• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias a los 2, la verdad es que no pido mucho al móvil, con que no me pase como con el huawei G630 que solamente tiene 1GB de memoria interna y se llena en nada..., a parte de los 3 modelos que me habéis dicho, alguna opinión sobre el LG k10 ?


EDITO, me ha llegado de yoigo:
DETALLES DE TU PEDIDO.
Número de pedido: xxxx
Fecha de la solicitud: 25 de abril de 2016
Fecha de alta: 29 de abril de 2016

entiendo, según he leído en algún post anterior, que tengo hasta el 28 de abril a las 14:00 para cancelar...

Saludos
Y gracias de nuevo.

te ha llegado un sms o un email??

probablemente ese sea uno generico que no significa que haya empezado nada, hasta mañana o pasado no comenzaria si lo has echo hoy, es lo normal. Y la fecha que te han dado no tiene porque ser la definitiva

tu entra en la web de yoigo en estado de pedido y mira a ver que te pone ahi que es lo importante.

ese lg me suena a gama media o baja...

sin duda mejor los bq o el p8 lite
 
Tal como dices es info. enviada por mail, los sms son solamente del envio de la SIM, esperaré a mañana o pasado para el SMS de la portabilidad. Tomo nota sobre lo que me dices del terminal.

Gracias otra vez.
Saludos

te ha llegado un sms o un email??

probablemente ese sea uno generico que no significa que haya empezado nada, hasta mañana o pasado no comenzaria si lo has echo hoy, es lo normal. Y la fecha que te han dado no tiene porque ser la definitiva

tu entra en la web de yoigo en estado de pedido y mira a ver que te pone ahi que es lo importante.

ese lg me suena a gama media o baja...

sin duda mejor los bq o el p8 lite
 
alguna opinión sobre el LG k10 ?

El k10 sobre el papel pinta bien. Depende el uso que se le vaya a dar. Es muy nuevo y apenas hay experiencias de usuarios pero por lo poco que he podido ver/leer la cámara aunque ponga que sea de 13mpx. hace las fotos de peor calidad que otros terminales con los mismos mpx. Y si es para jugar quizá también se quede corto. Si es para un uso normal-básico parece estar bien
 
Buenas noches. Tengo contratado Fusión 10 MB (ADSL + fijo + móvil ) y pago 68 €. Segunda línea fusión 28 €. Necesito renovar el terminal de la segunda línea y había pensado en el Samsung Galaxy S7 edge o bien en el Nexus 6P. También intento rebajar el coste telefónico. Quería cambiar la tarifa fusión 10MB de 68 € a la tarifa fusión contigo 30MB de 50 € , pasaría de llamadas ilimitadas en el móvil a un máximo de 200'.
Para conseguir el bono de 160 € puedo hacer el amago a Yoigo solo desde la segunda línea fusión adicional ?

Gracias y un saludo
 
Buenos días, tengo una duda: inicie la portabilidad el lunes 25 y ya me ha llegado la sim a la oficina de correos donde lo pedí. El caso es que ayer a las 0:30 me llegó un mail donde se decía que comenzaba la portabilidad y que sería efectiva a las 02:00 del día 27, es decir esta noche. No me han llegado SMS ni llamadas. En la página de la CNMT no pone que se haya iniciado la portabilidad y en la página de yoigo solo me habla del envío de la sim. ¿Debería cancelar hoy antes de las dos o la comunicación oficial es el SMS y el mail no es válido? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias.
 
EDITO: Ya recibido mensaje de movistar, ahora llamo a ver (el mensaje anteriormente era sobre si rechazando la tarjeta se haría la portabilidad igual)"
 
Última edición:
Buenos días, tengo una duda: inicie la portabilidad el lunes 25 y ya me ha llegado la sim a la oficina de correos donde lo pedí. El caso es que ayer a las 0:30 me llegó un mail donde se decía que comenzaba la portabilidad y que sería efectiva a las 02:00 del día 27, es decir esta noche. No me han llegado SMS ni llamadas. En la página de la CNMT no pone que se haya iniciado la portabilidad y en la página de yoigo solo me habla del envío de la sim. ¿Debería cancelar hoy antes de las dos o la comunicación oficial es el SMS y el mail no es válido? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias.

Me auto contesto por si a alguien le sirve: me llegó un SMS de yoigo confirmando el inicio de la portabilidad y me marcaba una nueva fecha. Inmediatamente después llegó el mensaje de movistar. Por lo tanto deduzco que la información que realmente confirma el estado de la portabilidad y las fechas viene por SMS, no por mail.
 
Realizado el amago, cuando tenga el móvil escribo en el hilo de resúmenes. ¿El bono lo dan pronto desde que se cancela la portabilidad a yoigo (me han dicho que estarían pendientes a que cancelase para el bono)? ¿O puede tardar varios días hasta que llega?
 
Hola, ayer hice el amago a Yoigo y me dice que solicitud día 26 y alta el día 30. Tengo fusion con adsl sin fibra y he amagado con el movil para bajar las tarifas, ahora tengo 200 min y 2 gb y no me importaria cambiar a llamadas ilimitadas con mas gigas en el movil y poner fibra. Sabeis por cuanto me podria salir sacando ademas un iphone 6s de 64gb?

