• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes a todos,

En primer lugar agradecer enormemente la labor que realizáis, siempre que tengo una portabilidad cerca sois mi opción número 1 jeje.

Mi suegro tiene Movistar Fusión (la mini, cero o ya no sé como se llama, pero la que cuesta 40 y pico (+5€ que mete Movistar by the face)) y no quiere cambiarse a otra compañía, así que es para saber qué puedo conseguir con un amago desde esa tarifa, qué terminales se ofertan (a coste cero o muy bajo coste) y si hay posibilidad como escuché de que te rebajen los 5€ que te están metiendo, básicamente, que acabe dando las gracias por devolverle lo que le están quitando jaja.

Un saludo y gracias de nuevo!
 
hazlo a esa tarifa si prefieres, creo que tenia un 20% de descuento 6 meses si lo cogias online.

recomendamos prepago x lo rapido y comodo que es y no tenr que poner datos bancarios.

el s6 edge nidea de precio, pero no bajara de 600 euros incluso con los 120 euros que te den. Si, descuento de 5 euros durante 12 meses para compensar la subida.

Perfecto Joan , pues muchisimas grcias por tu ayuda , lo hare asi a ver de que manera contraataca Vomistar .

Pd : Que cachondos , descontando lo que te suben , para que se van a tirar mas el rollo .
 
Bueno, pues iniciado amago a yoigo....a ver que se ofrecen esta sema que se supone que es "la semana del smarphone", ya os cuento que me ofrecen por la fusion normal.
 
Hola a tod@s, he hecho un amago de portabilidad para mi suegro, quería un smarphone a "coste 0".

Amago a Yoigo tarifa "la del 5" contrareembolso. lo hice el 19 por la tarde y ayer 20 también por la tarde, recibió los sms de yoigo y movistar. Llamamos y saqué los 5 € de descuento por 9 meses (soy un torpe negocienado), la chica se plantaba en los 6 meses y yo la pedía 12... y el smarphone "Huawei Y635" (lo que mejor me pareció de lo que ofrecen por hacer una portabilidad desde otra compañía con ellos), pero bueno, le vale de sobra...

Cancelación a yoigo por teléfono en 2 ninutos, todo perfecto...
 
Joder pues yo llevo desde ayer, intentando conseguir el descuento y no hay manera...sin exagerar cómo con 10 operadores habré hablado, que descuentos en factura no hacen, si al compi se lo acaban de dar a mi tmb deberían! Seguiré intentándolo hoy, sino pues cancelare el amago....
 
Uff yo lo cerré después de haber llegado a un acuerdo por el terminal, la insistí en que me daba mucha rabia pagar la subida teniendo cobre y no necesitar para nada la subida de velocidad!!!
 
Joder pues yo llevo desde ayer, intentando conseguir el descuento y no hay manera...sin exagerar cómo con 10 operadores habré hablado, que descuentos en factura no hacen, si al compi se lo acaban de dar a mi tmb deberían! Seguiré intentándolo hoy, sino pues cancelare el amago....

igual siguen algun criterio, tu no les caes bien, y no te hacen descuento...
 
igual siguen algun criterio, tu no les caes bien, y no te hacen descuento...

Pues tiene que ser eso, xk me insisten de que no hacen descuento en factura, encima con alguna operadora ya he repetido...jajaja le dicho que a un amigo se lo ofercieron ayer y me dice que es imposible, mi numero acaba en 92 pruebo a llamar desde otro movil movistar que termine en menos de 50? da igual que no este a mi nombre no?
Lo peor es que ya han dejado de llamarme ellos....ya les tengo que llamar yo y todo xD
 
si, prueba a llamar desde otro.
 
si, prueba a llamar desde otro.

Pues nada, un manco de los amagos, me han atendido TODAS las veces desde JAEN, soy de malaga y mi numero termina en 92, no he podido hacerlo desde otro numero porque no tengo otro movil movistar a mano....ya me tenian mas que fichado y lo tenian todo mas que apuntado de mi.....Me insisten que no hacen descuento en factura, asi que ya sabeis, intentad que no os atiendan desde jaen, y por cierto el G7 me lo ofrecen por 97 eurazos. Suerte a los demas, yo ya he cancelado xk me pillaba el finde....
 
Pues nada, un manco de los amagos, me han atendido TODAS las veces desde JAEN, soy de malaga y mi numero termina en 92, no he podido hacerlo desde otro numero porque no tengo otro movil movistar a mano....ya me tenian mas que fichado y lo tenian todo mas que apuntado de mi.....Me insisten que no hacen descuento en factura, asi que ya sabeis, intentad que no os atiendan desde jaen, y por cierto el G7 me lo ofrecen por 97 eurazos. Suerte a los demas, yo ya he cancelado xk me pillaba el finde....

pues 97 euros es poco, hace unos dias he leido gente pagando 110 y 115 por el g7.
 
Tengo contratado con Movistar Fusión Tv para todos con 100 Mb con permanencia hasta agosto de este año y 3 líneas de móviles adicionales sin ningún tipo de permanencia.

Uno de los terminales de los móviles adicionales, ha pasado a mejor vida. He llamado al 1004 para compra un terminal y los precios que te dan son iguales que si los compras en una tienda, la única ventaja es que puedes financiarlos sin intereses.

