Hola, soy nuevo en el foro, asi que primero saludos a todos y gracias por aportar conocimientos y beneficios por el bien comun. (Gracias especiales a Joanmalo7 ya que es la persona que escribio el Post)
Mi caso: estoy en movistar, pago 94 euros por el paquete "Fusion+ Ocio" + Multisim + Identificador de llamadas
Me gustaria cambiar de compañia pero no existe ninguna que tenga multisim REAL (las unicas que lo tienen son jazztel pero las tarjetas son solo de datos y orange cuyas tarjetas multisim estan limitadas a 1 Mg/s)
Despues de haber leido el FAQ, el manual y algunas paginas de las 195 (perdon por no leer todas) tengo algunas dudas.
Al pasarme a Yoigo tengo que pasarme con fibra y movil o solo el movil?
El lunes que viene (para no estar apurado con los tiempos de los fines de semana) lo hago via web, espero el email de yoigo (que solo vale para confirmar que esta en proceso), espero el sms de yoigo, espero el sms o llamada de movistar y
A) si no me contacta movistar antes del dia antes de la portabilidad cancelo la portabilidad llamando a yoigo y reinicio el proceso.
B) si me contacta movistar, cambio al paquete que quiera (excepto en los de netflix) al cual me aplicaran 50% durante 12 meses. Acepto y llamo a yoigo para cancelar la portabilidad (no necesito sms de confirmacion ni email ni nada no?)
Gracias por las respuestas por adelantado y perdon si algo era obvio o repetido y yo lo dije mal.
Un saludo