceso a fibra y movil sin tele)

Gracias!
 
ya comenzará todo mañana, y mañana mismo te llamarán desde movistar o te mandarán sms para que los llames.

te preguntan que porque te vas...que te ha ofrecido la otra compañia, que quieres....lo tipico.
Hola, yo he hecho hoy el amago, es decir he pasado mis datos a Yoigo, en movistar han sido rápidos ofreciéndote el descuento ? o te han tanteado ? podrías explicar un poco que te han dicho o preguntado ? gracias, :)
 
Pues otro con el 50% durante 1 año sin permanencia.
Paquete Fusión Premium + 2 líneas móviles + MultiPlus + Tarjeta Sim para el iPad, todo por 83€, para empresas.
Amagué con una línea móvil a Vodafone y ya me dijeron de Movistar que los llamara al día siguiente, y en la primera llamada ya me ofrecieron el descuento.
Gracias a joanmalo, como siempre.
 
tardaron pero te llamaron...

acuerdate de poner el resúmen en el hilo de resumenes ;)
Pues otro con el 50% durante 1 año sin permanencia.
Paquete Fusión Premium + 2 líneas móviles + MultiPlus + Tarjeta Sim para el iPad, todo por 83€, para empresas.
Amagué con una línea móvil a Vodafone y ya me dijeron de Movistar que los llamara al día siguiente, y en la primera llamada ya me ofrecieron el descuento.
Gracias a joanmalo, como siempre.
 
Arriba