• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

tienes la info en el tutorial, en el primer comentario, por el faq comun y por los ultimos resumenes
¿Te refieres a la información para amagar que hay al final de este hilo? Si es así, no encuentro nada que resuelva mis dudas.

recibiste el de la confirmacion de la porta?seguro que comienza mañana

Mierda! Acaba de llegarme la tarjeta..

Evidentemente la he rechazado,, pero de Movistar sigo sin tener noticias y me da que la porta será hoy o mañana!

Mierda! Acaba de llegarme la tarjeta..

Evidentemente la he rechazado,, pero de Movistar sigo sin tener noticias y me da que la porta será hoy o mañana!

Vuelvo a repetirte, te ha llegado sms confirmando??

Seguramente tengas hasta mañana a las 14 horas

Por favor hay que leer mas porque esta todo puesto en tutorial y faq

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues muchas gracias. Dudas resueltas. :papanoelfeliz:

Me acaban de llegar dos SMS's de Movistar para que llame al 224472 y uno de MásMóvil, diciéndome que en 24/48 horas recibiré la SIM. ¿Tengo hasta hoy o hasta mañana para cancelar la portabilidad?

Pues muchas gracias. Dudas resueltas. :papanoelfeliz:

Me acaban de llegar dos SMS's de Movistar para que llame al 224472 y uno de MásMóvil, diciéndome que en 24/48 horas recibiré la SIM. ¿Tengo hasta hoy o hasta mañana para cancelar la portabilidad?

Faq comun

Pues descuento conseguido. 50% de descuento durante seis meses en el Fusión Total. Pregunté que si podía ser de doce meses, pero me dijeron que sólo la tenían para seis.

¡Muchísimas gracias, joanmalo7! :papanoelfeliz::aleluya:

Vuelvo a repetirte, te ha llegado sms confirmando??

Seguramente tengas hasta mañana a las 14 horas

Por favor hay que leer mas porque esta todo puesto en tutorial y faq

EDIT: recibido a las 17:00 “el día 31 serás de Yoigo” y un rato después el de Movistar para que llame,, también tenía una llamada perdida suya.

Acabo de hablar con Movistar y CONSEGUIDO, voy a pagar 38,50€ en vez de 77€ durante 6 meses. Me ha dicho la chica que me ha atendido que antes de los 6 meses me avisarán para decirme que se acaba la promo Y QUE PUEDO VOLVER A LLAMAR para que me amplíen la oferta o me la modifiquen (dice, como es normal, que no sabe qué promo habrá dentro de 6 meses).

Seguidamente he llamado a Yoigo,, y parecía un interrogatorio, pero al final hemos hecho la grabación y todo apañado. Me ha dicho que me llegará el sms mañana porque a partir de las 19:00 ya no los manda el sistema.

y eso.. que mil gracias.

**añado: por favor, no sé si soy yo, pero no he sido capaz de encontrar el dichoso FAQ :(

Última edición:
no esta nada mal, a disfrutarlo
Pues descuento conseguido. 50% de descuento durante seis meses en el Fusión Total. Pregunté que si podía ser de doce meses, pero me dijeron que sólo la tenían para seis.

¡Muchísimas gracias, joanmalo7! :papanoelfeliz::aleluya:

pues esta muy bien, aunque dentro de 6 meses te tocara amagar si o si por las buenas no te daran nada
EDIT: recibido a las 17:00 “el día 31 serás de Yoigo” y un rato después el de Movistar para que llame,, también tenía una llamada perdida suya.

Acabo de hablar con Movistar y CONSEGUIDO, voy a pagar 38,50€ en vez de 77€ durante 6 meses. Me ha dicho la chica que me ha atendido que antes de los 6 meses me avisarán para decirme que se acaba la promo Y QUE PUEDO VOLVER A LLAMAR para que me amplíen la oferta o me la modifiquen (dice, como es normal, que no sabe qué promo habrá dentro de 6 meses).

Seguidamente he llamado a Yoigo,, y parecía un interrogatorio, pero al final hemos hecho la grabación y todo apañado. Me ha dicho que me llegará el sms mañana porque a partir de las 19:00 ya no los manda el sistema.

y eso.. que mil gracias.

