• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

hola, llevo desde septiembre a vueltas otra vez de un amago de portabilidad, y otro año mas acabo en este foro :)
tengo una pequeña empresa con 3 lineas, 1 fusion y otras 2 asociadas en movistar, y una cuarta en yoigo que no me importaria asociarla tambien a movistar.
tres dudas:
-leo mas arriba que aconsejan a un compañero amagar a vodafone empresas solo con las lineas mobiles, otro le aconseja a yoigo por la web....
-mi idea es sacar mobiles que les saque maximo rentabilidad por precio- valor a lo que los puedo vender, que opinais, galaxy s6 o iphone 6??
y me recomendariais esperar a la proxima vez que cambien precios en movistar?? que por cierto, cuando seria??

un saludo

solicitar solo las lineas moviles, a vodafone o yoigo depende de ti,
el movil es por gustos pero precio calidad, el s 6 estás sólo a 310e, ( q me parece un buen precio)
*** esperar a cambiar precios, .... ¿cuando?... una buena pregunta , puede ser en octubre o para navidad o para enero, quien SA?
 
solicitar solo las lineas moviles, a vodafone o yoigo depende de ti,
el movil es por gustos pero precio calidad, el s 6 estás sólo a 310e, ( q me parece un buen precio)
*** esperar a cambiar precios, .... ¿cuando?... una buena pregunta , puede ser en octubre o para navidad o para enero, quien SA?
Desde julio que siguen esos precios...no se, yo creo que cnd incluyan el s6 plus y el s6 edge plus....pero viendo la demora d 3 meses d cnd presentaron los otros....hasta diciembre no creo que bajen.

Que diferencia hay entre yoigo o vodafone?? Me dan lo mismo movistar x amagar a cualquiera d las dos?

En la 4 linea que es de yoigo hago portabilidad sin amagar y me hacen el mismo descuento, o deberia plantearme hacer amago y quedarme en yoigo?

Muchas gracias, ya me contaras como hacemos para beneficiarte en lo que pueda crack ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
hola, llevo desde septiembre a vueltas otra vez de un amago de portabilidad, y otro año mas acabo en este foro :)
tengo una pequeña empresa con 3 lineas, 1 fusion y otras 2 asociadas en movistar, y una cuarta en yoigo que no me importaria asociarla tambien a movistar.
tres dudas:
-leo mas arriba que aconsejan a un compañero amagar a vodafone empresas solo con las lineas mobiles, otro le aconseja a yoigo por la web....
-mi idea es sacar mobiles que les saque maximo rentabilidad por precio- valor a lo que los puedo vender, que opinais, galaxy s6 o iphone 6??
y me recomendariais esperar a la proxima vez que cambien precios en movistar?? que por cierto, cuando seria??

un saludo

no se saben cuando seran los cambios.

amaga con dos de las lineas moviles a vodafone empresas por telefono.

movistar te hara inyeccion de puntos y podras coger casi seguro un ifon 6 gratis. Pillate ese si es para venderlo, porq lo vendes facil, precintado, por 550 euros, y un s6 no sacas mas de 450...
 
Desde julio que siguen esos precios...no se, yo creo que cnd incluyan el s6 plus y el s6 edge plus....pero viendo la demora d 3 meses d cnd presentaron los otros....hasta diciembre no creo que bajen.

Que diferencia hay entre yoigo o vodafone?? Me dan lo mismo movistar x amagar a cualquiera d las dos?

En la 4 linea que es de yoigo hago portabilidad sin amagar y me hacen el mismo descuento, o deberia plantearme hacer amago y quedarme en yoigo?

Muchas gracias, ya me contaras como hacemos para beneficiarte en lo que pueda crack ;)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

los de yoigo en retenciones no ofrecen casi nada, el 20% para nuevos clientes y poco mas, tu veras que te interesa mas

el amago hazlo a vodafone empresas, porque en yoigo, como particular, te pedirian papeleo y es muchisimo mas lento.
 
no se saben cuando seran los cambios.

amaga con dos de las lineas moviles a vodafone empresas por telefono.

movistar te hara inyeccion de puntos y podras coger casi seguro un ifon 6 gratis. Pillate ese si es para venderlo, porq lo vendes facil, precintado, por 550 euros, y un s6 no sacas mas de 450...
pero eso sólo para empresas grandes y con perfil, con lo que cuenta deduzco esta en segmento autonomos y no se realiza esa oferta, no obtante jarnosv pasame por privado tu numero y te confirmo,
 
pero eso sólo para empresas grandes y con perfil, con lo que cuenta deduzco esta en segmento autonomos y no se realiza esa oferta, no obtante jarnosv pasame por privado tu numero y te confirmo,

claro, vodafone es solo para empresas con cif, para autnomos valdria yoigo como particular. Pero al decir que era empresa...
 
no se saben cuando seran los cambios.

amaga con dos de las lineas moviles a vodafone empresas por telefono.

movistar te hara inyeccion de puntos y podras coger casi seguro un ifon 6 gratis. Pillate ese si es para venderlo, porq lo vendes facil, precintado, por 550 euros, y un s6 no sacas mas de 450...
Porque solo dos lineas? No seria mejor 3 y tratar de sacar 2 galaxy s6 "gratis" o lo menos caros posible? Me ofreceran mas, al menos de otras veces suele salirme bien asi.

O sacar 3, y que 2 mlos dejen gratis y cargar todo el importe en el 3ro, y asi el 3ro no lo canjeo.

