Hola buenas noches a ver si me podeis echar una mano que no tengo ni idea de esto. Actualmente estoy con movistar como unos 18 años con una tarifa de contrato. Hace un año cambie un contrato antiguo por el Plan vive 12 ya que no suelo hablar mucho ni darle un uso intensivo al movil aunque ahora le estoy dando mas ya que he cambiado la ciudad de trabajo y utilizo bastante el movil de gps y buscar sitios.
Ahora se me acaba de estropear el movil que tengo se calienta y se queda sin bateria en menos de una hora que es uno que me dio un familiar hace unos meses (sony ericcson c2105 que creo es una caca pero me iba perfectamente para mi uso) El caso es que iba a comprarme uno pero un amigo me ha dicho que no sea tonto, y que intente sacarle el movil a movistar ya que en teoria soy buen cliente desde hace muchos años y pagando religiosamente cada mes.
He leido en el hilo lo de hacer la portabilidad a yoigo solo sim siguendo el tutorial. Y en principio es lo que tengo pensado hacer si no me recomendais lo contrario.
No me importa quedarme con movistar ni que me obliguen a una permanencia de dos años ya que por mi trabajo a veces en el mar y algo lejos de costa me viene muy bien la cobertura cosa que otros compañero con otras operadoras no tienen.
Resumiendo iba a comprarme un Meizu M2redmi note o algo asi ......que me recomedais? Me compro el movil y paso de lios? O me meto a saco con la portabilidad? Es que nunca he pagado por el movil y me duele hacerlo jjejeje.
PD:_ Espero haberlo escrito todo bien ya que estoy desde un movil de un amigo y no me aclaro mucho con las letras jaja
@
joanmalo7 ayudame porfaaaaa graciasssss