• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, un 20% solo

tenias que haber amagado hacia cualquier compañia del grupo vodafone...
Buenas noches, si he solicitado portabilidad DE Movistar A Orange, recibiré algún tipo de contraoferta por parte de la compañia azul?? De ser así sabéis cual podría ser? (Actualmente tengo el Fusión Futbol de 125€ rebajado a 62,5€ y la semana que viene me sube a 140€)
gracias
 
Hay una manera que lo notaras que se ha registrado correctamente la contraoferta. Te llegará un mensaje a todas las líneas móviles de que a partir de ahora compartirás los gigas de navegación. De todas formas, en unos 3-4 días,llama al mismo número para que dejen constancia en sistema

Gracias... El viernes llamaré a Movistar a ver, que era la supuesta fecha para recoger la SIM de Vodafone Bit..
 
si, un 20% solo

tenias que haber amagado hacia cualquier compañia del grupo vodafone...

De acuerdo, muchas gracias. De momento han pasado ya 24h y ni SMS ni llamada de Movistar. Cuanto tendré que esperar ?
 
joanmalo7 El Lunes hice el amago de portabilidad, no me ha llegado mensaje de Movistar y de Yoigo. Hoy me ha llegado un email diciendo que puedo entrar a ver mi consumo en la web de Yoigo ¿Es normal?

Saludos
 
Hola.
A ver si me aclaro entonces, tengo dos cuestiones:
1- Ya he pagado 12 mensualidades con la promoción del 50%, por lo que entiendo que ya podría hacer el amago para recibir una oferta, es así?
2- Tengo Fusion+Premium pero con TV por satélite. Quiere esto decir que solo me ofertarán el 20%?

Gracias
 
Buenas noches, admirado MODERADOR JOANMALO,
Te agradecerias me indicaras si he hecho algo mal en mi amago que te paso a contar:
"Ayer lunes 1 sobre las 22,00 horas realizo solicitud de PORTABILIDD a VODAFONE BIT, de un numero cualquiera de mi contrato FUSION 4 PREMION (el que tiene la promocion de un año al 50% desde el año pasado .pago 87,50 por todo. TV SERIES, FUTOL Y 4 MOVILES de iguales prestacciones (10 gb y llamadas iiimitadas). Me confirmarn en MOVISTAR que no hay ninguna linea principal TOdas son iguales. Pues eso que hice la portabilidad anoche de una linea cualquiera y con VODAFONE BIT muy bien, me dicen que me enviaran la tarjeta SIM el 4 de octubre y la portabilidad se raelizara el 8 de octubre (es automatico no me dejaba cambiarlo para antes).
Ya se y asi he leido que paciencia, pero jolines el que espera desespera. Ni rastro de MOVISTAR
Mi pretunta JOANMALO es ¿ tu crees que no me llamaran hasta que coja la tarjeta el dia 4? o da igual la coja o no la coja.
Otra pregunta disculpa ¿ movistar ya es conocedor de mi gestion de portabilidad ? o no lo es hasta que yo coja la Tarjeta SIM de Vodafone bit.
Si ants del 4 no me llama movistar entones que hago cojo la TARJETA SIM al mensajero ?
PFFFF Que nervios.
Perdonan mis preguntas pero agradeceria vuestro sabio consejo. MUCHAS GRACIAS.
 
dales tiempo, tardan hasta 72 horas o mas
De acuerdo, muchas gracias. De momento han pasado ya 24h y ni SMS ni llamada de Movistar. Cuanto tendré que esperar ?
 
habra sido un error, seguro que mañana mismo comienza todo
@joanmalo7 El Lunes hice el amago de portabilidad, no me ha llegado mensaje de Movistar y de Yoigo. Hoy me ha llegado un email diciendo que puedo entrar a ver mi consumo en la web de Yoigo ¿Es normal?

Saludos
 
si

si, solo el 20 y solo si quitas la tv...
Hola.
A ver si me aclaro entonces, tengo dos cuestiones:
1- Ya he pagado 12 mensualidades con la promoción del 50%, por lo que entiendo que ya podría hacer el amago para recibir una oferta, es así?
2- Tengo Fusion+Premium pero con TV por satélite. Quiere esto decir que solo me ofertarán el 20%?

