• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hoy cancelé portabilidad a Yoigo (tenía una oferta durante 12meses del 50% con una fusión+4 Premium 600mb) que finaliza en los próximos días y solo he conseguido un 20% durante 12 meses.

Pd: tiene pinta que mejorarán las ofertas en breve como ya se ha comentado aquí ultimamente.
 
Hoy cancelé portabilidad a Yoigo (tenía una oferta durante 12meses del 50% con una fusión+4 Premium 600mb) que finaliza en los próximos días y solo he conseguido un 20% durante 12 meses.

Pd: tiene pinta que mejorarán las ofertas en breve como ya se ha comentado aquí ultimamente.

En cuanto Orange presione con sus promos veraniegas y de otoño con el fútbol, volverá el 50% de descuento creo yo.
 
buenas a todos

Yo el año pasado me acogi con una portabilidad el 4 de agosto al 50% , he pagado 62,50€ durante 12 meses. Os llevo siguiendo un tiempo y la cosa esta complicada. Me voy a esperar al 1 de Agosto por si sale alguna promocion gracias a los de Orange porque sino pinta que como mucho ese 20% pero es que estamos hablando que para ver todo el futbol ya se nos va muy por encima de 100€ minimo.

ahora mismo hay una promocion de movistar que te dejan los 3 primeros a casi el 50% el paquete . serian 85€ , ese es mi objetivo pero lo malo de esa promocion es que luego pasas a pagar 165€ a los 3 meses.

Movistar Fusion !Nuevas Ofertas Fusion! 900 104 871 - Movistar

nos esperan unos dias moviditos porque solo en mi circulo de familiares y amigos nos acogimos a la promocion de pasar de vodafone a movistar al 50% unas 7 personas. y todo cumplimos los 12 meses ahora.... y la gente no va a pagar 150€
 
buenas a todos

Yo el año pasado me acogi con una portabilidad el 4 de agosto al 50% , he pagado 62,50€ durante 12 meses. Os llevo siguiendo un tiempo y la cosa esta complicada. Me voy a esperar al 1 de Agosto por si sale alguna promocion gracias a los de Orange porque sino pinta que como mucho ese 20% pero es que estamos hablando que para ver todo el futbol ya se nos va muy por encima de 100€ minimo.

ahora mismo hay una promocion de movistar que te dejan los 3 primeros a casi el 50% el paquete . serian 85€ , ese es mi objetivo pero lo malo de esa promocion es que luego pasas a pagar 165€ a los 3 meses.

Movistar Fusion !Nuevas Ofertas Fusion! 900 104 871 - Movistar

nos esperan unos dias moviditos porque solo en mi circulo de familiares y amigos nos acogimos a la promocion de pasar de vodafone a movistar al 50% unas 7 personas. y todo cumplimos los 12 meses ahora.... y la gente no va a pagar 150€

Siempre está la opción de cambiarse a las tarifas Fusión Selección La Liga con 100mb o 600mb. Con el Selección LaLiga (600mb) de 95e y con el 20% actual de dto. se quedaría en 76e/mes y añades el canal Movistar + Liga de Campeones que son 20e y tienes todo el fútbol por 97e. Eso sí, tienes 2 lineas móviles con 10'2GB a compartir y solo ilimitadas en una.

O bien, irse a Orange que ofrecerán también todo el fútbol, tienes 3 meses gratis y luego si amagas te dan el 50% de dtos 12 meses (aunque hay permanencia de 12 meses).

Un saludo.
 
Siempre está la opción de cambiarse a las tarifas Fusión Selección La Liga con 100mb o 600mb. Con el Selección LaLiga (600mb) de 95e y con el 20% actual de dto. se quedaría en 76e/mes y añades el canal Movistar + Liga de Campeones que son 20e y tienes todo el fútbol por 97e. Eso sí, tienes 2 lineas móviles con 10'2GB a compartir y solo ilimitadas en una.

O bien, irse a Orange que ofrecerán también todo el fútbol, tienes 3 meses gratis y luego si amagas te dan el 50% de dtos 12 meses (aunque hay permanencia de 12 meses).

Un saludo.

Es otra opcion muy valida la que comentas de fusion la liga y contratar aparte la champions pero como bien dices ya son 97€ y perdemos el tema de los GB e ilimitadas pero es una opcion
Lo de Orange de momento yo prefiero no contemplarla , sere un raro pero este año de movistar para mi 0 problemas de facturas , movistar dispositivos de 10, ultimos 7 dias de lujo , ahora con no se que promocion 50 GB a compartir entre mi mujer y yo (me he tragado varios partidos tirando de datos sin problema)..... intentare apurar las opciones para seguir con ellos.

vengo de vodafone y fue muy dura la pelea con ellos....

si os enterais de algo ir poniendolo porfavor .... yo si o si el dia 1 de agosto tendre que intentar algo.
 
