• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola campaniya, te agradecería si me puedes resolver mi duda.

Veo que hay varios compañeros que les ofrecen 5€ de descuento en Fusión. Quería saber si también se los ofrecen a los clientes que actualmente solo tienen el fijo y la fibra a cambio de contratar Fusión.
Si fuera negativa la respuesta hay algo que se pueda rascar para mi que estoy interesado en pasar de la fibra y fijo al pack Fusión.

Muchas gracias. Un saludo.
 
movistar sigue con los mismos precios en terminales, :fallopc:
 
movistar sigue con los mismos precios en terminales, :fallopc:

Hola campaniya, yo pienso hacer un amago a finales de mes y no me importa que me lo gestiones tu la retención si me explicas como se puede controlar eso (quiero decir yo hago el amago de forma normal con orange por decir y luego como elijo que agente me hace la contraoferta?) si quieres contestarme por privado genial y me interesaria saber aque precio se quedaria un LG G3 y un Samsung Galaxy S5. Y si hay algún tipo de terminal o de oferta que se de al hacer la retención. Yo si me informo puede pasar dos cosas, que haga o no el amago pero ten por seguro que si lo hago con tu info sera contigo (estas en FC o H2M por casualidad?)

saludos y gracias!
 
pues vaya, a ver si en octubre con el s6 edge plus y el nuevo ifon baja de precio un poco mas el s6 y puedo cogermelo...
 
Un saludo a todos, creo que es la primera vez que publico algo en éste foro después de seguir la web y el foro desde hace un buen tiempo.

Soy de movistar, pago 20€ mensuales por 500 mb de datos (el resto es humo) recientemente fallecio mi Iphone 4S, y aunque estoy usando un términal 20€ que me va muy bien, necesito un movil más batallero. (Buen procesador, buena ram, no muy grande, la mejor calidad de video o foto posible). La verdad es que no quiero gastarme un solo euro en el términal que me haga pagar más de 20€ al mes que ya me parece excesivo para 2 o 3 llamadas que hago a la semana...no se cuantos años llevo pagando ese dinero y no me han ofrecido nunca un terminal en condiciones. En fin...

Me he leido el tema entero hasta caer en la cuenta de que alguien puede beneficiarse de ésto asique, si quiere, que se ponga en contacto conmigo y me indique lo que necesita para hacer esa "venta"

Muchas gracias y si me recomiendan esperar a Octubre, no tengo prisa.
 
q tarifa tienes para pagar 20e por 500mg?? una viejecilla ya imagino, por 12e tienes 1gb, con la vive 12, y los terminales ofertados estan en la primera pag, hecha un vistazo
 
Un saludo a todos, creo que es la primera vez que publico algo en éste foro después de seguir la web y el foro desde hace un buen tiempo.

Soy de movistar, pago 20€ mensuales por 500 mb de datos (el resto es humo) recientemente fallecio mi Iphone 4S, y aunque estoy usando un términal 20€ que me va muy bien, necesito un movil más batallero. (Buen procesador, buena ram, no muy grande, la mejor calidad de video o foto posible). La verdad es que no quiero gastarme un solo euro en el términal que me haga pagar más de 20€ al mes que ya me parece excesivo para 2 o 3 llamadas que hago a la semana...no se cuantos años llevo pagando ese dinero y no me han ofrecido nunca un terminal en condiciones. En fin...

Me he leido el tema entero hasta caer en la cuenta de que alguien puede beneficiarse de ésto asique, si quiere, que se ponga en contacto conmigo y me indique lo que necesita para hacer esa "venta"

Muchas gracias y si me recomiendan esperar a Octubre, no tengo prisa.

benditos seais tu y todos los clientes con tarifas antiguas de movistar. Porque vosotros sois los que estais llevando a flote a la compañia con el dineral que pagais por 4 llamadas y 500 megas... Que seria de movistar sin vosotros; hace años que habria quebrado.

(me incluyo, pagando 65 euros al mes por un adsl de 7 megas y una linea ilimitada con 2 gb que vale 50 euros o menos en otras compañias...)

