• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si había leído algunos mensajes, y había leído que no, pero era por confirmar mi duda...

Y si, al final me pasaré al jazztel y 30 euros menos al mes por el mismo servicio es mucho dinero, que sumando meses es bastante.

Muchas gracias por contestar!
 
Si había leído algunos mensajes, y había leído que no, pero era por confirmar mi duda...

Y si, al final me pasaré al jazztel y 30 euros menos al mes por el mismo servicio es mucho dinero, que sumando meses es bastante.

Muchas gracias por contestar!

si decides pasarte a jazztel tengo una conocida que es comercial y puede tramitartelo todo. Asi te ahorras el que puedan engañarte o venderte la moto.
 
si estas financiando el terminal, tendras que acabar de pagar esos 2o euros. Pero si solo es un importe de la penalizacion si te vas, no tendrias que pagarlos ya que no te vas a ir.


amaga mañana mismo con tu linea de movil y deberian ofrecerte un movil a buen precio. El g3 ha vuelto a subir hasta los 45/50 euros en pago unico. Y tienen ahora el p8 lite por 54 euros en pago unico

Y la permanencia que sería de 12 meses todo completo?, no 24 meses?. Osea yo podría cambiarme de compañia a los 12 meses sin compromiso?
 
Y la permanencia que sería de 12 meses todo completo?, no 24 meses?. Osea yo podría cambiarme de compañia a los 12 meses sin compromiso?

12 meses de permanencia.
 
Hola buenos días,soy nuevo en el foro y no sé si estoy en el hilo adecuado, perdonarme si no es así ....el caso es que tengo un problema que os agradecería que me aconsejarais ...el tema es que el martes día 5 después de hacer portabilidad a Yoigo me llamaron de retenciones desde Movistar y me ofrecieron entre otros el Samsung Galaxy s5 RT que por cierto no sé que significa lo del RT, me lo ofrecieron por 256 euros y lo acepté ...el miércoles día 6 llamé a las dos tiendas movistar que hay en Teruel (pues soy de un pueblo de Teruel) y en ninguna de las dos tienen el Galaxy s5 y además me dicen que de momento está complicado conseguirlo. El bono de canje se me caduca el día 22 y estoy preocupado por no conseguir el terminal antes de esa fecha...me podéis ayudar ?
 
Perdón son 265 por el s5 no 256....Y además muchas gracias por la información que dais ....
 
Perdón son 265 por el s5 no 256....Y además muchas gracias por la información que dais ....

no pasa nada si te caduca el bono, vuelves a llamar y te lo renuevas. aunque han vuelto a subir ahora 50 euros todos los moviles en retenciones, pero ati tienen que respetarte l bono anterior del s5 a ese precio. Te le renuevan tantas veces como haga falta hasta que puedas conseguir el terminal.
 
no pasa nada si te caduca el bono, vuelves a llamar y te lo renuevas. aunque han vuelto a subir ahora 50 euros todos los moviles en retenciones, pero ati tienen que respetarte l bono anterior del s5 a ese precio. Te le renuevan tantas veces como haga falta hasta que puedas conseguir el terminal.

No me jodas, otra vez ha subido? ya no esta el G7 por 33? La semana que viene se me acababa la permanencia y ya iba a amagar....
Nunca me coincide ningun amago bueno xD
 
No me jodas, otra vez ha subido? ya no esta el G7 por 33? La semana que viene se me acababa la permanencia y ya iba a amagar....
Nunca me coincide ningun amago bueno xD
Ahora esta por 60 o asi el g7. Solo lo bajaron hasta el dia 5 de mayo que fue el ultimo dia para poder irte de fusion sin pagar penalizacion por permanencia.
 
no pasa nada si te caduca el bono, vuelves a llamar y te lo renuevas. aunque han vuelto a subir ahora 50 euros todos los moviles en retenciones, pero ati tienen que respetarte l bono anterior del s5 a ese precio. Te le renuevan tantas veces como haga falta hasta que puedas conseguir el terminal.

muchas gracias joanmalo7 por tu rápida respuesta y por todo....
 
Muy buenas a todos, soy cliente de Movistar Fusion 100mb y pago 54,18€ al mes, y no tengo ningun tipo de permanencia en la linea movil, me gustaria saber si estoy en el caso de poder optar a amagar para conseguir el Huawei G7.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo y por todas las molestias que os tomais.

Saludos.
 
Muy buenas a todos, soy cliente de Movistar Fusion 100mb y pago 54,18€ al mes, y no tengo ningun tipo de permanencia en la linea movil, me gustaria saber si estoy en el caso de poder optar a amagar para conseguir el Huawei G7.

