• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

una vez mande una para sacar un iPhone y pedí oferta por todas y me dijeron que para que la oferta fuera válida tenían que llegar la porta de todas , y por Vodafone vía web no creo que me permita mandarlas todas, otra opción es buscarme un comercial de otra compañía y aceptar la oferta y después pedirle que la cancele pero sino no quiere pararla no podría hacer nada y con 16 líneas no me darán algunos gratis ?? Siempre an ofrecido , de todas formas quiero esperar al 6S

gratis??ni soñarlo. Las cosas has cambiado.

Tu amaga con 2 o tres de las lineas a la vez, a vodafone, por web o por telefono, que si que se puede y esperas contraoferta, no hay mas.
 
Para cuando se saben los precios de septiembre?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ayer por lo menos era todo igual que en Agosto. Mis padres se han cambiado a Vodafone y ayer les llamaron desde retenciones de movistar, les ofrecian el lumia, lg fino y samsung j, ademas de 5 euros descuento en tarifa durante un año. Ante la negativa de mis padres no les llegaron ni a ofrecer el samsung galaxy s6. Les he dicho que si les llaman hoy que pregunten precio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar? No se si puedo amagar con la linea principal de fusion, que ya no tiene permanencia, porque tengo otras dos lineas aderidas, las dos con permanencia, una de ellas hasta enero de 2017. Tendria penalizacion? Ya os digo, tanto la linea fija, como el adsl y la linea principal movil estan sin permanencia.
Un saludo !!
 
Nadie me puede ayudar? No se si puedo amagar con la linea principal de fusion, que ya no tiene permanencia, porque tengo otras dos lineas aderidas, las dos con permanencia, una de ellas hasta enero de 2017. Tendria penalizacion? Ya os digo, tanto la linea fija, como el adsl y la linea principal movil estan sin permanencia.
Un saludo !!
Si no tienes permanencia puedes amagar perfectamente con la linea principal.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede ayudar? No se si puedo amagar con la linea principal de fusion, que ya no tiene permanencia, porque tengo otras dos lineas aderidas, las dos con permanencia, una de ellas hasta enero de 2017. Tendria penalizacion? Ya os digo, tanto la linea fija, como el adsl y la linea principal movil estan sin permanencia.
Un saludo !!

amaga con una de las que no te quede permanencia, no habra problema.
 
Gracias x las respuestas !! Ya comentare lo que consigo
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Soy cliente de movistar fusión y la linea de móvil sin permanencia, me gustaría hacer el amago y ver cuánto me sale el huawei p8 lite sabéis por cuánto sale??
Muchas gracias
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí.
Soy cliente de movistar fusión y la linea de móvil sin permanencia, me gustaría hacer el amago y ver cuánto me sale el huawei p8 lite sabéis por cuánto sale??
Muchas gracias

fusion mini, 130 euros, y fusion normal (ilimitadas en el movil) 110 euros. El g7 por ejemplo te saldria por 100-120 euros com ambas fusiones. Podrias preguntar si amagas a ver a cuanto te dejan el bq aquaris m5 que es cojonudo.
 
Hola queria formularos un pregunta. Soy abonado a movistar + fusion fibra, con 300megas de fibra + movistar tv familiar + movil. Pagando un total de 77 euros. No tengo permanencia, lo que desearia es reducir cuota, no me interesa que me ofrezcan ningn terminal y ni que lo dejen mas barato.
Hay algun tipo de amago para conseguir esto?. De ser asi con que tendria que hacer el amago?. Que compañia recomendais. Perdona las molestias y muchisimas gracias. Saludos
 
Hola queria formularos un pregunta. Soy abonado a movistar + fusion fibra, con 300megas de fibra + movistar tv familiar + movil. Pagando un total de 77 euros. No tengo permanencia, lo que desearia es reducir cuota, no me interesa que me ofrezcan ningn terminal y ni que lo dejen mas barato.
Hay algun tipo de amago para conseguir esto?. De ser asi con que tendria que hacer el amago?. Que compañia recomendais. Perdona las molestias y muchisimas gracias. Saludos

que va, no hay ninguna forma de reducir cuota. Movistar no ofrece descuentos. Como mucho podrias probar a amagar con tu linea de movil a yoigo contrato solo sim via web a ver si movistar sigue dando los 5 euros de descuento durante 12 meses para compensar la subida de 5 euros en mayo, pero lo dan solo en casos concretos.

En movistar no hay descuentos o precios especiales, solo los precios oficiales de la web
 
no hay dto , 5*12 nanai, y menos si vas a yoigo.
el bq m5 si esta en oferta,
 
has amagado hoy ?
que te han ofrecido ?
 
no hay dto , 5*12 nanai, y menos si vas a yoigo.
el bq m5 si esta en oferta,

a que precio esta el huawei g7 y el bq m5 con fusion de 65 euros?se espera que baje el s6 a los 260 euros que se comentaba hace unas semanas?
 
Al parecer se mantienen los mismos precios de agosto y han metido el lg g4c

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Al parecer se mantienen los mismos precios de agosto y han metido el lg g4c

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

eso parece. Yo creo que para octubre mejoran, con la salida del nuevo s6+ y el nuevo ifon....
 
Que me recomendais contratar premium+ por 9.90 antes de hacer amago o primero amagar y luego contratar.
 
gracias por la respuesta pero esta mañana no la vi y por ver el atleti barsa lp contraté, ahora al hacer el amago me quitarán la oferta?
 
Arriba