DeLorean DMC-12
Nuevo
- Registrado
- 5 Ago 2015
- Mensajes
- 23
- Puntos
- 0
- Edad
- 45
lo cambiaron hace cosa de 1 mes, ahora ofrecen solo 6.
pues amaga y te daran 6 meses
Ok mil gracias.
Pd: 2 mensajes recibidos de Yoigo, ninguno de Movistar de momento
lo cambiaron hace cosa de 1 mes, ahora ofrecen solo 6.
pues amaga y te daran 6 meses
¿Te refieres a la información para amagar que hay al final de este hilo? Si es así, no encuentro nada que resuelva mis dudas.
Ok mil gracias.
Pd: 2 mensajes recibidos de Yoigo, ninguno de Movistar de momento
recibiste el de la confirmacion de la porta?seguro que comienza mañana
Mierda! Acaba de llegarme la tarjeta..
Evidentemente la he rechazado,, pero de Movistar sigo sin tener noticias y me da que la porta será hoy o mañana!
Pues muchas gracias. Dudas resueltas. apanoelfeliz:
Me acaban de llegar dos SMS's de Movistar para que llame al 224472 y uno de MásMóvil, diciéndome que en 24/48 horas recibiré la SIM. ¿Tengo hasta hoy o hasta mañana para cancelar la portabilidad?
Vuelvo a repetirte, te ha llegado sms confirmando??
Seguramente tengas hasta mañana a las 14 horas
Por favor hay que leer mas porque esta todo puesto en tutorial y faq
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues descuento conseguido. 50% de descuento durante seis meses en el Fusión Total. Pregunté que si podía ser de doce meses, pero me dijeron que sólo la tenían para seis.
¡Muchísimas gracias, joanmalo7! apanoelfeliz::aleluya:
EDIT: recibido a las 17:00 “el día 31 serás de Yoigo” y un rato después el de Movistar para que llame,, también tenía una llamada perdida suya.
Acabo de hablar con Movistar y CONSEGUIDO, voy a pagar 38,50€ en vez de 77€ durante 6 meses. Me ha dicho la chica que me ha atendido que antes de los 6 meses me avisarán para decirme que se acaba la promo Y QUE PUEDO VOLVER A LLAMAR para que me amplíen la oferta o me la modifiquen (dice, como es normal, que no sabe qué promo habrá dentro de 6 meses).
Seguidamente he llamado a Yoigo,, y parecía un interrogatorio, pero al final hemos hecho la grabación y todo apañado. Me ha dicho que me llegará el sms mañana porque a partir de las 19:00 ya no los manda el sistema.
y eso.. que mil gracias.
**añado: por favor, no sé si soy yo, pero no he sido capaz de encontrar el dichoso FAQ
Hola
He realizado portabilidad a Yoigo desde Fusion el día 27 a las 09:00 de la mañana.
Me mandaron SMS y correo desde Yoigo el día 28 por la mañana informando que la portabilidad se hará el día 2 de enero a las 02:00.
También han enviado la SIM pero obviamente no la he recogido de momento.
De Movistar a día de hoy 31 no tengo ninguna noticia todavía y han tenido 3 días ya para mandar SMS o llamar.
Me da la sensación que no van a llamar.
La fecha límite para cancelar portabilidad sería el día 1 antes de las 13:00 horas?
Lo comento por que desde las 13:00 horas del día 1 a las 02:00 horas del día 2 solo hay 13 horas de diferencia, no llega a 24 horas.
Buenas tardes.
Esta mañana solicite la portabilidad a Yoigo sobre las 8:30 horas; dos horas después recibí un correo electrónico confirmando dicha portabilidad para el día 3 de enero (no me han mandado SMS), deben especificarme la hora exacta para el día 3 de enero?, o por el contrario no hace falta?; de movistar no tengo todavía noticias, me imagino que deberé cancelar la portabilidad como máximo a las 13 horas de día 2 de enero o no ( debo esperar a que me llegue el SMS con la hora exacta)?.
Muchas gracias y feliz año.
sms y email, las dos cosas.
El 31 no es festivo, el 1 sí.
Si los festivos cuentan debería haber cortado la portabilidad hoy a las 13:00h supongo.
En el mail de yoigo pone esto:
Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00.
De lunes a viernes, no pone excepto festivos. De entrar los festivos veo un defecto de forma en el email
Buenos días.todo respondido en faq y tutorial.