• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tu te has leido bien el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas joanmalo7

me lo he leído varías veces, perdona si te ha molestado la pregunta (entiendo que estás dudas seguro que te las han hecho 10000 veces)

mi duda era si en el proceso había realizado algo mal, ya que me extraña que a menos de 24 horas para la fecha límite de cancelación Movistar no dé señales de vida (ojo que tampoco tiene obligación alguna, lo mismo le da igual la baja).

gracias por tu ayuda y reitero mis disculpas
 
Buenas compañeros estoy pensando en hacer a mi padre el amago, el es de movistar, pero tiene una tarifa antigua y descatalogada, se llama "fusion contigo" paga 60€ al mes (la misma tarifa actual que tiene el ahora cuesta 65€), mi pregruta es ¿si hago amago pueden ofertar el descuento del 50% en la fusion que tiene el aunque sea una tarifa antigua, o se la actualizaran obligatoriamente a la nueva tarifa que cuesta 65€? A mi padre no le compensa un cambio de tarifa, y no quiere amagar cada 6 meses, lo quiere hacer para sacar algun movil a buen precio.
 
[FONT=&quot][/FONT]Pues según indica joanmalo7[FONT=&quot]

DICIEMBRE 2018

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 6 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4).
[/FONT]
MISMO DESCUENTO CON ADSL QUE CON FIBRA, Y SEA EL PAQUETE QUE SEA.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. NOVIEMBRE 2018

Entiendo que no ofrecen moviles sino 6 meses de descuento de la tarifa que sea, como en tu caso, y en el mio, antiguas.

Yo prefiero el descuento de 6 meses. Por ejemplo, en tu caso, 6mesesx30€=180€ que te dan seguro, en tu tienda preferida, para un mejor móvil que el que ofrecería Movistar para retenerte,
:)
 
buenas joanmalo7

me lo he leído varías veces, perdona si te ha molestado la pregunta (entiendo que estás dudas seguro que te las han hecho 10000 veces)

mi duda era si en el proceso había realizado algo mal, ya que me extraña que a menos de 24 horas para la fecha límite de cancelación Movistar no dé señales de vida (ojo que tampoco tiene obligación alguna, lo mismo le da igual la baja).

gracias por tu ayuda y reitero mis disculpas

Pues ya dirás mañana si te han contactado.... Creo que tienes hasta las 13:30h para cancelar.
 
pues tienes la respuesta en las 5 primeras preguntas del faq, concretamente la que habla de portabbilidades hacia yoigo
buenas joanmalo7

me lo he leído varías veces, perdona si te ha molestado la pregunta (entiendo que estás dudas seguro que te las han hecho 10000 veces)

mi duda era si en el proceso había realizado algo mal, ya que me extraña que a menos de 24 horas para la fecha límite de cancelación Movistar no dé señales de vida (ojo que tampoco tiene obligación alguna, lo mismo le da igual la baja).

gracias por tu ayuda y reitero mis disculpas
 
te respondi en el comentario que pusiste en el hilo de yoigo
Buenas compañeros estoy pensando en hacer a mi padre el amago, el es de movistar, pero tiene una tarifa antigua y descatalogada, se llama "fusion contigo" paga 60€ al mes (la misma tarifa actual que tiene el ahora cuesta 65€), mi pregruta es ¿si hago amago pueden ofertar el descuento del 50% en la fusion que tiene el aunque sea una tarifa antigua, o se la actualizaran obligatoriamente a la nueva tarifa que cuesta 65€? A mi padre no le compensa un cambio de tarifa, y no quiere amagar cada 6 meses, lo quiere hacer para sacar algun movil a buen precio.
 
obligaran a reposicionarse en las nuevas
Pues según indica @joanmalo7

DICIEMBRE 2018

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 6 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4).
MISMO DESCUENTO CON ADSL QUE CON FIBRA, Y SEA EL PAQUETE QUE SEA.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. NOVIEMBRE 2018

Entiendo que no ofrecen moviles sino 6 meses de descuento de la tarifa que sea, como en tu caso, y en el mio, antiguas.

