• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial JUNIO 2022

Registrado
22 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Buenos dias, llevo ya varios años haciendo amagos en casa de mis padres gracias a vosotros y vuestros consejos. Llevo ya un año que me independicé y contraté Movistar Conecta ( solo fibra y Fijo de Movistar). Por lo que os leo a esta tarifa no le aplican el 50% de retenciones, y es más para febrero de este año lo intenté, la operadora de bajas me ofrece el 50% en un paquete de Mimovistar añadiendo tv y movil con su grabacion hecha correspondiente, pero pasaron los dias y nadie se puso en contacto conmigo. Volví a llamar a bajas al 1004, me vuelven a ofrecer el 50% en Mimovistar con tv y movil, y cual es mi sorpresa que varios dias despues llegamos a casa y nos encontramos que nos han dado de baja internet, dejandonos solo la linea fija. Sopresivamente llamo al 1002, 1004 y nada, efectivamente me habian dado de baja porque supuestamente era una oferta incompatible, con 2 grabaciones hechas y todo. Tuve la suerte de dar con un comercial del 1004 baastante resolutivo, con lo que dimos de baja el fijo que me lo habian dejado y por tanto todo lo que teniamos contratado, y dar de alta otra vez el paquete Movistar Conecta ( fibra y fijo) aprovechando una oferta de 6 meses a 14€ que habia.

Ahora me ha cumplido la oferta que tenia de 6 meses y ayer volví a llamar al 1004 y en bajas me ofrecen otra vez el 50%, cosa que tras la experiencia ya no me fio y prefiero dar de alta ya un paquete Mimovistar ahora que está promocionado, para una vez cumpla la promocion en marzo aprovechar el 50% en retenciones como llevo haciendole a varios miembros de mi familia desde hace 4-5 años y siempre sin problema.

La intencion es dar de baja el actual paquete conecta que está a mi nombre y dar un paquete Mimovistar a nombre de mi novia que está ahora promocionado a 39’90€ hasta marzo.

Mi duda es, habria algun problema en dar de baja y alta un nuevo paquete en el mismo domicilio?? Perderia muchos dias la conexion a internet en casa mientras me dan el alta y viene el tecnico a instalarne el router y la tv??

Perdonad la parrafada y agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
 

itlo

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2022
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
42
Hola a todos de nuevo:
Hace unas semanas porté la línea adicional del fusión "gratuita" a orange para forzar a que me llamaran o sms y no recibí nada y al final se finalizó la portabilidad.
Ya he vuelto a llevar la línea adicional "gratuita" de mi fusión que porté a orange de nuevo a movistar.
¿Qué me recomendáis que haga, insisto con volver a migrar la línea adicional que no uso pero a masmovil por ejemplo?.
Muchas gracias.
 

Aeto

Chapuzas Jr
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas, itlo:

Te diría que no amagues con la “gratuita” si no la estás usando. Amaga siempre con la línea que uses tú porque todas las comunicaciones (proceso de envío de SIM o de registro en MásMóvil, SMS de retención de Movistar para que llames) se lo enviarán a esa línea. Si esa línea no se está usando, jamás verás dichas notificaciones. Además, todo el proceso debe hacerse desde esa misma línea (llamar a Movistar, cancelar con MásMóvil) por lo que debe ser una línea que habitualmente utilices sí o sí.

Espero que te sirva.


Un saludo.
 

tat17

Chapuzas Jr
Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas:

Mañana se me acaba el 50% y he decidido empezar llamando al 1004.

Esta mañana lo he intentado pero la chica que me ha atendido me ha dicho que no era posible porque ya había agotado todas las promociones ya que llevaba 3 veces de 50% (en realidad llevo más).

Esta tarde lo he vuelto a intentar, y el chico que me ha atendido me ha ofrecido, a la primera,6 meses más.