Te entiendo, yo también sigo en Movistar porque siempre me ha ido bien en todo, algún problemilla he tenido pero nada grave. Y si te cambias...nunca sabes lo que te espera. Y estoy con el Fusión Total 140e pagando 70e al mes hasta noviembre y la opción que te he comentado es la que yo contemplo si no cambian en retenciones la oferta. Lo de los GB, si tienes la promo que lanzaron de 5GB por línea gratis, debería estar solucionado, al cambiarte de Fusion no los perderías y seguirías teniendo GB extra hasta abril-junio. Si no, siempre queda añadir una adicional o bonos extras (aunque estos últimos son carísimos.)
 
buenas a todos

Yo el año pasado me acogi con una portabilidad el 4 de agosto al 50% , he pagado 62,50€ durante 12 meses. Os llevo siguiendo un tiempo y la cosa esta complicada. Me voy a esperar al 1 de Agosto por si sale alguna promocion gracias a los de Orange porque sino pinta que como mucho ese 20% pero es que estamos hablando que para ver todo el futbol ya se nos va muy por encima de 100€ minimo.

ahora mismo hay una promocion de movistar que te dejan los 3 primeros a casi el 50% el paquete . serian 85€ , ese es mi objetivo pero lo malo de esa promocion es que luego pasas a pagar 165€ a los 3 meses.

Movistar Fusion !Nuevas Ofertas Fusion! 900 104 871 - Movistar

nos esperan unos dias moviditos porque solo en mi circulo de familiares y amigos nos acogimos a la promocion de pasar de vodafone a movistar al 50% unas 7 personas. y todo cumplimos los 12 meses ahora.... y la gente no va a pagar 150€

A mi me ofrecieron la fusión base 600mb con 10gb e ilimitadas en la 1a linea y en la 2a linea una adicional con ilimitadas y 5gb (aparte sigo teniendo la linea de 200mb y 0 (33cntimos establecimiento d llamada) x 62€ 12 meses todo con un 20% de descuento (Canarias), pues bien, a día 18 me hacen el cambio y me ponen una Fusión base Partidazo 600mb, tengo 5gb en cada linea, con llamadas ilimitadas, me desactivan el bono que tenia por 1 año de 5gb extra y me añaden el partidazo y liga 123, llamaré hoy día 19 para reclamar los 5gb extra y ver que precio me dejan este paquete finalmente o me realicen el cambio a la oferta que me dijeron, ya que no entiendo el cambio, a menos que me activen el extra de 5gb y el precio sea el mismo al ofertado y me regalen el "caramelo" del partidazo y liga 123, que más vale eso que nada.
 
Pues al final no ofrecen absolutamente nada de descuento. Lo único que ofrecerían sería ese 20 % si pasas de la Tv por satélite a la Fusión normal
 
Es otra opcion muy valida la que comentas de fusion la liga y contratar aparte la champions pero como bien dices ya son 97€ y perdemos el tema de los GB e ilimitadas pero es una opcion
Lo de Orange de momento yo prefiero no contemplarla , sere un raro pero este año de movistar para mi 0 problemas de facturas , movistar dispositivos de 10, ultimos 7 dias de lujo , ahora con no se que promocion 50 GB a compartir entre mi mujer y yo (me he tragado varios partidos tirando de datos sin problema)..... intentare apurar las opciones para seguir con ellos.

vengo de vodafone y fue muy dura la pelea con ellos....

si os enterais de algo ir poniendolo porfavor .... yo si o si el dia 1 de agosto tendre que intentar algo.
Totalmente de acuerdo contigo.
En mi zona la fibra sólo la ha pasado Movistar, si cambio a Vodafone será fibra neva de esa que dicen que luego te llegan los restos aunque contrates 600 Mg.
Llevo unos años con Movistar y ningún problema en facturas, tengo fusión 4 y funcionamos de lujo, lo de los últimos 7 días es una pasada como bien dices.
Estoy pagando 90€ ahora con el.50%, igual que tú no me planteo ni de coña pagar 180€ sin el.descuento, y no me quiero pirar de Movistar.
Mi hermano va a entrar en depresión por mi culpa porque estaba en Vodafone y le dije que amagara, le salió todo bien cuando habló con la operadora y consiguió móvil y resulta que desde el amago le están pasando las.facturas de 100€.
Llama y le dicen que es un error y que se lo van a solucionar pero luego llega el.mes de la.factura y le.vuelven a clavar los 100€.
Ya se ha ido a la ocu a denunciarlo porque no le.solucionan nada.
Yo paso de jugarmela con Vodafone, si te sale bien de lujo, pero como te salga mal te quieres morir como le está pasando a mi hermano.
Y conozco más gente que tiene problemas con las facturas en Vodafone.
Si supiera que me sale bien el tema con Vodafone me cambiaba y me.ponia un aparatito pirata para ver el fútbol y a la marcha, pero ante la duda me quedo de momento en Movistar, se me acaba el 50% en septiembre.
Ya veremos como está el tema....
 
a ver que pasa a finales de verano...
Hoy cancelé portabilidad a Yoigo (tenía una oferta durante 12meses del 50% con una fusión+4 Premium 600mb) que finaliza en los próximos días y solo he conseguido un 20% durante 12 meses.

