• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buscaré cómo se hace, sigue sin quedarme claro. Por cierto, esta mañana pedí la cancelación de la porta por el formulario de la web y aún nada...

Yo lo he comprado por wallapop y no he tenido que configurar nada. Eso si, compré la versión wifi, pero la tengo conectada por cable ahora mismo, y sin problemas.
 
Hola tengo una duda, me voy a vivir a un piso compartido con unos amigos. Vamos a dar de alta la fibra y he pensado en dar de alta la fusion base con 600mb que con el descuento creo que se queda en 36€. Sabeis si puedo amagar nada más darme de alta?
Gracias
 
hay que cambiar algunos ajustes en el menú de configuración de los dos descodificadores....
.

No hay que cambiar ni tocar nada, solo conectar. Yo tengo dos y funcionan indistintamente y a la vez sin haber tocado nada.
 
Hola puse mal algo del correo he rellenado el parte de baja con eso me bastara para la cancelacion. Es de una compañera la linea. Cuanto os han tardado en cancelar rellenando el formulario de bajas pk han pasado dos horas y no se nada. Con lo facil que era con el asistente y no me deja al poner mal el correo. Ni se como hacer para que me lo reenvien al bueno
 
No hay que cambiar ni tocar nada, solo conectar. Yo tengo dos y funcionan indistintamente y a la vez sin haber tocado nada.
Vale muy bien.....yo es que siempre les he asignado una IP fija en vez de dejar que las asigne el servidor DHCP.
Pero si tienes razón por qué no ha de funcionar asi
 
Vale muy bien.....yo es que siempre les he asignado una IP fija en vez de dejar que las asigne el servidor DHCP.
Pero si tienes razón por qué no ha de funcionar asi
Ha ya me acuerdo por qué lo tengo asi..por qué el ordenador de mi hijo hubo que asignarle IP fija para redireccionar los puertos abiertos en el router....enton si enciendes primero el DESCO y el servidor DHCP le asigna al desco la IP que tienes fija el el ordenador... El ordenador no conectan. . Eso es si tienes toda la red por DHCP puedes pones los dos o tres descos sin tocar nada
 
Hola! Pues he seguido al pie de la letra los mismos pasos q tú, me han llamado del 224472 pero no tenía cobertura. Luego he llamado yo y me ofrecen 50%, pero dicen que el precio ahora son 190€ así q se queda en 95€. Tengo Fusión +4 Premium. Es correcto ese precio o puedo apretar?
 
Tengo Movistar Fusion Plus 4 Premium. Venía pagando €87,50 al mes con una oferta del 50% hasta 28 Agosto 2019. Incluye fijo con llamadas ilimitadas, 4 líneas móviles con 12G cada una, Fibra 600 Mb y TV con series, cine, motor, otros deportes y todo el fútbol. Según me informaron anteriormente en el 1004 el precio pasaría a €190 al mes al terminar la oferta.
Durante el mes de Agosto intenté conseguir renovación de la oferta a través del 1004. Imposible.
19/08/2019, 21:00h. Pido portabilidad de uno solo de los números móviles en la web de Vodafone bit. Pongo como fecha para recibir la tarjeta el 26/08. Me asignan nº de pedido. No me registro todavía en el área de clientes de Vodafone.
20/08/2019, 09:30h. Recibo llamada del 224472 ( Depto de retenciones de Movistar), Irene desde Zaragoza. Me preguntan brevemente por qué quiero cambiar. Les digo que porque no me renuevan la oferta. Inmediatamente me ofrecen seguir con todo con una oferta del 50% quedando el precio en €90 al mes. Acepto. Aplican la oferta en 72 horas. Creo que me suben a 20 G en las líneas móviles pero esto lo tendré que comprobar.
Me indican desde el 224472 que tengo que pedir la cancelación a Vodafone en el tel 800 760 790. Poco después llamo a ese número pero un mensaje automático me remite al asistente de la web de Vodafone bit. Me registro en el área de clientes de Vodafone bit y pido la cancelación de la portabilidad. Aproximadamente una hora más tarde me confirman la cancelación.
En resumen, ha sido un acierto seguir los consejos de este foro. Muchas gracias por las aportaciones.


