• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

buenas campaniya

pero si hiciera porta con todo legalmente tengo un tiempo no para que me llamen y yo cancelar ? si hago porta con movil solo, me ofreceran lo mismo entonces ?

gracias un saludo !

pd: en tienda me han comentado que si quito el movil seguiria pagando 65... eso es verdad ???

olvidate de desfusionar y dejar solo el adsl o el movil porque seria un puto robo en movistar.

si haces amago no te van a dar ni un solo descuento en tarifas o factura, y si quieres coger movil te daran 80 euros de dto respecto al precio que tienen los terminales en la web, nada mas

lo mejor si puedes, es llevarte todo a orange o vodafone y ahorraras pasta. Borja se llevo todo y nose si ahorraba 40 euros al mes respecto a movistar
 
¿Y con amago de Fusión se puede conseguir forzar que te cambien el Router al Home Gateway Unit (HGU)? U otro modelo que tiene el deco de TV también incluido. No consigo que me lo cambien.

Es que uno de los motivos por los que me cambiaría a ONO es por el Router, tengo el Comtrend 5813n y no consigo hacer que funcione el Airplay si un dispositivo está con cable y otro con Wifi (hay varios foros en el que se habla de este problema).
Gracias.

Gracias.
 
¿Y con amago de Fusión se puede conseguir forzar que te cambien el Router al Home Gateway Unit (HGU)? U otro modelo que tiene el deco de TV también incluido. No consigo que me lo cambien.

Es que uno de los motivos por los que me cambiaría a ONO es por el Router, tengo el Comtrend 5813n y no consigo hacer que funcione el Airplay si un dispositivo está con cable y otro con Wifi (hay varios foros en el que se habla de este problema).
Gracias.

Gracias.

puedo pasar reclamacion directa a s tecnico, son atendidas más rápidamente que llamando al 1004, porq estan pasadas por nosotros con clientes con riesgo de baja
 
buenas campaniya

pero si hiciera porta con todo legalmente tengo un tiempo no para que me llamen y yo cancelar ? si hago porta con movil solo, me ofreceran lo mismo entonces ?

gracias un saludo !

pd: en tienda me han comentado que si quito el movil seguiria pagando 65... eso es verdad ???

pagarias menos, la cantidad depende del paquete contratado, ... llamdas a moviles, tv,...
 
Telefónica tiene prohibido a las subcontratadas que instalen el router nuevo si no es un alta nueva. Lo se por experiencia.... Estuvo en casa el técnico con el router nuevo y ser lo tuvo que llevar porque desde la central le dijeron que no estaba permitido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Telefónica tiene prohibido a las subcontratadas que instalen el router nuevo si no es un alta nueva. Lo se por experiencia.... Estuvo en casa el técnico con el router nuevo y ser lo tuvo que llevar porque desde la central le dijeron que no estaba permitido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

si alegas problemas o fallos en el router, deberian cambiartelo y ponerte el nuevo. Asi hacian en mi casa durante muchos años. Cada pocos meses aleaba problemas y venian y me cambiaban router y cables
 
si alegas problemas o fallos en el router, deberian cambiartelo y ponerte el nuevo. Asi hacian en mi casa durante muchos años. Cada pocos meses aleaba problemas y venian y me cambiaban router y cables
Te digo que no... Hice como comentas y vino el técnico con el nuevo router pero no le dejaba meter unos códigos y llamó a telefónica y le dijeron que no podía poner dicho router a un cliente actual y que no fuese nuevo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te digo que no... Hice como que comentas y vino el técnico con el nuevo router pero no le dejaba meter unos códigos y llamó a telefónica y le dijeron que no podía poner dicho router a un cliente actual y que no fuese nuevo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

vaya sinverguenzas. Yo hace ya muchos años que no cambio el router de la casa del pueblo, por lo menos 5 o 6 y las cosas en sus subcontratas han empoerado mucho
 
con cobre se cambia sin porblemas por otro , ahora mismo hay uno que sustituye router, ONT y videobridge para fibra ,no se instala nada más que en altas nuevas, posiblemente sea ese al que te refieras, este dispositivo se instalará para clientes actuales a partir del plrimer trimestre, ) estoy esperandolo , y si no un cliente menos en movstar
 
con cobre se cambia sin porblemas por otro , ahora mismo hay uno que sustituye router, ONT y videobridge para fibra ,no se instala nada más que en altas nuevas, posiblemente sea ese al que te refieras, este dispositivo se instalará para clientes actuales a partir del plrimer trimestre, ) estoy esperandolo , y si no un cliente menos en movstar
A este me refería... Lo tuve en casa, lo toque pero se lo tuvieron que llevar jajajaa como ya dije antes. Me dijeron que para este año harán alguna oferta para adquirirlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
buenas campaniya

pero si hiciera porta con todo legalmente tengo un tiempo no para que me llamen y yo cancelar ? si hago porta con movil solo, me ofreceran lo mismo entonces ?

gracias un saludo !

