• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola Buenas Tardes

He estado leyendo y leyendo en este foro sobre el tema de las portas y amagos.
Esta mañana he echo la porta a orange para conseguir el S6.
Yo he entendido que lo estan dando por 270€ que si a eso le restamos los 100€ de la promo de samsung seria en total 170€. ¿Es correcto?
Me ha llegado el sms hace un rato y he llamado, pero me lo ofrecen por 370€ que si le restamos los 100€ de la promo son 270€. ?Es correcto?

De todas manaras le envio MP a campanya por si me puede echar una mano.

Gracias de antemano
Hola, saludos a todo el mundo. soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si puedo conseguir que Campaniya me ayude a conseguir el s6 o el lg g4 a mejor precio con amago a yoigo.

PD:Tengo leido y entendido que la oferta de 270 euros en retenciones para el samsung galaxy s6 es para portabilidades hechas a yoigo solamente, no sé el motivo pero pero asi están haciendolo.

Tu al hacer la porta con orange la oferta es la de 370 mas luego la promo de los 100 euros que samsung prometre devolver.
 
Hola, saludos a todo el mundo. soy nuevo en el foro, me he registrado para ver si puedo conseguir que Campaniya me ayude a conseguir el s6 o el lg g4 a mejor precio con amago a yoigo.

PD:Tengo leido y entendido que la oferta de 270 euros en retenciones para el samsung galaxy s6 es para portabilidades hechas a yoigo solamente, no sé el motivo pero pero asi están haciendolo.

Tu al hacer la porta con orange la oferta es la de 370 mas luego la promo de los 100 euros que samsung prometre devolver.

OK gracias por responder.
Ya me ha comentado algo campaniya.

Voy a cancelar a orange y a hacer a yoigo, haber si llego a tiempo.

Gracias
Saludos
 
Hola!! Gracias.

Tenía casi claro que estos eran los pasos, pero por confirmarlo. Saludos
 
Hola, una pregunta que seguro os parecera absurda. Fusión+ Con una línea y con línea adicional asociada a ese contrato (todo a nombre de un titular), si se hace amago primero con el número adicional ¿se puede hacer tb con las mismas ofertas para el número de telefono del titular de fusión? Gracias
 
Hola, una pregunta que seguro os parecera absurda. Fusión+ Con una línea y con línea adicional asociada a ese contrato (todo a nombre de un titular), si se hace amago primero con el número adicional ¿se puede hacer tb con las mismas ofertas para el número de telefono del titular de fusión? Gracias
Hola
Según tengo entendido las ofertas van por linea, osea una oferta por cada número.

Saludos
 
Hola, una pregunta que seguro os parecera absurda. Fusión+ Con una línea y con línea adicional asociada a ese contrato (todo a nombre de un titular), si se hace amago primero con el número adicional ¿se puede hacer tb con las mismas ofertas para el número de telefono del titular de fusión? Gracias

haz amago con ambas lineas a la vez y dejate de lios. O hazlo de la linea que quieras y solo te pondran los 12 meses de permanencia en esa linea en fusion
 
buenas,

Una pregunta que no encontrado respuesta o eso creo, si tengo una linea con tarifa antigua de movistar sin fusion que posibilidades hay para amagar????
me han interesado esas ofertas del BQ y Huawei por menos de 100 € que he leído.
Gracias por vuestra ayuda.
 
buenas,

Una pregunta que no encontrado respuesta o eso creo, si tengo una linea con tarifa antigua de movistar sin fusion que posibilidades hay para amagar????
me han interesado esas ofertas del BQ y Huawei por menos de 100 € que he leído.
Gracias por vuestra ayuda.

las mismas que el resto, amago con tu movil a yoigo contrato solo sim y contraoferta de movistar con una tarifade las nuevas pero 24 meses de permanencia (o 18), y los moviles nose si al mismo precio que con fusion
 
lo de la promo del s6 no es tan facil como yo creia , despues de registrarme y mandarles las fotos de la factura e imei , ahora tengo que mandarles una carta , con una pegatina , espero que luego no me echen para atras la promocion