Gracias
 
y que esperabas si la porta no se hace hasta el 8?? ya comenzara todo mañana x la tarde o jueves a primera hora.

recoge la sim, no influye en nada.

movistar todavia no sabe nada.
Buenas noches, admirado MODERADOR JOANMALO,
Te agradecerias me indicaras si he hecho algo mal en mi amago que te paso a contar:
"Ayer lunes 1 sobre las 22,00 horas realizo solicitud de PORTABILIDD a VODAFONE BIT, de un numero cualquiera de mi contrato FUSION 4 PREMION (el que tiene la promocion de un año al 50% desde el año pasado .pago 87,50 por todo. TV SERIES, FUTOL Y 4 MOVILES de iguales prestacciones (10 gb y llamadas iiimitadas). Me confirmarn en MOVISTAR que no hay ninguna linea principal TOdas son iguales. Pues eso que hice la portabilidad anoche de una linea cualquiera y con VODAFONE BIT muy bien, me dicen que me enviaran la tarjeta SIM el 4 de octubre y la portabilidad se raelizara el 8 de octubre (es automatico no me dejaba cambiarlo para antes).
Ya se y asi he leido que paciencia, pero jolines el que espera desespera. Ni rastro de MOVISTAR
Mi pretunta JOANMALO es ¿ tu crees que no me llamaran hasta que coja la tarjeta el dia 4? o da igual la coja o no la coja.
Otra pregunta disculpa ¿ movistar ya es conocedor de mi gestion de portabilidad ? o no lo es hasta que yo coja la Tarjeta SIM de Vodafone bit.
Si ants del 4 no me llama movistar entones que hago cojo la TARJETA SIM al mensajero ?
PFFFF Que nervios.
Perdonan mis preguntas pero agradeceria vuestro sabio consejo. MUCHAS GRACIAS.
 
Tengo fusión selección fútbol con satélite y no quiero quitar el satélite, con lo que ya sé que no me darán el 50% amagando baja, pero quisiera saber si conseguiría alguna otra cosa, lo digo porque en la segunda línea de móvil que tengo pago 50 céntimos por cada llamada y no sé si al hacer el amago conseguiría algo para esa segunda línea. ¿Debería hacer el amago a vodafone Bit, ó al ir buscando una mejora en la segunda línea de movil es mejor hacer el amago a otro sitio?
 
dales tiempo, tardan hasta 72 horas o mas

He cancelado portabilidad a Orange y he solicitado una a Vodafone. El problema es el mismo, me dan cita con el técnico muy pronto, antes de que llegue cualquier mensaje o llamada de Movistar. ¿Que hago? Si me instala Vodafone su Fibra y me "desmonta" todo lo de Movistar no es un follon?
 
He cancelado portabilidad a Orange y he solicitado una a Vodafone. El problema es el mismo, me dan cita con el técnico muy pronto, antes de que llegue cualquier mensaje o llamada de Movistar. ¿Que hago? Si me instala Vodafone su Fibra y me "desmonta" todo lo de Movistar no es un follon?

Pero haz la porta de la línea móvil principal, no de fibra óptica ni fijo. Solo el móvil y listo. Está en el FAQ.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
es lo que tiene no leerse el tutorial ni el faq comun...
He cancelado portabilidad a Orange y he solicitado una a Vodafone. El problema es el mismo, me dan cita con el técnico muy pronto, antes de que llegue cualquier mensaje o llamada de Movistar. ¿Que hago? Si me instala Vodafone su Fibra y me "desmonta" todo lo de Movistar no es un follon?
 
no, no conseguirias nada de nada.

solo cmabiar a cualquier paquete de los nuevos, sin ningun descuento.

da lo mismo hacia que compañia amagues, pero si mejor prueba con vodafone por si acaso
Tengo fusión selección fútbol con satélite y no quiero quitar el satélite, con lo que ya sé que no me darán el 50% amagando baja, pero quisiera saber si conseguiría alguna otra cosa, lo digo porque en la segunda línea de móvil que tengo pago 50 céntimos por cada llamada y no sé si al hacer el amago conseguiría algo para esa segunda línea. ¿Debería hacer el amago a vodafone Bit, ó al ir buscando una mejora en la segunda línea de movil es mejor hacer el amago a otro sitio?
 
Pero haz la porta de la línea móvil principal, no de fibra óptica ni fijo. Solo el móvil y listo. Está en el FAQ.


Muchas gracias, soy nuevo aquí y no he encontrado donde lo explique con claridad. He pedido solo portabilidad del movil principal cancelando el resto. Mi duda es si debo recoger las tarjetas vodafone o no, porque segun el teleoperador hasta que no las recoja no me enviaran sms con fecha de portabilidad.
muchisimas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
habra sido un error, seguro que mañana mismo comienza todo

Me acaban de mandar un sms diciendo que me envían la tarjeta SIM, es normal? Luego me envían el sms de portabilidad? Da igual que acepte la tarjeta o no?
 
solo con los de 600, pero nose si con todos amaga y sales de dudas, que ahora dan el 50% en casi todos los paquetes

solo vale con 600

Buenas!!
Pues todo hecho!
Un poco rollo lo de andar cancelando con V.Bit por un chat.... Pero bueno.
Confirmar que me han indicado que con los 100Mb ya no promocionan nada. Ha de ser con 600 (mira que con 100 ya sobra para todo, para que querré yo 600, en fin.....)

GRACIAS!!
 
Arriba