Quiero ahorrar el máximo posible en la compra y he visto a través de este foro que lo mejor es hacer un amago de portabilidad, siempre hemos tenido móviles Samsung y he pensado en el Samsung S5 o el S6, he visto que el S5 te lo pueden llegar a ofrecer por unos 300 euros, pero no sé el precio rebajado del S6, alguno ha recibido oferta para ese terminal.

Pienso hacer el amago la próxima semana, me imagino que lo mejor es hacerla a primera hora de la mañana, así tienes hasta el día siguiente a las 14 horas para anular la portabilidad.

Seguiré los pasos del Mini tutorial para hacerlo y que tan buenos resultados está dando.
 
290 euros el s5 y 450 el s6
 
Hice la potabilidad a Yoigo, a los 5 minutos mensaje de movistar.
Después de 2 conversaciones, S6 500 € y descuento de 5 € en factura del móvil durante 12 meses.
Al final el S6 me sale por 440 €
 
Hice la potabilidad a Yoigo, a los 5 minutos mensaje de movistar.
Después de 2 conversaciones, S6 500 € y descuento de 5 € en factura del móvil durante 12 meses.
Al final el S6 me sale por 440 €


440?restando los 60 euros de descuento en factura no?jaja. Bueno, si asi sientes que en vez de 500 has pagado 440, vale jeje.
 
440?restando los 60 euros de descuento en factura no?jaja. Bueno, si asi sientes que en vez de 500 has pagado 440, vale jeje.

Se que por el movil han sido 500€, pero si he conseguido que en vez de los 5€ en 12 meses, me hicieran la devolución en las 3 próximas facturas, con lo que en los meses de julio y agosto no voy a pagar nada y en septiembre solo 10€.

Como el movil lo va a pagar mi hija, ella paga 440€ y los 60€ que he puesto yo, los recupero en los próximos 3 meses.
 
Se que por el movil han sido 500€, pero si he conseguido que en vez de los 5€ en 12 meses, me hicieran la devolución en las 3 próximas facturas, con lo que en los meses de julio y agosto no voy a pagar nada y en septiembre solo 10€.

Como el movil lo va a pagar mi hija, ella paga 440€ y los 60€ que he puesto yo, los recupero en los próximos 3 meses.

a bueno entonces perfecto.
 
Buenas Tardes:

Estaba buscando presentaciones pero no lo encontre, asi que aprovecho aqui.

Llegue aqui googleando no conocia esta pagina si otras como elotrolado, holasoyunlinkconspam o bandanacha, me gusta basntante la tecnologia, pero al final acabe trabjando en un comercio que no tiene nada que ver, pero intento seguir al dia para que no se me olviden los conceptos y poco mas.

Mi intencion es amagar y gracias al estupendo foro de por aqui me voy a decidir sin embargo.........

Tengo una duda que en principio parece por lo que lei en estas paginas, no se puede pero me quiero cerciorar.

Yo tengo fusion fibra 4g, pago 60 € al mes por 100 megas con fibra,100 minutos y 100 megas en el movil y tv mini, no tengo permanencia, el tema es que quiero hacer amago a a yoigo para que me contraoferten y quedarme un movil, pero.... no quiero que me quiten la tv mini, porque para mi es un chollo, (ya que ahora no la hay), y no quiero cambiarme a 300 megas porque me la quitan o paso al paquete para todos.

Se que hay gente con este paquete que hizo amago pero no se si se quedan con la tv mini o se la quitan al renovar permanencia, si hay alguien en esta situacion o con el contrato de adsl que pagas 42 € y fuera tan amable de confirmarme como se quedo, me lanzo o me quedo en stand-by.

Muchas Gracias y un saludo.
 
Buenas Tardes:

Estaba buscando presentaciones pero no lo encontre, asi que aprovecho aqui.

Llegue aqui googleando no conocia esta pagina si otras como elotrolado, holasoyunlinkconspam o bandanacha, me gusta basntante la tecnologia, pero al final acabe trabjando en un comercio que no tiene nada que ver, pero intento seguir al dia para que no se me olviden los conceptos y poco mas.

Mi intencion es amagar y gracias al estupendo foro de por aqui me voy a decidir sin embargo.........

Tengo una duda que en principio parece por lo que lei en estas paginas, no se puede pero me quiero cerciorar.

Yo tengo fusion fibra 4g, pago 60 € al mes por 100 megas con fibra,100 minutos y 100 megas en el movil y tv mini, no tengo permanencia, el tema es que quiero hacer amago a a yoigo para que me contraoferten y quedarme un movil, pero.... no quiero que me quiten la tv mini, porque para mi es un chollo, (ya que ahora no la hay), y no quiero cambiarme a 300 megas porque me la quitan o paso al paquete para todos.

Se que hay gente con este paquete que hizo amago pero no se si se quedan con la tv mini o se la quitan al renovar permanencia, si hay alguien en esta situacion o con el contrato de adsl que pagas 42 € y fuera tan amable de confirmarme como se quedo, me lanzo o me quedo en stand-by.

Muchas Gracias y un saludo.

te lo cambiarian. Si coges movil, seria con permanencia de 12 meses y cambiando al nuevo fusion que haya, con las nuevas condiciones. Ya sean variaciones de megas, de minutos...
 
Joer... bueno pues me quedo igual de momento, hasta que vea que no compensa quedarme atras.

Muchas gracias por la confirmación y cotilleare un poco por otros hilos que haya a ver si puedo colaborar en algo o opinar.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba