Bueno chicxs, os cuento mi expierencia por si sirve de ayuda...
Promoción de 6 meses al 50% sobre Fusion Total Plus: 84,50 € realizando amago a Orange. No las tenía todas con las explicaciones que daba Movistar por la promo de 6 meses sobre paquete con fútbol, que si competencia no les dejaba, que hasta que no se aclarase la venta de los derechos y demás... El tema es que me venció la anterior promo a finales de julio y me he estado esperando a ver si ofrecían los 12 meses, pero nada. Como todos estaban amagando a compañías que no tenían fútbol he probado con Orange a ver si sonaba la flauta, pero no. Os cuento porque ha sido rápido.
8:55h: pido a través de la web de Orange, en particulares, cambio de línea principal a contrato de una línea kids (8,95€), rellenando datos con IBAN de cuenta y con recogida en tienda cercana a mi domicilio (tenía dudas por si me hacían ir a la tienda a por la SIM y no se iniciaba el proceso hasta que la recogiese). Me envían correo con confirmación del pedido.
9:45h: me llega otro correo de Orange con la recepción del pedido y su preparación.
10:04h: recepción de SMS de Orange con la tramitación del pedido.
10:31h: recepción de SMS de Orange con el alta de portabilidad de mi número principal.
10:33h: recepción de SMS de Movistar para la "devolución de equipos".
11:03h: llamada del 224472 de Movistar pero no puedo atender la llamada.
11:17h: llamo al 224472 haciéndome el sueco con la recepción del SMS. Me preguntan que por qué me voy y argumento tarifa y me ofrece el 50%. Pregunto al comercial de retenciones que por qué sólo ofrecen 6 meses y me comenta que no sabe porqué. Intento rascar el mando de comando por voz, pero nada, hay que pasar por caja. Me da el número de cancelaciones de Orange (900 901 332). Solicito SMS con la oferta y me lo envían.
11:37h: llamada a cancelaciones de Orange. Espera de 2-3 minutos, creo y me atiende una chica muy simpática que me pregunta si esto lo hacía todos los años y le respondo que era la primera vez (mentira), me ofrece un paquete en Orange por unos 60€ que rechazo y ya me cancela, sin pega ninguna.
11:46h: durante la llamada con cancelaciones de Orange me llega SMS de cancelación de portabilidad y del pedido realizado por internet.
12:25h: llamo al 224472 para confirmar cancelación y ver si me pueden activar ya la promo pero me indican que en un máximo de 72h lo tengo.
Como podéis observar, en hora y media aprox podría haber tenido el tema resuelto.
Disculpad el minuto y resultado...

Os agradezco a todos vuestras aportaciones!
Saludos!