Gracias a todos.
 

itlo

Chapuzas Jr
Registrado
2 Ago 2022
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
42
Buenas, itlo:

Te diría que no amagues con la “gratuita” si no la estás usando. Amaga siempre con la línea que uses tú porque todas las comunicaciones (proceso de envío de SIM o de registro en MásMóvil, SMS de retención de Movistar para que llames) se lo enviarán a esa línea. Si esa línea no se está usando, jamás verás dichas notificaciones. Además, todo el proceso debe hacerse desde esa misma línea (llamar a Movistar, cancelar con MásMóvil) por lo que debe ser una línea que habitualmente utilices sí o sí.

Espero que te sirva.


Un saludo.
Pues entonces ya se porqué no me llegó el sms jaajjaja, toda la razón, no uso esa línea y por eso no vi el sms. Muchas gracias.
 

Aeto

Chapuzas Jr
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Genial, entonces ya nos cuentas.

De nada, para eso estamos.


Un saludo.
 

Apandao

Chapuzas Jr
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas tardes,

Os cuento el caso, actualmente tengo:
Línea fija (que no quiero) + Fibra 1GB con futbol y series + 1 movil ilimitado + 1 adicional en Movistar = pago 120 EUR
Línea ilimitada en Finetwork = pago 19,90 EUR

Mi ideal sería tener Fibra 1GB, sin futbol, con series + 3 moviles ilimitados

¿Es mejor primero pasar el movil de finetwork, pasar el movil adicional a línea ilimitada y quitar el futbol Y LUEGO AMAGAR?
O mejor primero amagar y luego meter el movil y quitar el futbol???

GRacias
 

sammudest

Nuevo
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría daros las gracias porque este foro es magnífico, es mi primer mensaje por aquí pero a menudo leo.

Os cuento, tengo Movistar Fusión Total, con el fútbol incluido. Se me ha terminado la oferta de los 6 meses al 50% que me hicieron con un amago de portabilidad en marzo a Yoigo. He repetido la misma operación, también con Yoigo, pero me han enviado ya la tarjeta SIM (no la he recogido), me pone que la portabilidad empieza el día 29 y aún no tengo noticias de Movistar. Qué hago? Recojo la tarjeta? La vez anterior no llegaron ni a enviarla...

Muchas gracias, un saludo
 

juanjota

Chapuzas Jr
Registrado
5 Oct 2021
Mensajes
28
Puntos
13
Edad
56
Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría daros las gracias porque este foro es magnífico, es mi primer mensaje por aquí pero a menudo leo.

Os cuento, tengo Movistar Fusión Total, con el fútbol incluido. Se me ha terminado la oferta de los 6 meses al 50% que me hicieron con un amago de portabilidad en marzo a Yoigo. He repetido la misma operación, también con Yoigo, pero me han enviado ya la tarjeta SIM (no la he recogido), me pone que la portabilidad empieza el día 29 y aún no tengo noticias de Movistar. Qué hago? Recojo la tarjeta? La vez anterior no llegaron ni a enviarla...

Muchas gracias, un saludo
Con Yoigo , la portabilidad no empieza hasta que recoges la SIM , salvo cambios que yo desconozca.
Un saludo
 

amigos895

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Ahora me ha cumplido la oferta que tenia de 6 meses y ayer volví a llamar al 1004 y en bajas me ofrecen otra vez el 50%, cosa que tras la experiencia ya no me fio y prefiero dar de alta ya un paquete Mimovistar ahora que está promocionado, para una vez cumpla la promocion en marzo aprovechar el 50% en retenciones como llevo haciendole a varios miembros de mi familia desde hace 4-5 años y siempre sin problema.
Tenía 25% de descuento que se acaba dentro de unas horas, llamé al 1004 y le dije a la máquina ''departamento de bajas'' luego ''internet'' después de un rato me atendió una mujer, le dije que llamaba para prolongar la oferta del 25% pero que si me ofrece el 50% mejor, me dice que hay una oferta del 50%, acepté y me llegó la oferta (no fútbol) por correo. Con movistar nunca he tenido problemas en el departamento de bajas, siempre en mi caso han sido rápidos, incluso para dar de baja una línea móvil que nada más colgar, compruebas y la línea está cortada. La única jugada que me han hecho han sido con suscripciones hace años y fue 2 veces seguidas xD.

