• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, 12 meses mas desde aceptar el descuento. Te pondran las nuevas condiciones. Pero lo de cobrarte el exceso, se desactiva en atencion al cliente para que solo se reduzca la velocidad. Igual q en vodafone
Gracias joanmalo7 !
 
Gracias joanmalo7 !
Acabo de llamar y solo me oferta fusion de 47 euros. Y le dije que no. Me contesta que si hay alguna oferta más que me llama.
Entiendo que si espero me llamarán y me ofreceran algo decente.
Sabeis cuando suelen llamar y cuanto tiempo tengo para cancelar en yoigo si comencé la portabilidad ayer por la noche?
 
Una pregunta, quiero hacerle el amago a unos familiares, para llamar cuando llegue el sms, ¿es obligatorio llamar desde el número sobre el que se haga el amago?
 
Una pregunta, quiero hacerle el amago a unos familiares, para llamar cuando llegue el sms, ¿es obligatorio llamar desde el número sobre el que se haga el amago?
No. Lo que si que te van a pedir numero y dni de quien porta.
 
Acabo de llamar y solo me oferta fusion de 47 euros. Y le dije que no. Me contesta que si hay alguna oferta más que me llama.
Entiendo que si espero me llamarán y me ofreceran algo decente.
Sabeis cuando suelen llamar y cuanto tiempo tengo para cancelar en yoigo si comencé la portabilidad ayer por la noche?

si te llaman te van a ofrecer lo mismo, nose que esperas que te ofrezcan en movistar. El descuento de 5 euros durante 10 meses y un descuento para moviles...
 
Hola compañeros! Soy cliente de Movistar Fusion TV 60€ más una línea móvil adicional 20€.....ahora nos suben 5 € en la tarifa global y otros 5€ en mi linea adicional de móvil...en total voy a pagar 90€ todos los meses y necesito saber si haciendo amago de portabilidad de mi línea móvil adicional..podría beneficiarme del descuento de 5€ durante 12 meses y si podría renovarme el móvil. Es decir, hacer amago y sacar móvil para mí volviendo a Movistar.

Y si no...sabéis de alguna otra compañia que por ese precio o menos haga buenas ofertas de internet + 2 líneas móviles y pueda coger un móvil decente...tipo A3, A5, Alpha, iphone 5s ó 6, z3compact...me gustan los teléfonos pequeños y potentes :D

Gracias compis! :D
 
buen precio y buen terminal. Ya diras que tal sale porque queria pillarme yo un g7 tambien con un amago.

Hola Joanmalo7.

Pues yo estoy contento con el terminal.

Tambien lo estaba con el Google Nexus 4 a excepción de la batería que me duraba un dia justito y no se porqué se calentaba mucho. Si utilizaba una aplicación llamada Eye-fi, que me pasa las fotos de la cámara réflex al smartphone via Wifi, quemaba y se agotaba la batería muy rápidamente.

El G7, me dura más de dos días. Ahora llevo 2 dias y 3 horas habiendo usado esta aplicación, la Eye-fi, durante el domingo en el Godó de tenis. Me queda un 10%....

La pantalla tiene unos colores mucho más correctos que el Nexus 4 que también es IPS pero pecaba de colores correctos. Además el G7 incorpora ajuste de temperatura de color (más frio o más cálido) por lo que puedes ajustarlo, a ojímetro, a la temperatura parecida al monitor, que en mi caso lo calibro con un colorímetro. Mucho más brillo de pantalla: doscientas y pico candelas contra más de 400.

Más cobertura que el Nexus 4, comparado en el mismo sitio. Mayor calidad de audio tanto por como oyes al interlocutor como por como te oyen a ti. Desconozco si tiene atenuador de sonido ambiente, pero cuando hay sonido o ruido ambiente me dicen que sólo se oye mi voz, por lo que diría que si debe incorporarlo.

El tacto es sorprendente. Se nota super robusto, bien acabado. El botón del power tiene una ligerísima holgura.

La pantalla parece que se autolimpie. Cualquier pequeña huella que queda parece que se borren solas. Siempre lo veo limpito y no lo limpio....