pd: en tienda me han comentado que si quito el movil seguiria pagando 65... eso es verdad ???
sí claro que tienes un tiempo para cancelarlo todo, pero muchas veces los operadores no solicitan la portabilidad de todos los productos a la vez, si nos llega la solicitud de los moviles y el cliente nos dice que ha solicitado cambio de todo ( lo creemos) eso sí siempre se saca más oferta si constan solicitudes varias de lineas moviles
 
A este me refería... Lo tuve en casa, lo toque pero se lo tuvieron que llevar jajajaa como ya dije antes. Me dijeron que para este año harán alguna oferta para adquirirlo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

a esperar toca, ( ahora solo altas nuevas ) para marzo reclamaré averia , a ver si hay suerte
 
en movistar próximamente la financiación de los terminales no será a coste cero, como en todos los demás operadores también cobrará.:roto2cafe:
 
en movistar próximamente la financiación de los terminales no será a coste cero, como en todos los demás operadores también cobrará.:roto2cafe:
Como se esta luciendo Movistar. Vaya tela

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Actualmente tengo además del Fusion una línea con el contrato "basico personal" que incluye una promoción de datos móviles, vamos en definitiva equivaldría a la tarifa VIVE 13. Esta tarifa la tengo que cambiar antes del 18 de Enero pues MOVISTAR me ha avisado de su caducidad. Con esta linea no realizo muchas llamadas, es el motivo por el que la tengo. En definitiva ¿ que me interesaria ?, cambiar a una tarifa VIVE mas alta o una linea adicional de Fusion y luego realizar el amago o bien cambiar directamente a la VIVE 13 y realizar el amago.
Hay mucha diferencia en el precio del terminal que te ofrecen si tienes la tarifa VIVE mas alta o una linea adicional de fusion a tener solamente la tarifa VIVE 13.
El terminal que me interesa es un BQ Aquaris M5.
Muchas Gracias
 
Aunque hagas amago no te harán ninguna oferta.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Actualmente tengo además del Fusion una línea con el contrato "basico personal" que incluye una promoción de datos móviles, vamos en definitiva equivaldría a la tarifa VIVE 13. Esta tarifa la tengo que cambiar antes del 18 de Enero pues MOVISTAR me ha avisado de su caducidad. Con esta linea no realizo muchas llamadas, es el motivo por el que la tengo. En definitiva ¿ que me interesaria ?, cambiar a una tarifa VIVE mas alta o una linea adicional de Fusion y luego realizar el amago o bien cambiar directamente a la VIVE 13 y realizar el amago.
Hay mucha diferencia en el precio del terminal que te ofrecen si tienes la tarifa VIVE mas alta o una linea adicional de fusion a tener solamente la tarifa VIVE 13.
El terminal que me interesa es un BQ Aquaris M5.
Muchas Gracias

lo mismo me da que me da lo mismo, 0 descuentos en ambos sitios, echa cuentas y lo que mas te rente, fusion o vive

moviles...mayor aportacion economica con fusion, pero vams que de risa. La diferencia puede ser de 10 o 20 euros en un terminal
 
Buenas a todos

A ver si Campaniya me puede ayudar

He visto que movistar oferta adsl,movil,telefono y tv por 50 euros para nuevas altas

Yo tengo movistar fusion de 65 euros con adsl de hasta 10 mg porque no me llegan mas con tv.

Hice el amago hace un par de meses y sacamos el descuento de 80 euros el movil lo pague al contado

No se si se podria hacer lo que pienso.

Habia pensado darme de baja en fusion dejar solo movil y a los pocos dias darme de alta en la fusion de 50 euros.

y preguntar tambien si la tv de 50 euros es con el aparato o por internet

saludos
 
en movistar próximamente la financiación de los terminales no será a coste cero, como en todos los demás operadores también cobrará.:roto2cafe:

asi me gusta, el que quiera ifon financiado que pague intereses que el dinero no es gratis (vision de un economista licenciado)
 
Hola a tod@s,

Actualmente tengo además del Fusion una línea con el contrato "basico personal" que incluye una promoción de datos móviles, vamos en definitiva equivaldría a la tarifa VIVE 13. Esta tarifa la tengo que cambiar antes del 18 de Enero pues MOVISTAR me ha avisado de su caducidad. Con esta linea no realizo muchas llamadas, es el motivo por el que la tengo. En definitiva ¿ que me interesaria ?, cambiar a una tarifa VIVE mas alta o una linea adicional de Fusion y luego realizar el amago o bien cambiar directamente a la VIVE 13 y realizar el amago.
Hay mucha diferencia en el precio del terminal que te ofrecen si tienes la tarifa VIVE mas alta o una linea adicional de fusion a tener solamente la tarifa VIVE 13.
El terminal que me interesa es un BQ Aquaris M5.
Muchas Gracias

si hay diferencia, sí el cambio de contrato se hace al momento por eso no hay problema, pasame por privvado tu numero y te comento opciones
 
Arriba