Hola. buenos dias.
En primer lugar queria agradecer a todos los miembros de este foro la inestimable ayuda que aportais con vuestras opiniones y sugerencias, y especialmente a joanmalo7, por su tutorial y continuo asesoramiento a los que como yo, no tenemos ni idea de como funciona este "mundillo". Ahora paso a exponer mi caso y en el punto en que se encuentra en este momento. Soy cliente de la antigua Telefonica, actualmente movistar, desde hace al menos 30 años, actualmente tengo contratada la modalidad "fusion tv contigo": fibra 100 megas, fijo y movil 100 min. en llamadas mas 500 mb en datos, por la que pagaba hasta ahora 54,95 Eur. y que a partir de mayo seran 59,95. El lunes a primera hora hice el amago de portabilidad de la linea movil siguiendo el tutorial de joanmalo7, recibi los sms, y a media mañana la primera llamada ofreciendome 5 eur, de descuento durante 6 meses y terminales a 0 eur.( los que tambien ofrecen en la web), el G7, que es el que pretendo conseguir, a 220 eur (creo que ese es tambien el precio que tiene en la web), rechazo la oferta. A primera hora de la tarde 2ª llamada pero no puedo atenderla y me vuelve a llamar la misma persona a ultima hora de la tarde ofreciendome descuento de 5 eur. durante 10 meses y el g7 a 95 eur. (creo que esta es la que tenia que haber aceptado) y el galaxy grand prime tambien a 95 eur. Le digo que me lo pienso y que me llame al dia siguiente. Ayer martes a primera hora de la tarde me vuelve a llamar le digo que acepto su oferta y me contesta que el g7 a subido a 108 eur., le contesto que me parece una tomadura de pelo, y rechazo el nuevo precio. A ultima hora de la tarde nueva llamada, esta vez de otra comercial, me ofrece descuento de 9 eur durante 6 meses y el g7 a 120 eur. la rechazo de nuevo. Y asi esta la cosa en este momento.
Es normal que despues de rechazar una oferta te llamen para ofrecerte algo peor? No entiendo como funciona esto
Tengo hasta el jueves 14 para cancelar la portabilidad. Que me recomendais que haga?....apuro hasta el ultimo momento a ver si me ofrecen algo que se acerque mas a mis pretensiones?....les llamo yo?....si cancelo esta portabilidad sin haber aceptado nada, cuando podria iniciar otra en yoigo? Y por ultimo, si acepto el descuento pero no cojo ningun terminal, cuando podria volver a amagar para conseguir uno?
Muchisimas gracias de antemano, y disculpadme por el "ladrillo", pero no sabria explicarlo de otra forma.
Un saludo.