Siempre fluido y com más de 1GB de RAM disponible.

Cosas que no me gustan:

No tiene los bordes de la pantalla redondeados y acostumbrado al tacto de una pantalla con bordes redondeados como la del Nexus 4, se nota desagradable al tacto.

El Bluetooth no tiene el mismo alcance que el que monta el Nexus 4. Un altavoz Bluetooth que utilizo como radio, no me llega hasta el lavabo, se va entrecortando, mientras el Nexus 4 si llega sin cortes.

A veces se hace difícil de manejar con una mano por el tamaño. El Nexus 4, se coje perfectamente y se maneja bien con una mano.

Y no me gusta que hace una semana lo compré y ahora resulta que lo han bajado a 50€ !!!! Yo pagué 83€ !!! Me cachis!

Saludos!!!!
 
Hola Joanmalo7.

Pues yo estoy contento con el terminal.

Tambien lo estaba con el Google Nexus 4 a excepción de la batería que me duraba un dia justito y no se porqué se calentaba mucho. Si utilizaba una aplicación llamada Eye-fi, que me pasa las fotos de la cámara réflex al smartphone via Wifi, quemaba y se agotaba la batería muy rápidamente.

El G7, me dura más de dos días. Ahora llevo 2 dias y 3 horas habiendo usado esta aplicación, la Eye-fi, durante el domingo en el Godó de tenis. Me queda un 10%....

La pantalla tiene unos colores mucho más correctos que el Nexus 4 que también es IPS pero pecaba de colores correctos. Además el G7 incorpora ajuste de temperatura de color (más frio o más cálido) por lo que puedes ajustarlo, a ojímetro, a la temperatura parecida al monitor, que en mi caso lo calibro con un colorímetro. Mucho más brillo de pantalla: doscientas y pico candelas contra más de 400.

Más cobertura que el Nexus 4, comparado en el mismo sitio. Mayor calidad de audio tanto por como oyes al interlocutor como por como te oyen a ti. Desconozco si tiene atenuador de sonido ambiente, pero cuando hay sonido o ruido ambiente me dicen que sólo se oye mi voz, por lo que diría que si debe incorporarlo.

El tacto es sorprendente. Se nota super robusto, bien acabado. El botón del power tiene una ligerísima holgura.

La pantalla parece que se autolimpie. Cualquier pequeña huella que queda parece que se borren solas. Siempre lo veo limpito y no lo limpio....

Siempre fluido y com más de 1GB de RAM disponible.

Cosas que no me gustan:

No tiene los bordes de la pantalla redondeados y acostumbrado al tacto de una pantalla con bordes redondeados como la del Nexus 4, se nota desagradable al tacto.

El Bluetooth no tiene el mismo alcance que el que monta el Nexus 4. Un altavoz Bluetooth que utilizo como radio, no me llega hasta el lavabo, se va entrecortando, mientras el Nexus 4 si llega sin cortes.

A veces se hace difícil de manejar con una mano por el tamaño. El Nexus 4, se coje perfectamente y se maneja bien con una mano.

Y no me gusta que hace una semana lo compré y ahora resulta que lo han bajado a 50€ !!!! Yo pagué 83€ !!! Me cachis!

Saludos!!!!

lo han bajado a 33 no a 50 jaja. A veces pasa...
 
Jo ! Peor aún para los que los hemos comprado hace tan poco !

Supongo que no puedeo hacer ningún tipo de devolución habiéndolo comprado el dia 15. Verdad?

Saludos!

AH! Sobre los comentarios que te he hecho del G7 añade que no me gusta que no tenga protección contra arañazos.
 
Jo ! Peor aún para los que los hemos comprado hace tan poco !

Supongo que no puedeo hacer ningún tipo de devolución habiéndolo comprado el dia 15. Verdad?

Saludos!

AH! Sobre los comentarios que te he hecho del G7 añade que no me gusta que no tenga protección contra arañazos.

pues ponle un protector de pantalla y una funda jajaaj.

no, no puedes hacer nada. Solo resignarte y joderte jaja.
 