Hola! Pues he seguido al pie de la letra los mismos pasos q tú, me han llamado del 224472 pero no tenía cobertura. Luego he llamado yo y me ofrecen 50%, pero dicen que el precio ahora son 190€ así q se queda en 95€. Tengo Fusión +4 Premium. Es correcto ese precio o puedo apretar?

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019
 
Hola, ¿podéis ayudarme a cancelar la portabilidad a Vodafone Bit? En los dos teléfonos 800 me dice que el DNI no corresponde a ningún cliente Vodafone, no hay manera de contactar con un agente que lo tramite, no hacen caso al formulario de su web, en su Twitter me dan largas y me mandan a ponerme en contacto Vodafone Bit en Facebook, no puedo entrar en el área de cliente por "un error" al intentar entrar. En definitiva, no tengo forma de cancelar la portabilidad y no sé qué hacer :(
 
se cancela solo po el asistente virtual...y debe estar caido hoy el area personal , sigue intentandolo.
Hola, ¿podéis ayudarme a cancelar la portabilidad a Vodafone Bit? En los dos teléfonos 800 me dice que el DNI no corresponde a ningún cliente Vodafone, no hay manera de contactar con un agente que lo tramite, no hacen caso al formulario de su web, en su Twitter me dan largas y me mandan a ponerme en contacto Vodafone Bit en Facebook, no puedo entrar en el área de cliente por "un error" al intentar entrar. En definitiva, no tengo forma de cancelar la portabilidad y no sé qué hacer :(
 
¿Y ese decodificador inalambrico se conecta al que me envíen ellos o cómo va eso?

Mejor comprarse un firetv de Amazon, que además te valdrá para ver netflix, hbo, prime (contratados) entre otras cosas...
 
se cancela solo po el asistente virtual...y debe estar caido hoy el area personal , sigue intentandolo.

Conseguí contactar con una agente primero y luego con otra, quien me indicó que mi pedido se había procesado mal y daba error al gestionarlo, pasó el caso a su superior que estaba con ella en la llamada y según me han comentado para el lunes a las 14:00 debería recibir SMS de cancelación de portabilidad con su código y que, en caso contrario, me pusiese en contacto de nuevo con ellos.
 
Conseguí contactar con una agente primero y luego con otra, quien me indicó que mi pedido se había procesado mal y daba error al gestionarlo, pasó el caso a su superior que estaba con ella en la llamada y según me han comentado para el lunes a las 14:00 debería recibir SMS de cancelación de portabilidad con su código y que, en caso contrario, me pusiese en contacto de nuevo con ellos.

Espero que sea bastante Antea de las 2...sino será demasiado tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero a Fer Arellano le dieron un precio de 90€, si no me equivoco.

Hay varios paquetes en los que cambia alguna bobada de canales o gigas o igual le han mantenido uno antiguo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conseguí contactar con una agente primero y luego con otra, quien me indicó que mi pedido se había procesado mal y daba error al gestionarlo, pasó el caso a su superior que estaba con ella en la llamada y según me han comentado para el lunes a las 14:00 debería recibir SMS de cancelación de portabilidad con su código y que, en caso contrario, me pusiese en contacto de nuevo con ellos.
Pero con que linea solicitaste la portabilidad con la principal???
 
Hola, estaba buscando qué móviles y a qué precios se ofertan por Movistar pero la gran mayoría a la hora del amago o no lo necesita o no le interesa... Podrían decirme si es por algo? Cuáles tienen? Saludos y gracias
 
Hola, estaba buscando qué móviles y a qué precios se ofertan por Movistar pero la gran mayoría a la hora del amago o no lo necesita o no le interesa... Podrían decirme si es por algo? Cuáles tienen? Saludos y gracias

Todos los que ves en su web, al mismo precio de la web, por eso nadie pide terminales. No hay descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba