DeLorean DMC-12
Nuevo
- Registrado
- 5 Ago 2015
- Mensajes
- 23
- Puntos
- 0
- Edad
- 45
lo cambiaron hace cosa de 1 mes, ahora ofrecen solo 6.
pues amaga y te daran 6 meses
Ok mil gracias.
Pd: 2 mensajes recibidos de Yoigo, ninguno de Movistar de momento
lo cambiaron hace cosa de 1 mes, ahora ofrecen solo 6.
pues amaga y te daran 6 meses
¿Te refieres a la información para amagar que hay al final de este hilo? Si es así, no encuentro nada que resuelva mis dudas.
Ok mil gracias.
Pd: 2 mensajes recibidos de Yoigo, ninguno de Movistar de momento![]()
recibiste el de la confirmacion de la porta?seguro que comienza mañana
Mierda! Acaba de llegarme la tarjeta..
Evidentemente la he rechazado,, pero de Movistar sigo sin tener noticias y me da que la porta será hoy o mañana!
Pues muchas gracias. Dudas resueltas.apanoelfeliz:
Me acaban de llegar dos SMS's de Movistar para que llame al 224472 y uno de MásMóvil, diciéndome que en 24/48 horas recibiré la SIM. ¿Tengo hasta hoy o hasta mañana para cancelar la portabilidad?
Vuelvo a repetirte, te ha llegado sms confirmando??
Seguramente tengas hasta mañana a las 14 horas
Por favor hay que leer mas porque esta todo puesto en tutorial y faq
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues descuento conseguido. 50% de descuento durante seis meses en el Fusión Total. Pregunté que si podía ser de doce meses, pero me dijeron que sólo la tenían para seis.
¡Muchísimas gracias, joanmalo7!apanoelfeliz::aleluya:
EDIT: recibido a las 17:00 “el día 31 serás de Yoigo” y un rato después el de Movistar para que llame,, también tenía una llamada perdida suya.
Acabo de hablar con Movistar y CONSEGUIDO, voy a pagar 38,50€ en vez de 77€ durante 6 meses. Me ha dicho la chica que me ha atendido que antes de los 6 meses me avisarán para decirme que se acaba la promo Y QUE PUEDO VOLVER A LLAMAR para que me amplíen la oferta o me la modifiquen (dice, como es normal, que no sabe qué promo habrá dentro de 6 meses).
Seguidamente he llamado a Yoigo,, y parecía un interrogatorio, pero al final hemos hecho la grabación y todo apañado. Me ha dicho que me llegará el sms mañana porque a partir de las 19:00 ya no los manda el sistema.
y eso.. que mil gracias.
**añado: por favor, no sé si soy yo, pero no he sido capaz de encontrar el dichoso FAQ![]()
Hola
He realizado portabilidad a Yoigo desde Fusion el día 27 a las 09:00 de la mañana.
Me mandaron SMS y correo desde Yoigo el día 28 por la mañana informando que la portabilidad se hará el día 2 de enero a las 02:00.
También han enviado la SIM pero obviamente no la he recogido de momento.
De Movistar a día de hoy 31 no tengo ninguna noticia todavía y han tenido 3 días ya para mandar SMS o llamar.
Me da la sensación que no van a llamar.
La fecha límite para cancelar portabilidad sería el día 1 antes de las 13:00 horas?
Lo comento por que desde las 13:00 horas del día 1 a las 02:00 horas del día 2 solo hay 13 horas de diferencia, no llega a 24 horas.
Buenas tardes.
Esta mañana solicite la portabilidad a Yoigo sobre las 8:30 horas; dos horas después recibí un correo electrónico confirmando dicha portabilidad para el día 3 de enero (no me han mandado SMS), deben especificarme la hora exacta para el día 3 de enero?, o por el contrario no hace falta?; de movistar no tengo todavía noticias, me imagino que deberé cancelar la portabilidad como máximo a las 13 horas de día 2 de enero o no ( debo esperar a que me llegue el SMS con la hora exacta)?.
Muchas gracias y feliz año.
sms y email, las dos cosas.
El 31 no es festivo, el 1 sí.
Si los festivos cuentan debería haber cortado la portabilidad hoy a las 13:00h supongo.
En el mail de yoigo pone esto:
Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00.
De lunes a viernes, no pone excepto festivos. De entrar los festivos veo un defecto de forma en el email
Buenos días.todo respondido en faq y tutorial.