• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias por tu respuesta. En algún momento dado me han dado una explicación extraña que incluía la palabra Telco, sí, pero ahora parece que los tiros van por otro lado.

El viernes 24 empezaron a fallarme fijo e internet, pero tras varias llamadas me restablecieron el servicio, que funcionó durante el fin de semana.
Hoy me dicen que al iniciar la portabilidad, administrativamente se inicia una baja, y que por eso mi línea figura como dada de baja por orden del día 24 de mayo. Esto me parece extraño porque inicié la portabilidad el lunes 20 y la cancelé el martes 21 (teniendo constancia escrita de ello), justo después de que me hicieran la nueva oferta de Movistar. Desde el lunes 27 estoy sin línea fija ni internet.
Dicen ahora desde Movistar que al estar la línea de baja, han solicitado un alta nueva y están haciendo todo lo posible para que se solucione, pero que es un proceso que puede tardar de 15 a 20 días (otra operadora me dijo que de 5 días a 1 mes).
Veo rarísimo todo esto. Ya he interpuesto una reclamación a Movistar. Si se os ocurre algo más, por favor, decidme, porque no puedo estar todo ese tiempo sin línea. Gracias.

Reclama en consumo y en usuarios teleco, y sigue insistiendo en el 1004 a ver si das con alguien que pueda hacer algo más y solucionartelo

Yo nose que está haciendo últimamente movistar con la gente que pide la portabilidad hacia otra compañía que les corta el servicio, ya he visto varios casos en la última semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reclama en consumo y en usuarios teleco, y sigue insistiendo en el 1004 a ver si das con alguien que pueda hacer algo más y solucionartelo

Yo nose que está haciendo últimamente movistar con la gente que pide la portabilidad hacia otra compañía que les corta el servicio, ya he visto varios casos en la última semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y sabes si se han resuelto? Llevo una semana así
 
resuelto??llevan meses con esos problemas
Pero imagino que la gente afectada no lleve meses con la línea cortada, así que o se lo han resuelto de alguna forma o ha habido bajas en masa de movistar
 
la gente con ese problema sigue en movistar, pero la verdad que como tu caso particular no he visto ninguno mas

si que he visto mucha gente queriendose marchar de movistar que no puede
Pero imagino que la gente afectada no lleve meses con la línea cortada, así que o se lo han resuelto de alguna forma o ha habido bajas en masa de movistar
 
Buenos días, acabo de iniciar amago con masmóvil...os iré contando.
Quería también compartir mi experiencia el año pasado, que en lugar de amago, me cambié de compañía a telecable con todo (móvil, tv, fibra) y movistar me hizo la contraoferta del 50% y me quedé en movistar, a pesar de tener ya telecable instalado. Movistar me juraba que no me podían cobrar la instalación los de telecable debido a los 14 días de derecho de desestimiento , y así fue, debí pagar unos 4 euros de los tres días que lo tuve instalado.
Este año aprendí, y estoy con el amago, espero que todo salga bien. Por lo que leo en el foro, voy a tener que subir la fibra de 100 a 600 para tener oferta? Actualmente tengo fusión selección con 100 de fibra, a 42,5 euros. Creo que alguno ya comentó que ese fusión no lo ofrecen en la contraoferta, verdad?
También tuve muchos problemas este año con movistar, pues cambié de fusión ocio a selección y dejaron de aplicarme el descuento, a pesar que especifiqué que si no me respetaban el descuento, no me cambiaba. Tras varios meses me devolvieron el dinero y regularizaron la tarifa...
 
Hola, después de realizar vía web portabilidad a más móvil de la segunda línea de movistar, me llaman de movistar y me dicen que me aplican el 50% descuento 12 meses paquete premium sin compromiso de permanencia, pero que tengo que dar de baja el satélite y poner la tv con fibra, pues con satélite no aplican la oferta.
Tengo i plus en propiedad.
Tengo hasta mañana a las 12:00 para cancelar portabilidad a Masmovil.
He leído en el foro que a los de satélite os han aplicado la oferta, no entiendo como a mí no.
No se que hacer.
 
cuando te llamen les preguntas a ver en que fusion si pueden darte el dto.

amaga solo con el movil esta vez eso es.
Buenos días, acabo de iniciar amago con masmóvil...os iré contando.
Quería también compartir mi experiencia el año pasado, que en lugar de amago, me cambié de compañía a telecable con todo (móvil, tv, fibra) y movistar me hizo la contraoferta del 50% y me quedé en movistar, a pesar de tener ya telecable instalado. Movistar me juraba que no me podían cobrar la instalación los de telecable debido a los 14 días de derecho de desestimiento , y así fue, debí pagar unos 4 euros de los tres días que lo tuve instalado.
Este año aprendí, y estoy con el amago, espero que todo salga bien. Por lo que leo en el foro, voy a tener que subir la fibra de 100 a 600 para tener oferta? Actualmente tengo fusión selección con 100 de fibra, a 42,5 euros. Creo que alguno ya comentó que ese fusión no lo ofrecen en la contraoferta, verdad?
También tuve muchos problemas este año con movistar, pues cambié de fusión ocio a selección y dejaron de aplicarme el descuento, a pesar que especifiqué que si no me respetaban el descuento, no me cambiaba. Tras varios meses me devolvieron el dinero y regularizaron la tarifa...
 
