Hola, quería preguntar cual es la mejor opción para sacar en Movistar un iphone6 (64GB mejor que 16, no?) por su cumpleaños, aunque vistas las fechas no se si es más recomendable "aplazar el regalo de cumpleaños unos días.." :guiño: y esperar al lanzamiento del nuevo 6-S, y ver que ofertas hay para el nuevo como para el actual Iphone.
Mi mujer es de Telefónica desde hace más de 15 años, y lo seguirá siendo sí o sí (estas cuestiones indescifrables de la vida, yo no lo puedo explicar, ella es la excusa de la "cobertura"...:banned
.
He pensado al menos convencerla para que realice amago (que me llevará lo suyo..), actualmente tiene Vive 25 y sería la tarifa con la que continuaría tras el amago.
¿Cuál es la mejor oferta tanto para 16 como para 64 GB valorando su antigüedad/fidelidad, 0 recibos devueltos nunca, que el IPhone 4-S actual lo sacó hace 3 años a coste cero...??
El fijo por fibra lo tenemos con Jazztel, aunque por poco tiempo, no me informaron a primeros de mes correctamente cuando solicité ajuste e información por el futbol, cambiando las condiciones cuando iba a confirmar la primera información facilitada, así que el móvil asociado me lo he llevado hace unos días a Yoigo, y para el tema de Fijo+Datos la oferta que más me atrae es la de sus primos de Orange (fibra 30 MB + móvil (otra línea que tengo tanto en Vodafone u otra de Amena, ya vería) + fútbol). He valorado el tema de Fusión y ahorrarnos el Vive 25, pero al final es que el no me convence coger la fibra de 30 MB con el conglomerado de TV + coste en enero del fútbol + 6 € de más para que la línea móvil se quede con 1,5 GB como lo que tiene en el Vive25... Para rematar, ¿Y si hago el amago con mi línea Voda Mini S10, conseguiría mejor oferta? ¿Qué recomendáis? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.