Preparo paraguas para posibles rabietas de ''teleoperadores'' como el año pasado o el anterior por no hacer amago y ensuciar el hilo :ROFLMAO: ups, me acabo de acordar que eso fue en Jazztel. Espero que seamos unos caballeros en este hilo señores 🧐
 

sammudest

Nuevo
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
38
Bueno, finalmente esta tarde han iniciado la portabilidad desde Yoigo, sin haber recogido la SIM, y y me han hecho la oferta desde Movistar y he aceptado. Todo perfecto por tanto.

Un saludo.
 
Registrado
22 Sep 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
36
Buenos dias desde el viernes ya tengo instalado Movistar, con Fibra 300, movil con ilimitadas y 30GB, fijo y TV inicia (TDT, #0 y #Vamos) promocionado a 39,90€ hasta marzo despues 54,90€

Mi duda es, podria amagar una baja antes de que me cumpla la promoción del 25%??

Gracias y un saludo a todos
 

Seldon

Master Chapuzas
Registrado
12 May 2019
Mensajes
350
Puntos
28
Buenos dias desde el viernes ya tengo instalado Movistar, con Fibra 300, movil con ilimitadas y 30GB, fijo y TV inicia (TDT, #0 y #Vamos) promocionado a 39,90€ hasta marzo despues 54,90€

Mi duda es, podria amagar una baja antes de que me cumpla la promoción del 25%??

Gracias y un saludo a todos
Sí, puedes hacerlo ya.
 

eseesmicuko

Nuevo
Registrado
22 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
40
Buenos días,
Otra vez nos toca hacer el amago.
Lo estoy haciendo hacia Masmovil, la realice ayer en la tarde. Hoy me envían un SMS desde Masmovil que pasará ha dejar la Sim en casa. He llamado para avisar que no hay nadie en casa, que si puedo ir a recoger yo donde sea(la otra vez asi lo hice) pues me comenta la chica que la tienen que traer a casa y sobre cuando empezaba la portabilidad me comenta que hasta que no se recoge la Sim no empiezan ha hacerla. Mi pregunta es, tengo que recoger la Sim?? A alguien más Le ha ocurrido con Masmovil?
Gracias!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Buenos dias, llevo ya varios años haciendo amagos en casa de mis padres gracias a vosotros y vuestros consejos. Llevo ya un año que me independicé y contraté Movistar Conecta ( solo fibra y Fijo de Movistar). Por lo que os leo a esta tarifa no le aplican el 50% de retenciones, y es más para febrero de este año lo intenté, la operadora de bajas me ofrece el 50% en un paquete de Mimovistar añadiendo tv y movil con su grabacion hecha correspondiente, pero pasaron los dias y nadie se puso en contacto conmigo. Volví a llamar a bajas al 1004, me vuelven a ofrecer el 50% en Mimovistar con tv y movil, y cual es mi sorpresa que varios dias despues llegamos a casa y nos encontramos que nos han dado de baja internet, dejandonos solo la linea fija. Sopresivamente llamo al 1002, 1004 y nada, efectivamente me habian dado de baja porque supuestamente era una oferta incompatible, con 2 grabaciones hechas y todo. Tuve la suerte de dar con un comercial del 1004 baastante resolutivo, con lo que dimos de baja el fijo que me lo habian dejado y por tanto todo lo que teniamos contratado, y dar de alta otra vez el paquete Movistar Conecta ( fibra y fijo) aprovechando una oferta de 6 meses a 14€ que habia.

