• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

pues al lado del hilo de resumenes de amagos

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Buenos días.

Podrías decirme donde esta el FAQ?, debo ser muy torpe porque no lo encuentro.
Me han mandado correo electrónico donde dicen ahora que la portabilidad comienza el día 4 a las 02:00 horas; entiendo que podré cancelar dicha portabilidad hasta el día 3 a la 13:00 horas verdad?
Muchas gracias por adelantado y feliz año.

Buenas tardes
Esta mañana recibí mensaje de Movistar para que los llamara, así lo hice y he conseguido el 50 % en la factura del fusion durante 6 meses, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en 6 meses lo intentaremos otra vez, a ver si suena la flauta

Buenas tardes
Esta mañana recibí mensaje de Movistar para que los llamara, así lo hice y he conseguido el 50 % en la factura del fusion durante 6 meses, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, en 6 meses lo intentaremos otra vez, a ver si suena la flauta

Hacia donde realizastes el amago hacia Masmovil o hacia Yoigo?

Gracias de antemano

Buenas tardes

Dto estándar

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejo un mensaje aquí para avisar a los clientes de Fusión+Radio que me lean de que hacen el mismo descuento que en fibra y ADSL, por si alguno está dudando ;)

La verdad es que conocía esto desde hace un montón de años pero nunca pensé que sería tan FÁCIL y provechoso... Ahora a disfrutar de pagar 240€ menos en la factura (40€ * 6 meses) ;)

Saludos

ya vi el resumen, ahora en 6 meses a amagar de nuevo
Dejo un mensaje aquí para avisar a los clientes de Fusión+Radio que me lean de que hacen el mismo descuento que en fibra y ADSL, por si alguno está dudando ;)

La verdad es que conocía esto desde hace un montón de años pero nunca pensé que sería tan FÁCIL y provechoso... Ahora a disfrutar de pagar 240€ menos en la factura (40€ * 6 meses) ;)

Saludos

Buenas! Cuando haces el amago da igual la linea que utilices para hacerlo o tiene que ser la del titular?

En caso de no ser la del titular, movistar te llama para hacer la contraoferta a la linea con la que has solicitado contrato o a la del titular?

Movistar llamará a la línea que tenga portabilidad en curso. Las lineas del titular son todas, si todas van a un mismo contrato...titular solo hay uno.

Hola, tengo una duda porque no me da cobertura para más móvil ni Yoigo es igual que sea a Vodafone Orange o Jazztel? Soy Movistar fusión. Gracias

tu duda significa que no te has leido tutorial ni faq...
Hola, tengo una duda porque no me da cobertura para más móvil ni Yoigo es igual que sea a Vodafone Orange o Jazztel? Soy Movistar fusión. Gracias

Gracias por la actualización a las nuevas condiciones de diciembre, joanmalo7 !!!!!

[FONT=&quot]DICIEMBRE 2018

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 6 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4).
[/FONT]
MISMO DESCUENTO CON ADSL QUE CON FIBRA, Y SEA EL PAQUETE QUE SEA.

Recomendable amagar hacia masmóvil/yoigo vía web.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. NOVIEMBRE 2018

En ellas me queda la duda de si al amagar y aceptar la contraoferta, obliga a una permanencia.

Hay algún dia de la semana ideal o el que sería peor? O antes de una hora o pasada una hora para amagar para estar más tranquilo y dar margen de recibir SMS del operador con el que se tiene contrato actualmente?

Gracias nuevamente !

Gracias nuevamente.

en movistar no te pondran nada de permanencia por los dtos

mejor los lunes.
Gracias por la actualización a las nuevas condiciones de diciembre, joanmalo7 !!!!!

DICIEMBRE 2018

AL HACER AMAGO DE PORTABILIDAD DESDE MOVISTAR, HACIA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA, MOVISTAR CONTRAOFERTA CON UN 50% DE DESCUENTO DURANTE 6 MESES EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR FUSIÓN (SÓLO EN EL PAQUETE, NO ES LAS LÍNEAS ADICIONALES)(A NO SER QUE EL PAQUETE LLEVE INCLUIDO 2 LINEAS DE MÓVIL COMO ES EL CASO DEL FUSIÓN 2+ O 4).
MISMO DESCUENTO CON ADSL QUE CON FIBRA, Y SEA EL PAQUETE QUE SEA.

Recomendable amagar hacia masmóvil/yoigo vía web.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. NOVIEMBRE 2018

En ellas me queda la duda de si al amagar y aceptar la contraoferta, obliga a una permanencia.

Hay algún dia de la semana ideal o el que sería peor? O antes de una hora o pasada una hora para amagar para estar más tranquilo y dar margen de recibir SMS del operador con el que se tiene contrato actualmente?

Gracias nuevamente !

Gracias nuevamente.

Buenas tardes compañeros

me está empezando entrar ansiedad de la espera. Os cuento, el día 7/01 realice portabilidad de la línea principal a yoigo. Todo correcto, recibo correo, SMS ... y hoy rechazó la tarjeta. La portabilidad se hará efectiva el día 11/01 según correo de yoigo, por lo que tengo hasta mañana para realizar la cancelación.

Pues a día y hora de hoy no tengo noticias de Movistar. Tengo dos paquetes fusión a mi nombre con fútbol, dos líneas, paquete deportes, etc etc etc y no se que hacer... llamo yo ?? Me da miedo comerme la portabilidad xD

saludos !!

en movistar no te pondran nada de permanencia por los dtos

mejor los lunes.

Muchas gracias joanmalo7 por la aclaración !

No se si te parecerá buena idea añadir a la actualización de Diciembre 2018, que no imponen permanencia por los descuentos y también que el dia ideal para iniciar la portabilidad, sería el lunes, si es que no está ya y no lo veo.... :)

Muchas gracias nuevamente !

Buenas tardes compañeros

me está empezando entrar ansiedad de la espera. Os cuento, el día 7/01 realice portabilidad de la línea principal a yoigo. Todo correcto, recibo correo, SMS ... y hoy rechazó la tarjeta. La portabilidad se hará efectiva el día 11/01 según correo de yoigo, por lo que tengo hasta mañana para realizar la cancelación.

Pues a día y hora de hoy no tengo noticias de Movistar. Tengo dos paquetes fusión a mi nombre con fútbol, dos líneas, paquete deportes, etc etc etc y no se que hacer... llamo yo ?? Me da miedo comerme la portabilidad xD

saludos !!

Tu te has leido bien el faq común??

Muchas gracias joanmalo7 por la aclaración !

No se si te parecerá buena idea añadir a la actualización de Diciembre 2018, que no imponen permanencia por los descuentos y también que el dia ideal para iniciar la portabilidad, sería el lunes, si es que no está ya y no lo veo.... :)

Muchas gracias nuevamente !

Eso está en el faq y resto de tutoriales

Si que genera mucha ansiedad cuando no llega la llamada o SMS de Movistar......

Veo que la solicitaste el mismo lunes que indica @joanmalo7 como dia ideal.

Su no me equivoco tienes hasta mañama a las 13:30h para cancelar.

Seguro que va bien y llega antes, pero quizá joanmalo7 pueda indicarte si puede funcionar llamar tu para quedarte tranquilo.

Saludos

Eso está en el faq y resto de tutoriales

Pues me los vuelvo a repasar todos, pues estos 2 puntos en concreto no recuerdo leerlos.... :eek:

Disculpa la idea repetitiva....