Cita Iniciado por piticlin24
"Buenas tardes. En febrero hice un canje de un lg g3s con fusion de 60. Ahora con la subida de 5 euros, puedo amargar y conseguir algún descuento o lo dejo como está? Gracias."
si, puedes amagar mañana mismo a yoigo, para sacar 5 euros de descuento durante 10 meses.

joanmalo7,

al hacer 15 días que cogí terminal con apoyo económico, crees que puedo hacer nuevamente amago a Yoigo para conseguir los 5 euros de descuento durante 10 meses? O mejor hago el amago del número fijo, si es que se puede, pues quizá no acaben de creerse que lo voy a hacer con el número del móvil por la penalización del terminal?

Gracias.
 
Cita Iniciado por piticlin24
"Buenas tardes. En febrero hice un canje de un lg g3s con fusion de 60. Ahora con la subida de 5 euros, puedo amargar y conseguir algún descuento o lo dejo como está? Gracias."


joanmalo7,

al hacer 15 días que cogí terminal con apoyo económico, crees que puedo hacer nuevamente amago a Yoigo para conseguir los 5 euros de descuento durante 10 meses? O mejor hago el amago del número fijo, si es que se puede, pues quizá no acaben de creerse que lo voy a hacer con el número del móvil por la penalización del terminal?

Gracias.

haz el amago con el movil. El fijo no se toca. El descuento te lo ofreceran si o si. Y les pones como escusa q no tienes permanencia x subirte el precio.
 
haz el amago con el movil. El fijo no se toca. El descuento te lo ofreceran si o si. Y les pones como escusa q no tienes permanencia x subirte el precio.

Pues de momento va a ser que no....

He realizado la solicitud de portabilidad a Yoigo. He recibido SMS, que ni caso y esta tarde me han llamado para ver por qué realizo portabilidad. Les he comentado lo del incremento de 5€ y me indican que es porque triplicarán velocidad.

QUe si quiero seguir siendo de movistar o sigo con la portabilidad. Le he dicho que sigo pero no me han ofertado los 5€ de descuento y además me ha indicado que ven que en abril he cogido un mòvil.....

Yoigo me indica que el 6 seré de Yoigo y Movistar que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar portabilidad.....

No se si ahora se lo miran más y los que tenemos móvil hace poco ya no hacen contraoferta.
 
Pues de momento va a ser que no....

He realizado la solicitud de portabilidad a Yoigo. He recibido SMS, que ni caso y esta tarde me han llamado para ver por qué realizo portabilidad. Les he comentado lo del incremento de 5€ y me indican que es porque triplicarán velocidad.

QUe si quiero seguir siendo de movistar o sigo con la portabilidad. Le he dicho que sigo pero no me han ofertado los 5€ de descuento y además me ha indicado que ven que en abril he cogido un mòvil.....

Yoigo me indica que el 6 seré de Yoigo y Movistar que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar portabilidad.....

No se si ahora se lo miran más y los que tenemos móvil hace poco ya no hacen contraoferta.

vuelve a llamar otro par de veces y pide el descuento directamente. Di que a un amigo tuyo se lo han ofrecido y ya esta
 
Ok. Me esperaré a ver si llaman ellos pues mientras escribia el anterior mensaje me entro una llamada de 224472 pero con la música de espera, y tuve que colgar pues tenía que salir.

Si no llaman, les llamo yo con el argumento que dices.

Ya te informaré cómo acaba y su actitud con los que hace poco cogimos terminal.
 
Alguien me ayuda con mi tema pls ? :D tengo hasta el 5 de Mayo para intentar realizar el amago
 
Me pasa lo mismo que Chapuzasman, si que me dejan el movil más barato pero del descuento nada de nada, y antes de leer vuestros post he utilizado el argumento de... "a mi amigo si que le habeis hecho el descuento" contestación: En portabilidades ya hace tiempo que no hacen descuento referente a Fusion, de todas formas, he quedado que me van ha llamar a las 18.30h, volveré a insistir, pero va ha ser que no.
Despues os comento.
 
Arriba