• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muy buenas. Actualmente tengo el descuento del 50% hasta Julio, si amago ahora me lo prolongarían 12 meses desde ya sin problemas? Esque no quiero arriesgarme a que lo quiten para Julio.

Si pero también he leído que ahora dan el 40 en vez del 50

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero yo he leído a todo el mundo de este foro diciendo que le dan el 50%, porque me darían el 40? Por amagar la segunda vez?

Pero yo he leído a todo el mundo de este foro diciendo que le dan el 50%, porque me darían el 40? Por amagar la segunda vez?

Porque han bajado ahora los dtos esta semana o la pasada según he leido

Porque han bajado ahora los dtos esta semana o la pasada según he leido

Muchas gracias, todo un éxito en mi caso. Todo de acuerdo al tutorial.

por cierto, aún me han ofrecido un 50% 12 meses a mí, hace 2 días. Amago a Yoigo x Web, y mi tarifa es Fusion 2.

Muchas gracias, todo un éxito en mi caso. Todo de acuerdo al tutorial.

por cierto, aún me han ofrecido un 50% 12 meses a mí, hace 2 días. Amago a Yoigo x Web, y mi tarifa es Fusion 2.

Entonces siguen ofreciendo el 50%, igual el 40 es en adsl. Tú tenías fibra?

Pregunta: ¿Ofrecen móviles con descuento o algo así? Gracias.

Hola a todos,
Si tengo un paquete fusion que incluye Netflix que hago, me cambio primero a uno que no tenga?
Gracias.

Hola a todos,
Si tengo un paquete fusion que incluye Netflix que hago, me cambio primero a uno que no tenga?
Gracias.

Mayor te cambian ellos directamente durante la contraoferta

Buenos días, la dirección de envío de la sim tiene que ser la mía real o puedo poner la del vecino?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Buenos días, la dirección de envío de la sim tiene que ser la mía real o puedo poner la del vecino?

Pero vamos a ver, la compañía tiene tu dirección real o la del vecino?

No hay mas preguntas señoría. :cafe:

Hablo de la dirección que le voy a decir a Yoigo para el envío de la SIM

Si pero también he leído que ahora dan el 40 en vez del 50

Pregunta sobre este escenario... Te renuevan los 12 meses desde que acaban o desde el día que aceptas la contraoferta última?
Es decir, si se termina en Agosto la anterior, son 12 desde ese? o si renuevas en Marzo son 12 desde este mes?

Gracias.

Hola a que número hay que llamar de Movistar? No me han mandado nada y ASM quiere entregarme mañana la SIM

Hablo de la dirección que le voy a decir a Yoigo para el envío de la SIM

Yo siempre pongo otro numero para que no me la entreguen

Pregunta sobre este escenario... Te renuevan los 12 meses desde que acaban o desde el día que aceptas la contraoferta última?
Es decir, si se termina en Agosto la anterior, son 12 desde ese? o si renuevas en Marzo son 12 desde este mes?

Gracias.

Tu que crees??Todas las compañías actúan exactamente igual

Hola a que número hay que llamar de Movistar? No me han mandado nada y ASM quiere entregarme mañana la SIM

Ya te llaman ellos pero es el 22172 o algo asi

Hola, soy nuevo en el foro, asi que primero saludos a todos y gracias por aportar conocimientos y beneficios por el bien comun. (Gracias especiales a Joanmalo7 ya que es la persona que escribio el Post)

Mi caso: estoy en movistar, pago 94 euros por el paquete "Fusion+ Ocio" + Multisim + Identificador de llamadas
Me gustaria cambiar de compañia pero no existe ninguna que tenga multisim REAL (las unicas que lo tienen son jazztel pero las tarjetas son solo de datos y orange cuyas tarjetas multisim estan limitadas a 1 Mg/s)
Despues de haber leido el FAQ, el manual y algunas paginas de las 195 (perdon por no leer todas) tengo algunas dudas.

Al pasarme a Yoigo tengo que pasarme con fibra y movil o solo el movil?
El lunes que viene (para no estar apurado con los tiempos de los fines de semana) lo hago via web, espero el email de yoigo (que solo vale para confirmar que esta en proceso), espero el sms de yoigo, espero el sms o llamada de movistar y
A) si no me contacta movistar antes del dia antes de la portabilidad cancelo la portabilidad llamando a yoigo y reinicio el proceso.
B) si me contacta movistar, cambio al paquete que quiera (excepto en los de netflix) al cual me aplicaran 50% durante 12 meses. Acepto y llamo a yoigo para cancelar la portabilidad (no necesito sms de confirmacion ni email ni nada no?)

Gracias por las respuestas por adelantado y perdon si algo era obvio o repetido y yo lo dije mal.

Un saludo

Hola, soy nuevo en el foro, asi que primero saludos a todos y gracias por aportar conocimientos y beneficios por el bien comun. (Gracias especiales a Joanmalo7 ya que es la persona que escribio el Post)

Mi caso: estoy en movistar, pago 94 euros por el paquete "Fusion+ Ocio" + Multisim + Identificador de llamadas
Me gustaria cambiar de compañia pero no existe ninguna que tenga multisim REAL (las unicas que lo tienen son jazztel pero las tarjetas son solo de datos y orange cuyas tarjetas multisim estan limitadas a 1 Mg/s)
Despues de haber leido el FAQ, el manual y algunas paginas de las 195 (perdon por no leer todas) tengo algunas dudas.

Al pasarme a Yoigo tengo que pasarme con fibra y movil o solo el movil?
El lunes que viene (para no estar apurado con los tiempos de los fines de semana) lo hago via web, espero el email de yoigo (que solo vale para confirmar que esta en proceso), espero el sms de yoigo, espero el sms o llamada de movistar y
A) si no me contacta movistar antes del dia antes de la portabilidad cancelo la portabilidad llamando a yoigo y reinicio el proceso.
B) si me contacta movistar, cambio al paquete que quiera (excepto en los de netflix) al cual me aplicaran 50% durante 12 meses. Acepto y llamo a yoigo para cancelar la portabilidad (no necesito sms de confirmacion ni email ni nada no?)

Gracias por las respuestas por adelantado y perdon si algo era obvio o repetido y yo lo dije mal.

Un saludo

Solo con el móvil lo tienes por el faq común y el primer comentario de este mismo hilo

Siempre llaman y cuando canceles yoigo manda unas horas después un sms confirmando la cancelación