BUENO para algún registro de ellos, por algo será ( para los despistados u olvidadizos jejeje) a tí que no se te olvide y listo ;)
 
buenas,

Una pregunta que no encontrado respuesta o eso creo, si tengo una linea con tarifa antigua de movistar sin fusion que posibilidades hay para amagar????
me han interesado esas ofertas del BQ y Huawei por menos de 100 € que he leído.
Gracias por vuestra ayuda.

se te aplica el dto minimo , es decir lo mismo que con tarifa vive13 y el compromiso es de 12 meses, pero no te interesa una tarifa nueva??? si es porq sólo llamas tenemos en oferta una en concreto muy económica y para poco consumo
 
Buenas noches.
Quiero hacer el amago para pillar el galaxy s6. Lo tengo todo con movistar, fusión con fibra, tv, fijo, internet y dos lineas moviles.
Mi linea era la principal con fusion y la de mi mujer la vinculada, hoy en el 1004 las he cambiado y he puesto la de mi mujer como linea principal y la mia con la que voy amagar como adicional y con una tarifa vive13.

En mi linea ya me ha llegado el mensaje del cambio a vive13, y a mi mujer tambien otro como linea principal de fusión.
No tengo permanencia de ningun tipo con movistar.
El amago de portabilidad lo tengo que hacer lo antes posible, pues por cuestiones de trabajo me incorporo el sabado y no podre disponer del movil continuamente.
La acabo de hacer esta noche 26/01/16, me llamarian antes del sabado para poder asi disponer del movil y poder hablar con retenciones de movistar.????

Un saludo
 
Buenas noches.
Quiero hacer el amago para pillar el galaxy s6. Lo tengo todo con movistar, fusión con fibra, tv, fijo, internet y dos lineas moviles.
Mi linea era la principal con fusion y la de mi mujer la vinculada, hoy en el 1004 las he cambiado y he puesto la de mi mujer como linea principal y la mia con la que voy amagar como adicional y con una tarifa vive13.

En mi linea ya me ha llegado el mensaje del cambio a vive13, y a mi mujer tambien otro como linea principal de fusión.
No tengo permanencia de ningun tipo con movistar.
El amago de portabilidad lo tengo que hacer lo antes posible, pues por cuestiones de trabajo me incorporo el sabado y no podre disponer del movil continuamente.
La acabo de hacer esta noche 26/01/16, me llamarian antes del sabado para poder asi disponer del movil y poder hablar con retenciones de movistar.????

Un saludo

si, seguro que el jueves o viernes tienes todo solucionado ya
 
Gracias joanmalo por tu aclaración, eso espero y que salga bien.

Un saludo
 
Campaniya, tienes un MP

gracias por la labor en el foro

saludos
 
Campaniya, tienes privado, mil gracias
 
Hola, buenos días.

En mí caso, fusión autónomo (no fibra) con línea adicional y sin permanencia en ninguna de las líneas. Me interesa cambiar a fibra 30 con llamadas ilimitadas, por lo que supongo que tendré que tramitar solo la portabilidad móvil principal y aprovechar la llamada cancelar retenciones para solicitar el cambio fibra. Es correcto? como no aplican ningún tipo descuento en estos momentos (fibra), supongo que tendré que hacerlo así.

Necesito un iPhone 5s, desconozco si en estos momentos el descuento aplicable sería de 160 euros sobre precio web autónomos, es así? Lo digo xq con otra línea autónomo el iPhone 6 me salió por 480 (200 euros descuento), cuando el precio ofertado por retenciones era 520e por líneas fusión particulares. Alguien puede confirmar el descuento que se aplica a líneas autónomo en estos momentos?

Mil gracias ;-)
 
Hola, mi caso es el siguiente. Tengo fusion adsl con dos lineas de movil y tengo permanencia por los terminales hasta octubre. No estoy interesado en terminales. ¿que ofertas me pueden hacer si hago un amago?

gracias por anticipado
 
buenas,

campaniya tienes mp.

Gracias por adelantado.
 
Buenas, Yoigo me ha mandado un sms en el cual me dice que en las proximas 72 horas me entregaran el pedido.

Campaniya!!! cuando te mando el mp??

Nervioso estoy uffff!!

Un saludo
 
Arriba