Campaniya te soluciona todo la semana que viene, que los viernes es mal dia para iniciar amagos.
 
hola
soy nuevo en esto
 
Hola de nuevo.
Como os comentaba soy nuevo y estoy un poco perdido .
Tengo una pequeña pyme y tengo dos fusion de 65 € con dos lineas y ademas tres lineas moviles . Estoy planteandome hacer un amago para conseguir terminales y tengo varias dudas .
1 con que compañia es mejor hacer la portabilidad ?
2 porto solo las 5 lineas de movil o todo las adsl y los moviles ?
3 si es mejor realizarlo por telefono o por web
Os agradeceria que me echaseis una mano.
Saludos
 
Hola de nuevo.
Como os comentaba soy nuevo y estoy un poco perdido .
Tengo una pequeña pyme y tengo dos fusion de 65 € con dos lineas y ademas tres lineas moviles . Estoy planteandome hacer un amago para conseguir terminales y tengo varias dudas .
1 con que compañia es mejor hacer la portabilidad ?
2 porto solo las 5 lineas de movil o todo las adsl y los moviles ?
3 si es mejor realizarlo por telefono o por web
Os agradeceria que me echaseis una mano.
Saludos

el lunes amaga con 3 de las lineas a vodafone empresas, por telefono.

movistar te contraofertara con: 0 descuentos, pagaras lo mismo, pero te haran inyecciones de puntos y podras sacar 3/4 moviles decentes a coste 0.

Pero si tienes opcion de unificar todo en vodafone u orange ahorraras bastante.

Yo aconseje a un amigo portar 3 adsl y 8 lineas de moviles de movistar, a vodafone (empresas) y paso de pagar casi 300 euros al mes, a pagar menos de 200 todos los meses, con moviles nuevos, mas megas y minutos...
 
Gracias pero hize un amago a vodafone portando las dos adsl y me la liaron , ya que me perdieron una linea fija ya que no la dieron de baja a tiempo
 
el lunes amaga con 3 de las lineas a vodafone empresas, por telefono.

movistar te contraofertara con: 0 descuentos, pagaras lo mismo, pero te haran inyecciones de puntos y podras sacar 3/4 moviles decentes a coste 0.

Pero si tienes opcion de unificar todo en vodafone u orange ahorraras bastante.

Yo aconseje a un amigo portar 3 adsl y 8 lineas de moviles de movistar, a vodafone (empresas) y paso de pagar casi 300 euros al mes, a pagar menos de 200 todos los meses, con moviles nuevos, mas megas y minutos...

Gracias pero hize un amago a vodafone , portando las dos adsl y me la liaron , me perdieron una linea fija ya que no la dieron de baja a tiempo
 
a ver para amago sólo con las lineas móviles. el fijo para cancelar con vodafone es distinto,
 
Hola , hace tiempo que os leo y lo tengo claro (amago con yoigo) lo que no tengo claro es quien de movistar se pondrá en contacto y cuando (si es del foro y se lleva comisión pues mejor) . Bueno se pondrá en contacto en dos días a lo sumo , pero si es del foro , cuando??? tengo fusión pagando 65 euros 30 megas de fibra y una línea adicional con permanencia hasta el 27-11-15 con una penalización de 13,5o euros , según pone en mi movistar.La verdad que un descuento de 5 euros mensual de esos 5 euros y una buena oferta por un buen móvil seria lo suyo (ya se q es lo q todos buscamos...)GRACIASSS
 
Se me olvido decir q el 27-11-15 me cogi un móvil para mi hijo ( Samsung Young 2) q ya se lo cargo--
 
Perdonnnn , el móvil lo cogi el 27-11-2014---
 
q tarifa tienes para pagar 20e por 500mg?? una viejecilla ya imagino, por 12e tienes 1gb, con la vive 12, y los terminales ofertados estan en la primera pag, hecha un vistazo

Jajaja llevo con el mismo numero desde hace mas de 10 años...y la ultima modificación de contrato fué hace un tiempo ya, sólo que ahora el contrato está a mi nombre.

He mirado los terminales que indica "fusión" esa tarifa que me cuentas mola, pero bueno jaja si me indicas que tengo que hacer para contactar contigo durante el amago para que te beneficies estaré encantado de hacerlo contigo :)
 
hola, llevo desde septiembre a vueltas otra vez de un amago de portabilidad, y otro año mas acabo en este foro :)
tengo una pequeña empresa con 3 lineas, 1 fusion y otras 2 asociadas en movistar, y una cuarta en yoigo que no me importaria asociarla tambien a movistar.
tres dudas:
-leo mas arriba que aconsejan a un compañero amagar a vodafone empresas solo con las lineas mobiles, otro le aconseja a yoigo por la web....
-mi idea es sacar mobiles que les saque maximo rentabilidad por precio- valor a lo que los puedo vender, que opinais, galaxy s6 o iphone 6??
y me recomendariais esperar a la proxima vez que cambien precios en movistar?? que por cierto, cuando seria??

un saludo
 
Arriba