si tienes opcion de poner la tv por adsl directo o fibra, te obligan a quitar el satelite y poner la tv normal. Solo lo permiten con satelite en el caso de pueblos con adsl indirecto donde no queda otra que usar el satelite
Hola, después de realizar vía web portabilidad a más móvil de la segunda línea de movistar, me llaman de movistar y me dicen que me aplican el 50% descuento 12 meses paquete premium sin compromiso de permanencia, pero que tengo que dar de baja el satélite y poner la tv con fibra, pues con satélite no aplican la oferta.
Tengo i plus en propiedad.
Tengo hasta mañana a las 12:00 para cancelar portabilidad a Masmovil.
He leído en el foro que a los de satélite os han aplicado la oferta, no entiendo como a mí no.
No se que hacer.
 
Buenas tardes, al final todo perfecto y rapídisimo: Pedí portabilidad a masmovil hoy lunes a las 10.10 am, a las 14.53 sms con la sim en camino , a las 14.56 el deseado sms de movistar para que les llame al 224472, oferta del 50% en cualquier fusión con fibra de 600, que acepto y llamo a masmovil para cancelar portabilidad.
Ahí un poco de problema, pues movistar me indicó que les llamara al 1473, pero de ahí me mandan llamar al 900696226 y de ahí que llame al 911 333 333, donde sin problema me cancelan la portabilidad.

Saludos
 
eso es, siempre hay que llamar al 911333333 que es el correcto
Buenas tardes, al final todo perfecto y rapídisimo: Pedí portabilidad a masmovil hoy lunes a las 10.10 am, a las 14.53 sms con la sim en camino , a las 14.56 el deseado sms de movistar para que les llame al 224472, oferta del 50% en cualquier fusión con fibra de 600, que acepto y llamo a masmovil para cancelar portabilidad.
Ahí un poco de problema, pues movistar me indicó que les llamara al 1473, pero de ahí me mandan llamar al 900696226 y de ahí que llame al 911 333 333, donde sin problema me cancelan la portabilidad.

Saludos
 
Buenos dias,

Ayer hice el amago a masmovil. Hoy a la mañana me entra el famoso mensaje de Movistar, llamo y la oferta que me pueden hacer es de 20% de descuento. El paquete contratado es el de fusion dos lineas mas todo el futbol por lo que me dicen que se quedaria en 112 euros.

Han dejado de hacer el 50% de descuento o simplemente he dado con un operador que no me lo ha ofrecido?

saludos,
 
que fusion tienes??con fibra de 100 megas o 600?o con adsl??
Buenos dias,

Ayer hice el amago a masmovil. Hoy a la mañana me entra el famoso mensaje de Movistar, llamo y la oferta que me pueden hacer es de 20% de descuento. El paquete contratado es el de fusion dos lineas mas todo el futbol por lo que me dicen que se quedaria en 112 euros.

Han dejado de hacer el 50% de descuento o simplemente he dado con un operador que no me lo ha ofrecido?

saludos,
 
ahi tienes el porque de solo el 20%, no tiene fibra ni adsl directo
Tengo fusion 2 lineas y la tv por satelite al no tener ni adsl ni fibra en mi pueblo
 
Buenas tardes, mi pregunta es si puedo realizar un nuevo amago antes de que finalice la oferta durante un año (acaba en septiembre), ya que dispongo de Fusión Total. La idea de realizar el nuevo amago antes es el de pagar 65€, en lugar de 70€ con las nuevas tarifas que entran en vigor el próximo 5 de julio (no necesito más gigas ni Multi+).

Si realizo el amago antes del 5 de julio ¿me cobraran durante un año con la tarifa actual (65€)??

Gracias, un saludo.
 
que fusion tienes??con fibra de 100 megas o 600?o con adsl??

A mi me pasa lo mismo, me ofrecen el 20% de descuento, por unos días se ha acabado el 50


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019

que fusion tienes??con fibra de 100 megas o 600?o con adsl??

Yo tengo fusión 4 con 600 fibra y se me acababa el 18 los 12 Meses de descuento al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
que raro, igual ha sido algo puntual, o igual vuelve cuando vean que se les va mucha gente

pero hasta la semana pasada estaba el 50%
Yo tengo fusión 4 con 600 fibra y se me acababa el 18 los 12 Medea de descuento al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que raro, igual ha sido algo puntual, o igual vuelve cuando vean que se les va mucha gente

pero hasta la semana pasada estaba el 50%

He llamado dos veces por si fuera un error y me han confirmado
Lo intentaré mañana, sino aceptaré y en cuanto confirmemos el 50 lo vuelvo a hacer
Conforme se acerca la portabilidad pueden aumentar la oferta ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba