Vale, mañana empezare el proceso.asi es, ella te hace la contraoferta
gracias por la confirmacion
un saludo
Vale, mañana empezare el proceso.asi es, ella te hace la contraoferta
buenaslo de la promo del s6 no es tan facil como yo creia , despues de registrarme y mandarles las fotos de la factura e imei , ahora tengo que mandarles una carta , con una pegatina , espero que luego no me echen para atras la promocion
lo de la promo del s6 no es tan facil como yo creia , despues de registrarme y mandarles las fotos de la factura e imei , ahora tengo que mandarles una carta , con una pegatina , espero que luego no me echen para atras la promocion
buenas
en las bases pone ese paso de mandar una carta.
en otras promociones tambien lo suelen solicitar y luego cumplen con lo ofertado.
no creo que tengamos problemas, es una promocion oficial y no tiene limite de unidades, solo de fechas.
un saludo
BuenasBuenos días!
La promo de samsung hasta cuando está? Leo tb que exigen permanencia de 12meses; en mi caso tngo fusion de 65€, la permanencia sería sobre esa tarifa, o serviría cambiarme a fusión de 47 € una vez conseguido el terminal?
Recomendais amago a Yoigo tarjeta, o a Vodafone?.
Mil gracias!!!!
Una pregunta de mi amago ,me ha llegado un mensaje de yoigo diciendome que tengo mi tarjeta en correos y que no he ido a recogerla , me pone que llame al 1707 opcion 2 , el amago esta mas que terminado ya que estoy disfrutando ya de mi s6 , paso del mensaje supongo no?