**añado: por favor, no sé si soy yo, pero no he sido capaz de encontrar el dichoso FAQ :(

Hola

He realizado portabilidad a Yoigo desde Fusion el día 27 a las 09:00 de la mañana.

Me mandaron SMS y correo desde Yoigo el día 28 por la mañana informando que la portabilidad se hará el día 2 de enero a las 02:00.
También han enviado la SIM pero obviamente no la he recogido de momento.

De Movistar a día de hoy 31 no tengo ninguna noticia todavía y han tenido 3 días ya para mandar SMS o llamar.
Me da la sensación que no van a llamar.

La fecha límite para cancelar portabilidad sería el día 1 antes de las 13:00 horas?
Lo comento por que desde las 13:00 horas del día 1 a las 02:00 horas del día 2 solo hay 13 horas de diferencia, no llega a 24 horas.

Buenas tardes.

Esta mañana solicite la portabilidad a Yoigo sobre las 8:30 horas; dos horas después recibí un correo electrónico confirmando dicha portabilidad para el día 3 de enero (no me han mandado SMS), deben especificarme la hora exacta para el día 3 de enero?, o por el contrario no hace falta?; de movistar no tengo todavía noticias, me imagino que deberé cancelar la portabilidad como máximo a las 13 horas de día 2 de enero o no ( debo esperar a que me llegue el SMS con la hora exacta)?.
Muchas gracias y feliz año.

te han mandado sms con la fecha de la portabilidad o solo email??

el dia 1 y 31 creo que no cuentan como laborables.

mal dia hiciste el amago. A ver si el año nuevo amaneces en yoigo...
Hola

He realizado portabilidad a Yoigo desde Fusion el día 27 a las 09:00 de la mañana.

Me mandaron SMS y correo desde Yoigo el día 28 por la mañana informando que la portabilidad se hará el día 2 de enero a las 02:00.
También han enviado la SIM pero obviamente no la he recogido de momento.

De Movistar a día de hoy 31 no tengo ninguna noticia todavía y han tenido 3 días ya para mandar SMS o llamar.
Me da la sensación que no van a llamar.

La fecha límite para cancelar portabilidad sería el día 1 antes de las 13:00 horas?
Lo comento por que desde las 13:00 horas del día 1 a las 02:00 horas del día 2 solo hay 13 horas de diferencia, no llega a 24 horas.

todo respondido en faq y tutorial.
Buenas tardes.

Esta mañana solicite la portabilidad a Yoigo sobre las 8:30 horas; dos horas después recibí un correo electrónico confirmando dicha portabilidad para el día 3 de enero (no me han mandado SMS), deben especificarme la hora exacta para el día 3 de enero?, o por el contrario no hace falta?; de movistar no tengo todavía noticias, me imagino que deberé cancelar la portabilidad como máximo a las 13 horas de día 2 de enero o no ( debo esperar a que me llegue el SMS con la hora exacta)?.
Muchas gracias y feliz año.

sms y email, las dos cosas.
El 31 no es festivo, el 1 sí.
Si los festivos cuentan debería haber cortado la portabilidad hoy a las 13:00h supongo.

En el mail de yoigo pone esto:
Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00.
De lunes a viernes, no pone excepto festivos. De entrar los festivos veo un defecto de forma en el email

Última edición:
sms y email, las dos cosas.
El 31 no es festivo, el 1 sí.
Si los festivos cuentan debería haber cortado la portabilidad hoy a las 13:00h supongo.

En el mail de yoigo pone esto:
Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00.
De lunes a viernes, no pone excepto festivos. De entrar los festivos veo un defecto de forma en el email

No cuentan sábado domingos ni festivos para cancelar, si se hace el 2 tenías hasta hoy a las 13:30

Pues nada portamos a Yoigo contrato.
Al no tener permanencia si eso será portar a Movistar de nuevo.
De todos modos ya que estoy voy a probar por curiosidad hasta donde llegan los 25Gb de Yoigo.

todo respondido en faq y tutorial.
Buenos días.

Podrías decirme donde esta el FAQ?, debo ser muy torpe porque no lo encuentro.
Me han mandado correo electrónico donde dicen ahora que la portabilidad comienza el día 4 a las 02:00 horas; entiendo que podré cancelar dicha portabilidad hasta el día 3 a la 13:00 horas verdad?
Muchas gracias por adelantado y feliz año.