El problema es que en mi edificio solo hay fibra con movistar de momento

Gracias
 
Buenas noches. Tengo contratado Fusión 10 MB (ADSL + fijo + móvil ) y pago 68 €. Segunda línea fusión 28 €. Necesito renovar el terminal de la segunda línea y había pensado en el Samsung Galaxy S7 edge o bien en el Nexus 6P. También intento rebajar el coste telefónico. Quería cambiar la tarifa fusión 10MB de 68 € a la tarifa fusión contigo 30MB de 50 € , pasaría de llamadas ilimitadas en el móvil a un máximo de 200'.
Para conseguir el bono de 160 € puedo hacer el amago a Yoigo solo desde la segunda línea fusión adicional ?

Gracias y un saludo

si puedes hacerlo solo con esa linea.
 
Buenos días, tengo una duda: inicie la portabilidad el lunes 25 y ya me ha llegado la sim a la oficina de correos donde lo pedí. El caso es que ayer a las 0:30 me llegó un mail donde se decía que comenzaba la portabilidad y que sería efectiva a las 02:00 del día 27, es decir esta noche. No me han llegado SMS ni llamadas. En la página de la CNMT no pone que se haya iniciado la portabilidad y en la página de yoigo solo me habla del envío de la sim. ¿Debería cancelar hoy antes de las dos o la comunicación oficial es el SMS y el mail no es válido? ¿A alguien le ha pasado?
Muchas gracias.

no ha comenzado nada, falta un sms de yoigo indicandote el dia exacto de la portabilidad y los respectivos sms y llamadas de movistar
 
Me auto contesto por si a alguien le sirve: me llegó un SMS de yoigo confirmando el inicio de la portabilidad y me marcaba una nueva fecha. Inmediatamente después llegó el mensaje de movistar. Por lo tanto deduzco que la información que realmente confirma el estado de la portabilidad y las fechas viene por SMS, no por mail.

efectivamente por sms llega, como bien te puse en el comentario de arriba antes de leer este otro
 
Realizado el amago, cuando tenga el móvil escribo en el hilo de resúmenes. ¿El bono lo dan pronto desde que se cancela la portabilidad a yoigo (me han dicho que estarían pendientes a que cancelase para el bono)? ¿O puede tardar varios días hasta que llega?

antes tardaba hasta 48 horas pero ahora suele llegar el mismo dia o como mucho al dia siguiente y sino te llega en 48 horas, llamas y te lo generan al momento
 
Hola, ayer hice el amago a Yoigo y me dice que solicitud día 26 y alta el día 30. Tengo fusion con adsl sin fibra y he amagado con el movil para bajar las tarifas, ahora tengo 200 min y 2 gb y no me importaria cambiar a llamadas ilimitadas con mas gigas en el movil y poner fibra. Sabeis por cuanto me podria salir sacando ademas un iphone 6s de 64gb?

El problema es que en mi edificio solo hay fibra con movistar de momento

Gracias

precio de web de ese terminal restandole 165 euros a ese precio te saldra

puedes subir de tarifa cuando quieras. Si hay fibra de movistar, pues te la instalan al mismo precio
 
Acabo de empezar una nueva portabilidad movistar-yoigo (fusión contigo 300mb).

¿Actualmente, que modelo (o modelos) Son los mejores terminales que te ofrecen gratis o casi gratis?
Gracias

Hola. He leído tu resúmen. Me gustaría saber como conseguiste el descuento en factura. Yo no se negociar; no se qué decir ni cómo. Y por cierto, qué móvil pillaste al final? :p . Gracias
 
Hola. He leído tu resúmen. Me gustaría saber como conseguiste el descuento en factura. Yo no se negociar; no se qué decir ni cómo. Y por cierto, qué móvil pillaste al final? :p . Gracias

mas que negociar depende de cada semana o del operador hacia el que se porte. Tambien influye mucho esperar a ultima hora para cancelar. O decirle a un operador que vas a aceptar su oferta y vas a cancelar, tardar un buen rato en cancelar y que te llamen para darte el descuento
 
mas que negociar depende de cada semana o del operador hacia el que se porte

.....tienen que estar los de Yoigo hasta ******* de los amagos de portabilidad, por cierto. Ojalá no compliquen las cosas :p
 
.....tienen que estar los de Yoigo hasta ******* de los amagos de portabilidad, por cierto. Ojalá no compliquen las cosas :p

esperemos que no las compliquen no. Si que estaran hartos si...
 
Tengo una pregunta rápida..... Cuando pides solo sim contrato en yoigo, ¿tienes que dar los mismos datos que tienes en movistar? Concretamente quiero poner otro numero de cuenta distinto al que aparece asociado al titular de las lineas de movistar. Básicamente lo pregunto por esto: "Todos y cada uno de los datos que he proporcionado a Xfera Móviles S.A. (Yoigo) en este contrato son correctos y autorizo a Yoigo a verificar los mismos."
 
Tengo una pregunta rápida..... Cuando pides solo sim contrato en yoigo, ¿tienes que dar los mismos datos que tienes en movistar? Concretamente quiero poner otro numero de cuenta distinto al que aparece asociado al titular de las lineas de movistar. Básicamente lo pregunto por esto: "Todos y cada uno de los datos que he proporcionado a Xfera Móviles S.A. (Yoigo) en este contrato son correctos y autorizo a Yoigo a verificar los mismos."

si claro, porque sino se rechaza por inexactitud de los datos. Pero si es la cuenta solo da igual. La cuenta solo influye para pagar y no deberia dar ningun problema.
 
Arriba