Yo prefiero el descuento de 6 meses. Por ejemplo, en tu caso, 6mesesx30€=180€ que te dan seguro, en tu tienda preferida, para un mejor móvil que el que ofrecería Movistar para retenerte,
:)
 
Hola
Inicié la potabilidad ayer por la tarde a Yoigo.
El caso es que no me deja de llamar Zeleris, deja de ser para quedar para entregarme la SIM.
Todavía ni recibí el SMS.
Lo de rechazar la tarjeta lo tenia claro, lo de llamada, no lo leí en ningún sitio.
Me acaba de mandar mail Yoigo... Fecha de portabilidad 14 de Enero.
¿Eso significa que tengo hasta mañana a las 14:00?
Gracias
 
Última edición:
Gracias compis, la unica opcion es amago, con cambio de tarifa, descuento los primeros 6 meses y nuevo movil, y al año volver a amagar..... Que pena de no poder mantener tarifa.. Saludos.
 
"pjab" Tienes hasta las 13.30 del viernes 11 para cancelar.
 
leiste bien el faq comun???
Hola
Inicié la potabilidad ayer por la tarde a Yoigo.
El caso es que no me deja de llamar Zeleris, deja de ser para quedar para entregarme la SIM.
Todavía ni recibí el SMS.
Lo de rechazar la tarjeta lo tenia claro, lo de llamada, no lo leí en ningún sitio.
Me acaba de mandar mail Yoigo... Fecha de portabilidad 14 de Enero.
¿Eso significa que tengo hasta mañana a las 14:00?
Gracias
 
Sii, te juro que me lo lei todo....
Por?
 
Sii, te juro que me lo lei todo....
Por?

Porque ahí tienes la respuesta de cómo va todo cuando se amaga hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acabo de descubrir esta página y me gustaría saber si puedo tener más descuento que el que tengo.
Estoy desde finales de agosto, tengo el paquete Fusion con futbol total y me hicieron una oferta del 50% de descuento durante 12 meses, estoy pagando 62,50 con 600mb fibra óptica y dos líneas ilimitadas.

Además de saber si se puede mejorar, ¿puedo hacerlo ya o debo esperarme más tiempo?
 
Acabo d recibir el segundo mail
ya tiene la empresa de trasporte la tarjeta entre el 11 y el 14 la entregan.( seguro q mañana los tengo por allí).
sms también con lo mismo.
sms de empiece de portabilidad, todavía no, y son las 21:30
un saludo
 
Si es verdad que te pones nervioso......
Pedi la portabilidad el miercoles, y solo mails.
Ya sé, lo pone el faq...., pero coño....., se hace largo.
Acaba de decirme la empresa de trasportes que no me pudo entregar la SIM, que les llame. (11:30)
Sin noticias del sms de yoigo
 
Última edición:
Señores me ha venido todo seguido......
Sms de YOIGO y a la vez el de Movistar
En 10 minutos 50% conseguido.
Muchas Gracias a todos
 
si ya tienes el dto del 50 en fusion que mas descuento tienes??tienes lo maximo, espera a que se te acabe el dto que tienes ahora
Hola, acabo de descubrir esta página y me gustaría saber si puedo tener más descuento que el que tengo.
Estoy desde finales de agosto, tengo el paquete Fusion con futbol total y me hicieron una oferta del 50% de descuento durante 12 meses, estoy pagando 62,50 con 600mb fibra óptica y dos líneas ilimitadas.

Además de saber si se puede mejorar, ¿puedo hacerlo ya o debo esperarme más tiempo?
 
ves...impaciente...

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Señores me ha venido todo seguido......
Sms de YOIGO y a la vez el de Movistar
En 10 minutos 50% conseguido.
Muchas Gracias a todos
 
hola buenas
tengo fusion radio con la tarifa de 85€ con 2 lineas la principal con llamadas ilimitadas y una segundaria sin
segun tengo entendido tengo que amagar con la linea de las llamadas ilimitadas ¿no? con la otra no pasaria nada por lo que entiendo
la segunda linea me gustaria cambiarla por otro numero ¿puedo hacerlo despues del descuento o tras aplicar este queda algun tipo de permanencia?
 
Arriba