• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

lo de la promo del s6 no es tan facil como yo creia , despues de registrarme y mandarles las fotos de la factura e imei , ahora tengo que mandarles una carta , con una pegatina , espero que luego no me echen para atras la promocion
buenas
en las bases pone ese paso de mandar una carta.
en otras promociones tambien lo suelen solicitar y luego cumplen con lo ofertado.
no creo que tengamos problemas, es una promocion oficial y no tiene limite de unidades, solo de fechas.
un saludo
 
lo de la promo del s6 no es tan facil como yo creia , despues de registrarme y mandarles las fotos de la factura e imei , ahora tengo que mandarles una carta , con una pegatina , espero que luego no me echen para atras la promocion

yo ya sabia que esto de samsung no es tan sencillo. Se de promos pasadas que gente sequedo sin bonificacion, o que lo limitaban a un numero maximo de solicitudes y cosas asi
 
buenas
en las bases pone ese paso de mandar una carta.
en otras promociones tambien lo suelen solicitar y luego cumplen con lo ofertado.
no creo que tengamos problemas, es una promocion oficial y no tiene limite de unidades, solo de fechas.
un saludo

por mi experiencia pasada, hay gente que acaba teniendo problemas para conseguir estas promos de samsung, pero esta vez parece todo bastante claro y las bases son sencillas. Eso si, que todo el mundo coja los terminales en tiendas oficiales de movistar y no en eci , phone house o similares.
 
Hola buenas ! En su día ya saque un terminal con campaniya y esta vez vuelvo a por la promo del s6, portabilidad iniciada esta vez a vodadone.
Ahora a esperar
 
Buenos días!
La promo de samsung hasta cuando está? Leo tb que exigen permanencia de 12meses; en mi caso tngo fusion de 65€, la permanencia sería sobre esa tarifa, o serviría cambiarme a fusión de 47 € una vez conseguido el terminal?
Recomendais amago a Yoigo tarjeta, o a Vodafone?.
Mil gracias!!!!
 
Buenos días!
La promo de samsung hasta cuando está? Leo tb que exigen permanencia de 12meses; en mi caso tngo fusion de 65€, la permanencia sería sobre esa tarifa, o serviría cambiarme a fusión de 47 € una vez conseguido el terminal?
Recomendais amago a Yoigo tarjeta, o a Vodafone?.
Mil gracias!!!!
Buenas
La promo es hasta final de Febrero,.
La permanencia es solo sobre la linea de movil.
Y lo de cambiarse de tarifa comentalo en el amago.
Un saludo
 
Hola buenos dias!
campaniya te acabo de mandar un privado con los datos.
gracias a todos.
 
buenos dias,estoy pensando en hacer un amago para sacar un movil a coste cero,habria alguna posibilidad?actualmente tengo fusion 47 euros,gracias.
 
Buenos días y gracias por todo lo que uno aprende por aquí.

Ademas de Fusion con permanencia, tengo una Vive 13, estaba pensando en el S6 que sale a 280 con la Vive 26...
El cambio de Vive 13 a 26 puede hacerse durante la negociación en el amago?
La vuelta a la Vive 13 puede hacerse también con Retenciones o ya hay que llamar al 1004?, sigue pudiendo hacerse sin riesgo de tener que quedar en la 26?

Gracias
 
Tienes varios a coste 0 y bastantes más a coste muy bajo. Lee unas páginas atrás de este mismo hilo y encontrarás información interesante
 
Buenos días, Campaniya tienes privado. Gracias.
 
Buenos días campaniya, te he enviado un privado. Un saludo y muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos los que participan y ayudan en este foro si alguien puede ayudarme con una duda tengo dos líneas la fusión ilimitada en la mía y una vive 13 estaba planteándome realizar el amago yoigo y conseguir un S6 de 32 gb para regalar a la parienta la duda me surge si tendría la permanencia de los 12 meses a la hora de realizar otro amago con la línea principal más adelante?
Viendo que el S6 de 64gb esta agotado y es por el que quería amagar en la línea principal. Muchas gracias a todos por adelantado.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
gestión de DIEZ para la estrella Campaniya.
Samsung S6 a precio excepcional con un trato exquisito.
Muchas gracias.
 
Bueno pues acabo de hacer la portabilidad a Yoigo. Me podeis confirmar los siguientes pasos? Lo único que me quedaria es esperar el sms de movistar (cuanto suele tardar?) y mp a campaniya, verdad?

Gracias. Un saludo
 
sergio.cosas: Hasta 48 horas en llegar el SMS
Pasos:
1.- realizar portabilidad
2.- cuando llega el SMS, MP a campaniya
3.- llegar a un acuerdo con campaniya
4.- llamar a la compañía hacia la que realizas la portabilidad para cancelarla
 
Una pregunta de mi amago ,me ha llegado un mensaje de yoigo diciendome que tengo mi tarjeta en correos y que no he ido a recogerla , me pone que llame al 1707 opcion 2 , el amago esta mas que terminado ya que estoy disfrutando ya de mi s6 , paso del mensaje supongo no?
 
Una pregunta de mi amago ,me ha llegado un mensaje de yoigo diciendome que tengo mi tarjeta en correos y que no he ido a recogerla , me pone que llame al 1707 opcion 2 , el amago esta mas que terminado ya que estoy disfrutando ya de mi s6 , paso del mensaje supongo no?

Si tienes el S6 es porque ya llamaste o te pusiste en contacto con Yoigo para cancelar la portabilidad, en ese caso, ya Yoigo "sabe" que no te vas con ellos, Correos cuando pasa 15 días(dependiendo del tipo de envío podría ser más o menos y hasta podrían intentar un nuevo intento de entrega) devuelve el paquete al remitente, en este caso a Yoigo.
 
Hola Buenas Tardes

He estado leyendo y leyendo en este foro sobre el tema de las portas y amagos.
Esta mañana he echo la porta a orange para conseguir el S6.
Yo he entendido que lo estan dando por 270€ que si a eso le restamos los 100€ de la promo de samsung seria en total 170€. ¿Es correcto?
Me ha llegado el sms hace un rato y he llamado, pero me lo ofrecen por 370€ que si le restamos los 100€ de la promo son 270€. ?Es correcto?

De todas manaras le envio MP a campanya por si me puede echar una mano.

Gracias de antemano
 
Arriba