No soy autonomo, son 3 lineas asociadas a un cif, y casi 15 años d antiguedad, y otra en otro cif con yoigo, pero que tb llevaba 20 años con movistar antes de cambiarse

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estan actualizando precios en movistar , ???? no me carga la pagina ni de broma , lo digo porq es ultimo de mes , final de trimestre..... +
bueno ojalaaaaa:blabla:
 
Estan actualizando precios en movistar , ???? no me carga la pagina ni de broma , lo digo porq es ultimo de mes , final de trimestre..... +
bueno ojalaaaaa:blabla:
Cual es el link?
Ojala haya cambios....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Por favor necesito vuestra ayuda para conseguir 2 móviles galaxy S6.

Tengo 4 líneas con Fusión de 42€.

Sólo quiero conseguir 2 móviles S6 .

La pregunta es, qué tengo que hacer? Si amago con 4 líneas conseguiré más descuento para los 2 S6? Es igual hacer el amago con 2 móviles?

Por cuánto me debería salir cada móvil?

Gracias
 
Buenas tardes,

Por favor necesito vuestra ayuda para conseguir 2 móviles galaxy S6.

Tengo 4 líneas con Fusión de 42€.

Sólo quiero conseguir 2 móviles S6 .

La pregunta es, qué tengo que hacer? Si amago con 4 líneas conseguiré más descuento para los 2 S6? Es igual hacer el amago con 2 móviles?

Por cuánto me debería salir cada móvil?

Gracias
1 amago = 1 movil, no puedes acumular descuentos de otros amagos, si solo quieres dos terminales pues amaga con dos lineas, si con fusion normal esta a 310 con fusion mini que es la que tu tienes echale unos 350-360 por cada uno.
 
Que gran decepcion...mi intencion era conseguir 2 galaxy s6, venderlos y comprarle el nuevo nexux 5x....pero....475€...

Estan locos estos de google.
Asique me quedare los s6.
Ya os contare como va mañana la negociacion
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
1 amago = 1 movil, no puedes acumular descuentos de otros amagos, si solo quieres dos terminales pues amaga con dos lineas, si con fusion normal esta a 310 con fusion mini que es la que tu tienes echale unos 350-360 por cada uno.

en empresas, si tiene mas de dos lineas si se acumulan descuentos. hay gente que junta todo en uno o dos lineas y saca ifons y s6 gratis


pero en particular como bien le has comentado.....un descuento x linea y el s6 con esa fusion a unos 340 euros.
 
Hola :
Ante todo gracias a joanmalo7 por este tutorial y a campaniya , de la que tengo que decir un par de cosas.
Su profesionalidad y amabilidad , a pesar de mi torpeza
Durante mi amago de portabilidad , me ha ayudado en todo momento y a pesar de que le retención ya se la había apuntado otra agente telefónica por "la patilla" no dudo en tramitarme la solicitud del bono para el canje del teléfono ella misma .GRACIAS CAMPANIYA(E)
Pasos q segui:
solicitud de portabilidad el lunes 28 sobre las 23 horas
Información de campaniya , amable y profesional
dia 29 mensaje de yoigo , dudas y preguntas a campaniya y respuestas amables y profesionales
dia 30 mensaje de movistar alas 8 y pico, dudas y preguntas a campaniya y respuestas amables y profesionales
MI FALLO , llamar al numero de movistar y decir que estoy muy descontento y que no me llamen (dan precios e información)
10 y pico me llaman por si acepto la oferta y no lo hago
14 y pico me llama campaniya , ella ya no puede hacer nada pq la primera agente deja marcado que había aceptado la oferta y me tramita el bono para el teléfono Lg g4 por 310 euros
 
Hola :
Ante todo gracias a joanmalo7 por este tutorial y a campaniya , de la que tengo que decir un par de cosas.
Su profesionalidad y amabilidad , a pesar de mi torpeza
Durante mi amago de portabilidad , me ha ayudado en todo momento y a pesar de que le retención ya se la había apuntado otra agente telefónica por "la patilla" no dudo en tramitarme la solicitud del bono para el canje del teléfono ella misma .GRACIAS CAMPANIYA(E)
Pasos q segui:
solicitud de portabilidad el lunes 28 sobre las 23 horas
Información de campaniya , amable y profesional
dia 29 mensaje de yoigo , dudas y preguntas a campaniya y respuestas amables y profesionales
dia 30 mensaje de movistar alas 8 y pico, dudas y preguntas a campaniya y respuestas amables y profesionales
MI FALLO , llamar al numero de movistar y decir que estoy muy descontento y que no me llamen (dan precios e información)
10 y pico me llaman por si acepto la oferta y no lo hago
14 y pico me llama campaniya , ella ya no puede hacer nada pq la primera agente deja marcado que había aceptado la oferta y me tramita el bono para el teléfono Lg g4 por 310 euros
Como crees que deberias haber actuado donde dices que has fallado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ya te digo que clase de fallo es llamar y decir que no te llamen.

Suena raro.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días
Voy hacer el amago con orange con 5 lineas tengo soy empresa ( con cif ) y m gustaría 4 moviles d samsung.
2 q esten bien tipo a5 y dos mas normales tipo a3 . Queria q m aconsejaseis
 
Algi si es posible a coste cero y q vayan bien ( q no sea el treng q es muy lento ) gracias
 
Algi si es posible a coste cero y q vayan bien ( q no sea el treng q es muy lento ) gracias

coste 0?movistar?basura. Los samsung y lg gama baja, y un huawei y635, nada mas. Y nose si no habra subido el huawei...
 
Arriba