• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola buenas
tengo fusion radio con la tarifa de 85€ con 2 lineas la principal con llamadas ilimitadas y una segundaria sin
segun tengo entendido tengo que amagar con la linea de las llamadas ilimitadas ¿no? con la otra no pasaria nada por lo que entiendo
la segunda linea me gustaria cambiarla por otro numero ¿puedo hacerlo despues del descuento o tras aplicar este queda algun tipo de permanencia?

Hazlo Antes y después amagas con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hazlo Antes y después amagas con la ppal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
puedo hacerlo el mismo dia?
creo que lei que el mejor dia para amagar era el lunes y no queria esperar otra semana
gracias
 
puedo hacerlo el mismo dia?
creo que lei que el mejor dia para amagar era el lunes y no queria esperar otra semana
gracias

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejo un mensaje aquí para avisar a los clientes de Fusión+Radio que me lean de que hacen el mismo descuento que en fibra y ADSL, por si alguno está dudando ;)

La verdad es que conocía esto desde hace un montón de años pero nunca pensé que sería tan FÁCIL y provechoso... Ahora a disfrutar de pagar 240€ menos en la factura (40€ * 6 meses) ;)

Saludos

buenas amigo
no se si por casualidad tendras la misma tarifa que yo la que es esta
Fusion Seleccion Partidazo y Champions 100Mb: 900 103 137- Movistar
ahora perece ser que dan series y queria saber si a ti se te ven porque a mi de momento nada
 
por cierto para segurarme
en caso de que finalmente llegara a migrar hacia yoigo solo seria la linea y pero el internet de casa etc lo seguiria teniendo verdad
y la tarjeta como estare trabajando y no me es posible que la me manden al trabajo y es posible que los viejos la cojan y tenga que comerme la tarjeta
¿conlleva algo el tener que quedarmela?
 
por cierto para segurarme
en caso de que finalmente llegara a migrar hacia yoigo solo seria la linea y pero el internet de casa etc lo seguiria teniendo verdad
y la tarjeta como estare trabajando y no me es posible que la me manden al trabajo y es posible que los viejos la cojan y tenga que comerme la tarjeta
¿conlleva algo el tener que quedarmela?

No conlleva nada y el internet y fijo seguiría igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7 !

Siguiendo las instrucciones del tutorial, acabo de solicitar la portabilidad de la linea del móbil que tengo en Fusión hacia Yoigo contrato.

Puede ser que ahora ya no exista el contrato o opción "yoigo contrato solo sim" que indicas? En todo el proceso, no he visto esta opción o nombre comercial, como digo eligiendo contrato.

He cogido la más económica que es:

Forma de pago actual: Contrato
Tarifa: La Ciento 2 GB,
14 €/mes imp. incl.

Parece correcto lo que he escogido o puede haber algún problema al no ser "SOLO SIM" ?

Gracias !!!!
 
nunca existio esa opcion, solo significaba coger una sim, sin terminal ni nada ;)

vale cualquier tarifa, tu compañia no sabe que tarifa eliges.
Hola @joanmalo7 !

Siguiendo las instrucciones del tutorial, acabo de solicitar la portabilidad de la linea del móbil que tengo en Fusión hacia Yoigo contrato.

Puede ser que ahora ya no exista el contrato o opción "yoigo contrato solo sim" que indicas? En todo el proceso, no he visto esta opción o nombre comercial, como digo eligiendo contrato.

He cogido la más económica que es:

Forma de pago actual: Contrato
Tarifa: La Ciento 2 GB,
14 €/mes imp. incl.

Parece correcto lo que he escogido o puede haber algún problema al no ser "SOLO SIM" ?

Gracias !!!!
 
Pues vaya ! Yo que iba con mucho cuidado buscando la opción "solo SIM" :gaydude:

Gracias por la aclaración a pesar de tener claro:
"-Que tarifa elijo en la otra compañía para hacer el amago? Influye en algo? No influye en nada, da igual la tarifa elegida en la compañía hacia la que se va a realizar el amago. Nuestra compañía no sabe que tarifa vamos a elegir en la nueva compañía...

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

he preferido preguntarte porque lo de Solo SIM pensé que lo habrian quitado recientemente ! :):):)
 
Buenas tardes, una consulta por si alguien me puede aconsejar. El día 6 de enero acabó la permanencia que tenía con Movistar de tres meses, he llamado y la oferta con el descuento del 50% finaliza el 6 de febrero. Debería hacer ya el amago para conseguir otros descuentos o debo esperar hasta el día 6 febrero? Lo que no quiero es pagar los 120€ que me dijeron que tendría que pagar una vez se me acabe la promoción que contraté a principios de octubre. Espero vuestras respuestas, gracias.
 
Buenas tardes, una consulta por si alguien me puede aconsejar. El día 6 de enero acabó la permanencia que tenía con Movistar de tres meses, he llamado y la oferta con el descuento del 50% finaliza el 6 de febrero. Debería hacer ya el amago para conseguir otros descuentos o debo esperar hasta el día 6 febrero? Lo que no quiero es pagar los 120€ que me dijeron que tendría que pagar una vez se me acabe la promoción que contraté a principios de octubre. Espero vuestras respuestas, gracias.