Muchisimas gracias por vuestro trabajo y por todas las molestias que os tomais.

Saludos.

si, por supuesto. Amaga mañana mismo con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim via web.
contraoferta de movistar: descuento d 5 euros durante 10 meses y el g7 a uno 50/60 euros en pago unico.
 
Hola!! A mi con Movistar Tv Contigo de 47, me han ofrecido:
5 eur de descuento durante 12 meses (en realidad es un ingreso de 60 € en la primer factura)
actualizar a fibra óptica 30mb
y un móvil.. he elegido el Lg 3gs por 34 € pero también tenían en el Ascend G630, el Y635, Samsung Core2 a 0 €, el M2 a 29 €, el G7 primero me lo habían ofrecido a 87 pero me han dicho que subió a 120€ o eso me dijo por teléfono el de retenciones...
 
Hola joanmalo7! soy nuevo aquí. Ante todo, muchas gracias por toda la ayuda que nos ofreces.

En mi caso, actualicé en febrero, mi tarifa a las nuevas de movistar fusión para ahorrarme un dinero en la factura. Entonces, no necesitaba ningún móvil. Hice el cambio sin más. Ahora, resulta que se me ha roto el móvil y necesito cambiarlo. Al parecer tengo permanencia en Fusión durante un año, pero creo que con el móvil no porque hace varios años que no hago ningún canjeo. ¿Perdí mi oportunidad o aún puedo hacer algo? Pasé de fusión fibra máxima TV a Fusión TV y querría algún descuentillo en el galaxy alpha...

Muchísimas gracias, un saludo!
 
Hola joanmalo7! soy nuevo aquí. Ante todo, muchas gracias por toda la ayuda que nos ofreces.

En mi caso, actualicé en febrero, mi tarifa a las nuevas de movistar fusión para ahorrarme un dinero en la factura. Entonces, no necesitaba ningún móvil. Hice el cambio sin más. Ahora, resulta que se me ha roto el móvil y necesito cambiarlo. Al parecer tengo permanencia en Fusión durante un año, pero creo que con el móvil no porque hace varios años que no hago ningún canjeo. ¿Perdí mi oportunidad o aún puedo hacer algo? Pasé de fusión fibra máxima TV a Fusión TV y querría algún descuentillo en el galaxy alpha...

Muchísimas gracias, un saludo!

amaga hoy mismo a yoigo prepago solo sim via web con tu linea de movil

te ofreceran el descuento de 5 euros durante 12 meses en el pack de fusion y el galaxy alpha a precio de web de movistar, menos 150 euros.
 
Buenos dias, acabao de realizar el amago tal como decis en el tutorial y me han ofrecido descuento de 5€ durante 12 meses y terminales el Huawei G7 por 120€ o el Huawei P8Lite por 129€. Con cual de los dos os quedariais?

Muchisimas gracias por todo.

Saludos.
 
Acabo de llegar a casa y el telefono que me han ofrecido por 129€ por las caractericticas que me ha señalado la comercial no se corresponde con el Huawei P8 Lite si no por el P8 sin el Lite, ya que me ha indicado que llevaba 3gb de Ram y procesador octacore de 2G y pantalla de 5'2" el caso es que me parece demasiado buen precio para que sea el P8 sin el Lite porque este telefono esta por los 4xx Euros. He vuelto a llamar para verificar y efectivamente es el P8 Lite el que ofrecen, con cual os quedariais?
 
Última edición:
Hola.
En abril hice amago y me saqué un terminal, renovando 12 meses la linea movil. En fusión no tengo permanencia, la pregunta es, puedo volver a hacer amago para que me apliquen el descuento de los 5€ en fusión?
Gracias.
 
Acabo de llegar a casa y el telefono que me han ofrecido por 129€ por las caractericticas que me ha señalado la comercial no se corresponde con el Huawei P8 Lite si no por el P8 sin el Lite, ya que me ha indicado que llevaba 3gb de Ram y procesador octacore de 2G y pantalla de 5'2" el caso es que me parece demasiado buen precio para que sea el P8 sin el Lite porque este telefono esta por los 4xx Euros. He vuelto a llamar para verificar y efectivamente es el P8 Lite el que ofrecen, con cual os quedariais?

yo con el g7, pero es cuestion de gustos. Ya te lo puse tambien en el hilo de smartphones.
 
Hola.
En abril hice amago y me saqué un terminal, renovando 12 meses la linea movil. En fusión no tengo permanencia, la pregunta es, puedo volver a hacer amago para que me apliquen el descuento de los 5€ en fusión?
Gracias.

si, puedes hacerlo.
 
Arriba