Ahora me ha cumplido la oferta que tenia de 6 meses y ayer volví a llamar al 1004 y en bajas me ofrecen otra vez el 50%, cosa que tras la experiencia ya no me fio y prefiero dar de alta ya un paquete Mimovistar ahora que está promocionado, para una vez cumpla la promocion en marzo aprovechar el 50% en retenciones como llevo haciendole a varios miembros de mi familia desde hace 4-5 años y siempre sin problema.

La intencion es dar de baja el actual paquete conecta que está a mi nombre y dar un paquete Mimovistar a nombre de mi novia que está ahora promocionado a 39’90€ hasta marzo.

Mi duda es, habria algun problema en dar de baja y alta un nuevo paquete en el mismo domicilio?? Perderia muchos dias la conexion a internet en casa mientras me dan el alta y viene el tecnico a instalarne el router y la tv??

Perdonad la parrafada y agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
nada muy pocos días
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
con masmovil no hace falta recogerla para que comience todo
Buenos días,
Otra vez nos toca hacer el amago.
Lo estoy haciendo hacia Masmovil, la realice ayer en la tarde. Hoy me envían un SMS desde Masmovil que pasará ha dejar la Sim en casa. He llamado para avisar que no hay nadie en casa, que si puedo ir a recoger yo donde sea(la otra vez asi lo hice) pues me comenta la chica que la tienen que traer a casa y sobre cuando empezaba la portabilidad me comenta que hasta que no se recoge la Sim no empiezan ha hacerla. Mi pregunta es, tengo que recoger la Sim?? A alguien más Le ha ocurrido con Masmovil?
Gracias!
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Buenos dias desde el viernes ya tengo instalado Movistar, con Fibra 300, movil con ilimitadas y 30GB, fijo y TV inicia (TDT, #0 y #Vamos) promocionado a 39,90€ hasta marzo despues 54,90€

Mi duda es, podria amagar una baja antes de que me cumpla la promoción del 25%??

Gracias y un saludo a todos
claro o incluso amagar antes para sacar el 50% de retenciones en vez de ese 25% que tienes ahora
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Tenía 25% de descuento que se acaba dentro de unas horas, llamé al 1004 y le dije a la máquina ''departamento de bajas'' luego ''internet'' después de un rato me atendió una mujer, le dije que llamaba para prolongar la oferta del 25% pero que si me ofrece el 50% mejor, me dice que hay una oferta del 50%, acepté y me llegó la oferta (no fútbol) por correo. Con movistar nunca he tenido problemas en el departamento de bajas, siempre en mi caso han sido rápidos, incluso para dar de baja una línea móvil que nada más colgar, compruebas y la línea está cortada. La única jugada que me han hecho han sido con suscripciones hace años y fue 2 veces seguidas xD.

Preparo paraguas para posibles rabietas de ''teleoperadores'' como el año pasado o el anterior por no hacer amago y ensuciar el hilo :ROFLMAO: ups, me acabo de acordar que eso fue en Jazztel. Espero que seamos unos caballeros en este hilo señores 🧐
ultimamente en movistar cada vez menos gente hace amago porque con una simple llamada a bajas en el 1004 ya te renuevan el dto del 50% durante 6 o 12 meses más, aunque en ocasiones obligan a reposicionar en los nuevos paquetes
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.329
Puntos
113
Buenas tardes,

En primer lugar me gustaría daros las gracias porque este foro es magnífico, es mi primer mensaje por aquí pero a menudo leo.

Os cuento, tengo Movistar Fusión Total, con el fútbol incluido. Se me ha terminado la oferta de los 6 meses al 50% que me hicieron con un amago de portabilidad en marzo a Yoigo. He repetido la misma operación, también con Yoigo, pero me han enviado ya la tarjeta SIM (no la he recogido), me pone que la portabilidad empieza el día 29 y aún no tengo noticias de Movistar. Qué hago? Recojo la tarjeta? La vez anterior no llegaron ni a enviarla...

Muchas gracias, un saludo
al final cerraste y cancelaste todo bien?
 
Arriba