Amaga a finales de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me han mandado un email que dice fecha de portabilidad 17 de enero
si no entendi mal tengo hasta el 16 a las 13.30 para cancelar correcto?
 
si, pero lo imporatante es el sms
me han mandado un email que dice fecha de portabilidad 17 de enero
si no entendi mal tengo hasta el 16 a las 13.30 para cancelar correcto?
 
Buenas!

Para resumir mi historia: estoy en Movistar Fusion por 125e (plan que ahora es el nuevo de 130). Me han hecho oferta de Vodafone para prácticamente las mismas prestaciones (fibra y moviles que es lo que me interesa) por 76 un año.
El tema es que he estado investigando mucho por foros y la conexión de Fibra NEBA (conectado con Vodafone sobre infraestructura de Movistar) puede dar problemas y cuando los da pueden ser infernales (porque Vodafone no te da soporte sobre la red de Movistar) así que me estoy acojonando un poco.

He llegado a este hilo (he leído el FAQ) pero ya es "demasiado" tarde para amagar con Lowi puesto que estoy a falta de hablar con el dpto legal de Vodafone para dar mi consentimiento grabado para la portabilidad... y aquí llega la pregunta:

"¿Me echo atrás con Vodafone e intento el amago con MM/Lowi, o sigo para adelante y espero a que Movistar me llame?"

Si me hacen el 50% de mi Fusion prefiero quedarme en Movistar con los ojos cerrados.

Un saludo y buen día.
 
Buenas!

Para resumir mi historia: estoy en Movistar Fusion por 125e (plan que ahora es el nuevo de 130). Me han hecho oferta de Vodafone para prácticamente las mismas prestaciones (fibra y moviles que es lo que me interesa) por 76 un año.
El tema es que he estado investigando mucho por foros y la conexión de Fibra NEBA (conectado con Vodafone sobre infraestructura de Movistar) puede dar problemas y cuando los da pueden ser infernales (porque Vodafone no te da soporte sobre la red de Movistar) así que me estoy acojonando un poco.

He llegado a este hilo (he leído el FAQ) pero ya es "demasiado" tarde para amagar con Lowi puesto que estoy a falta de hablar con el dpto legal de Vodafone para dar mi consentimiento grabado para la portabilidad... y aquí llega la pregunta:

"¿Me echo atrás con Vodafone e intento el amago con MM/Lowi, o sigo para adelante y espero a que Movistar me llame?"

Si me hacen el 50% de mi Fusion prefiero quedarme en Movistar con los ojos cerrados.

Un saludo y buen día.

Cancela todo y amago solo con el móvil hacia yoigo o masmovil mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos; expongo mi caso simplemente para resolver algunas dudas.

Tenemos contratado un paquete fusión con dos lineas moviles, fibra, TV y fijo con Movistar. El descuento que tenemos con ellos acaba el próximo día 17 de enero. Justo ayer nos llamaron de Vodafone para ofertarnos algo similar, una opción que nos pareció bastante factible como amago. Hoy mismo a las 17:00 hemos realizado la grabación del consentimiento con Vofadone para proceder a la portabilidad.

Mis dudas son: - ¿Cuánto tiempo tarda Movistar en realizar una contraoferta desde su departamento de retenciones desde este momento?
- ¿Hasta qué momento podemos echar para atrás la portabilidad con Vodafone?
- En caso de que Movistar no nos contraoferte en esta ocasión, ¿podemos echar para atrás la portabilidad a Vodafone e intentar el amago con otra compañía?

Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas tardes a todos; expongo mi caso simplemente para resolver algunas dudas.

Tenemos contratado un paquete fusión con dos lineas moviles, fibra, TV y fijo con Movistar. El descuento que tenemos con ellos acaba el próximo día 17 de enero. Justo ayer nos llamaron de Vodafone para ofertarnos algo similar, una opción que nos pareció bastante factible como amago. Hoy mismo a las 17:00 hemos realizado la grabación del consentimiento con Vofadone para proceder a la portabilidad.

Mis dudas son: - ¿Cuánto tiempo tarda Movistar en realizar una contraoferta desde su departamento de retenciones desde este momento?
- ¿Hasta qué momento podemos echar para atrás la portabilidad con Vodafone?
- En caso de que Movistar no nos contraoferte en esta ocasión, ¿podemos echar para atrás la portabilidad a Vodafone e intentar el amago con otra compañía?

Muchas gracias, un saludo.

Leete faq común y tutorial y el comentario de más arriba del tuyo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas
ya me tengo el sms de yoigo diciendome que la portabilidad es el 17
pues bien no mucho mas tarde me llama un 22 noseque que supongo que seria movistar pero no pude contestar en ese momento
¿llamaran mas veces para ofrecerme el descuento o voy llorando ya?
 
Arriba