• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

AMAGO DESDE MOVISTAR. (para quedarse en movistar)

...

Pasos a seguir para clientes de fusion:

1.-Realizar la portabilidad hacia yoigo contrato solo sim a través del la web o del 1707 (yo recomiendo la web por temas de rapidez) eligiendo la tarifa mas basica de contrato que haya (nunca os llegara y sin pedir terminales (movistar no sabrá a que tarifa os vais o si habéis cogido terminales o no…). LA PORTABILIDAD SE HACE SOLO CON UNA LINEA DE MOVIL DEL PAQUETE DE FUSION

Si, esto lo lei. Pero me seguia cabiendo la duda de si querías decir "una sola línea de movil" suponiendo que podrias tener varias líneas. Y puesto que es una fusión, pensé que era obligatorio solicitar una tarifa con fibra mas UNA LINEA MOVIL.

Ahora ya lo tengo claro, gracias
Y cuando me llame movistar y me pregunte porque me voy? que excusa puedo poner para irme solo con el movil? Estaría gracioso responderle " es que quiero que me ofrezcais el 50% de descuento" :meparto::meparto:

Si, esto lo lei. Pero me seguia cabiendo la duda de si querías decir "una sola línea de movil" suponiendo que podrias tener varias líneas. Y puesto que es una fusión, pensé que era obligatorio solicitar una tarifa con fibra mas UNA LINEA MOVIL.

Ahora ya lo tengo claro, gracias
Y cuando me llame movistar y me pregunte porque me voy? que excusa puedo poner para irme solo con el movil? Estaría gracioso responderle " es que quiero que me ofrezcais el 50% de descuento" :meparto::meparto:

Eso ya lo saben ellos, puedes decirlo sin problemas o puedes ser mas discreto con un "quiero bajar factura" por ejemplo! :cafe:

hola
ayer hice el amago dia 25
y hoy me ha llegado la tarjeta y me la han cogido.
no me han llamado de movistar
que hago
gracias

Tu que crees??Todas las compañías actúan exactamente igual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo sé, en serio, por eso preguntaba a ver si alguien me sacaba de dudas.

hola
ayer hice el amago dia 25
y hoy me ha llegado la tarjeta y me la han cogido.
no me han llamado de movistar
que hago
gracias

Bienvenido al foro,

Leer el tutorial y el faq comun de amagos mientras esperas noticias :cafe:

gracias
lo que pasa es que no se si ya puedo volverme a tras o no al haber cogido la tarjeta.
y no se si me llamara movistar

gracias
lo que pasa es que no se si ya puedo volverme a tras o no al haber cogido la tarjeta.
y no se si me llamara movistar

No pasará nada por coger la sim, todo seguirá igual, nada de nervios y un poco de paciencia

Otra pregunta, acabo de ver una oferta: ADSL y OFERTAS Internet en casa !El mejor ADSL 14,90€! - Movistar
si me doy de alta con eso en otro domicilio a mi nombre, podré seguir haciendo el amago de la misma manera para el 50% del paquete de fusión no?¿ no debería ser incompatible no?

Gracias

Edito: lo pregunto porque al ser un alta reciente, que justo la semana que viene de amague con el movil de la fusión...

Última edición:
Hola
Muchas gracias por todo
Por si le sirve a alguien de ayuda
Hago el amago el 25 hoy 26 me llega la tarjeta que se recoge en casa.
Esta misma tarde mensaje de yoigo informando de dia de portabilidad y despues mensajes de movistar para que les llame.
Oferta del 50% em 12 meses fusion 4 plus.
Llamada a yoigo para anular portabilidad , recibo correo de confirmación de anulación de portabilidad de yoigo.
Me comenta la telefonista de yoigo que la tarjeta que he recibido la destruya, que no hace falta devolverla ni llevarla a ningún sitio.
Eso es todo gracias al foro
Un saludo

Es el 224472. Pero espera, que te llegara el mensaje para que les llames.

Hola a que número hay que llamar de Movistar? No me han mandado nada y ASM quiere entregarme mañana la SIM

Es el 224472, pero espera, te llegara un mensaje para que les llames.

Hola a todos,
Ha sido muy facil. El domingo a la noche arranque la portabilidad de la linea principal de mi movistar fusion hacia Yoigo.
Ayer recibi el mensaje de Yoigo de que me enviaban la tarjeta. Entre en asm para cambiar a recoger en la agencia. Hoy martes a las 13:27 mensaje de Yoigo informando de que el dia 28 sere de Yoigo. A las 13:46 mensaje del 224472 de movistar diciendo que llame al 224472. Llamo y me ofrecen 50% en el fusion. El paquete motor y Nexflix quedan fuera del descuento. Llamo a Yoigo al 1707 para cancelar, me ofrecen descuentos en la linea movil y tal, digo que no me interesa y me hacen la grabación. Al de poco mensaje de Yoigo de portabilidad cancelada. Me llaman varias veces de movistar para asegurarse de que todo esta correcto.
Muchisimas gracias a todos y en especial a Joan.

Buenas a todos,

Para entrar en asm te manda yoigo algún correo con algún tipo de enlace directo para poder cambiarlo para recoger o como funciona?, mañana voy a iniciar el amago de portabilidad,

Gracias

Muy buenos días a todas y a todos. ¡He conseguido el descuento! Amagué con portabilidad de una línia móvil a Yoigo y he conseguido 12 meses de descuento del 50% con el Paquete Fusión Total Plus 4 línias.

Hola a todos, un amigo quiere hacer el amago de Movistar, lo tiene como empresa. A que compañía tiene que amagar Yoigo empresas? Hay alguna opción más? Hay que hacerlo telefonicamente? No hay ninguna que lo haga onlíne?. Un saludo.

Hola a todos, un amigo quiere hacer el amago de Movistar, lo tiene como empresa. A que compañía tiene que amagar Yoigo empresas? Hay alguna opción más? Hay que hacerlo telefonicamente? No hay ninguna que lo haga onlíne?. Un saludo.

Que lo haga a Orange Empresas o Vodafone Empresas.

Se consiguen descuentos? Me han comentado que en autónomos no dan los mismos descuentos que en particulares. Estoy viendo el hilo de resumenes pero no encuentro ninguno de empresas

Que lo haga a Orange Empresas o Vodafone Empresas.

Se consiguen descuentos? Me han comentado que en autónomos no dan los mismos descuentos que en particulares. Estoy viendo el hilo de resumenes pero no encuentro ninguno de empresas

En movistar empresas no lo sé, en vodafone empresas descuentos igual a particulares y terminales mas caros
(Acabarás siendo un verdadero experto eh!)

Buenas hice la portabilidad a yoigo vía web el lunes a las 10:30... el martes ASM intentando entregarme la tarjeta, el repartidor curró conmigo y casi me la deja en el buzón, conseguí que me la dejase en la delegación de ASM, miércoles a las 14h cancelo con Yoigo ya que me hacían la portabilidad y ni rastro de movistar, llamo al 1004 me dan el número de portabilidad y me dicen que no me ofrecen nada, ya que tengo permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra... se me jodió el asunto, alguna recomendación?