Pd: tiene pinta que mejorarán las ofertas en breve como ya se ha comentado aquí ultimamente.
 
y ahi es donde entrara en juego vodafone para robarle muchos clientes a movistar que no estan dispuestos a pagar ese pastizal por futbol...
buenas a todos

Yo el año pasado me acogi con una portabilidad el 4 de agosto al 50% , he pagado 62,50€ durante 12 meses. Os llevo siguiendo un tiempo y la cosa esta complicada. Me voy a esperar al 1 de Agosto por si sale alguna promocion gracias a los de Orange porque sino pinta que como mucho ese 20% pero es que estamos hablando que para ver todo el futbol ya se nos va muy por encima de 100€ minimo.

ahora mismo hay una promocion de movistar que te dejan los 3 primeros a casi el 50% el paquete . serian 85€ , ese es mi objetivo pero lo malo de esa promocion es que luego pasas a pagar 165€ a los 3 meses.

Movistar Fusion !Nuevas Ofertas Fusion! 900 104 871 - Movistar

nos esperan unos dias moviditos porque solo en mi circulo de familiares y amigos nos acogimos a la promocion de pasar de vodafone a movistar al 50% unas 7 personas. y todo cumplimos los 12 meses ahora.... y la gente no va a pagar 150€
 
a ver que dtos da orange en futbol, que tendra que amortizarlo...
Siempre está la opción de cambiarse a las tarifas Fusión Selección La Liga con 100mb o 600mb. Con el Selección LaLiga (600mb) de 95e y con el 20% actual de dto. se quedaría en 76e/mes y añades el canal Movistar + Liga de Campeones que son 20e y tienes todo el fútbol por 97e. Eso sí, tienes 2 lineas móviles con 10'2GB a compartir y solo ilimitadas en una.

O bien, irse a Orange que ofrecerán también todo el fútbol, tienes 3 meses gratis y luego si amagas te dan el 50% de dtos 12 meses (aunque hay permanencia de 12 meses).

Un saludo.
 
pues vaya, sera que los de satelite no les interesan...
Pues al final no ofrecen absolutamente nada de descuento. Lo único que ofrecerían sería ese 20 % si pasas de la Tv por satélite a la Fusión normal
 
Hola.
Pues ahora con la compra de mediaset por el fútbol, 35 euros (liga, champions, etc) lo mismo sí se ve forzada movistar a ofrecer el 50% de descuento....a ver cómo queda el tema
 
Hola.
Pues ahora con la compra de mediaset por el fútbol, 35 euros (liga, champions, etc) lo mismo sí se ve forzada movistar a ofrecer el 50% de descuento....a ver cómo queda el tema

No te creas, tiene que amortizar todo lo que ha pagado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy con Movistar con el descuente de 6 meses 3 Lineas + Fibra 100 pago 65 €, ahora se me acaba y he portado a yoigo, sin permanencia 600Mgs + 3 Lines infinitas+30Gb a compartir todo por 80€ ya que es fibra indirecta. Comentare lo que me contraoferta Movistar, pero no cogere nada ya que mi idea es irme a Yoigo sin permanencia. Un saludo!
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. MARZO 2019

Buenas, estoy con Movistar con el descuente de 6 meses 3 Lineas + Fibra 100 pago 65 €, ahora se me acaba y he portado a yoigo, sin permanencia 600Mgs + 3 Lines infinitas+30Gb a compartir todo por 80€ ya que es fibra indirecta. Comentare lo que me contraoferta Movistar, pero no cogere nada ya que mi idea es irme a Yoigo sin permanencia. Un saludo!

Te darán solo el 20% en cualquier paquete
Haz amago de cancelación con yoigo y te bajarán algo más el precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te darán solo el 20% en cualquier paquete
Haz amago de cancelación con yoigo y te bajarán algo más el precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 20% es en cualquier paquete?. Yo creía que era para los de 600 mb, como cuando daban el 50%
 
Leer abajo [emoji116]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me pasan esto. No se si será verdad pero habrá que estar atentos.
dbbcce94530358e005d7dcdf631fa1bf.jpg
 
Última edición:
Arriba