• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

pasa a la vive 11 y coge uno de esos moviles que te dan, que no estan mal de precio y son gama media. Si tienes que tener cobertura movistar no queda otra.

porque tuenti aunque sea de movistar usa su cobertura residual y sus peores antiguas por lo que la cobertura es pesima.

y yoigo....depende de la zona usa su propia cobertura o la de movistar.
 
vale pues amago a yoigo y haber que me ofrecen los de movistar a poco precio y si no cojo alguno de esos que dan gratis, gracias.
 
Me recomendarías que me pasara a Vodafone base giga como he leído?? O la del cero de yoigo?? Me interesa tener cobertura buena y más datos sin pagar mucho más de lo que pago. Muchas gracias por tu ayuda.
 
vale pues amago a yoigo y haber que me ofrecen los de movistar a poco precio y si no cojo alguno de esos que dan gratis, gracias.

eso es, ya nos cuentas que te ofrecen
 
Me recomendarías que me pasara a Vodafone base giga como he leído?? O la del cero de yoigo?? Me interesa tener cobertura buena y más datos sin pagar mucho más de lo que pago. Muchas gracias por tu ayuda.

yo si te lo recomendaria.

vodafone, tarifa base giga o base s, haces amago de cancelacion y te dan 6 euros de descuento en la tarifa por lo que se queda en 5 euros iva incluido, mientras que la de yoigo son 10 euros...

ademas vodafone tiene buena cobertura, y la tarifa incluye 4g. En 3 meses amagarias, y sacas movil
 
Hola buenas, te cuento mi caso joanmalo, yo tengo movistar fusión de 60€, se me acaba la permanencia este viernes y me interesaria el iphone 6, he leido por aqui que le estan dando a 480 haciendo amago a yoigo. Puedo hacerlo aunque me quede permanencia o mejor espero?

Muchas gracias.
 
puedes hacerlo aunque tengas permanencia. Hazlo el martes a yoigo prepago solo sim tarifa del 5 con pago de la sim contrarrembolso
 
Muchas gracias, pensaba hacerlo mañana, pero dices que mejor el martes? ya te contaré que tal me sale
 
como te quedan 5 dias de perma....pues x asegurar un dia más. pero vamos que si te urge hazlo mañana mismo que no habra problema.
 
Me urge porque estoy sin movil si, asi que lo haré mañana.
Muchas gracias por la ayuda :)
 
pues hazlo mañana mismo entonces

se quedarael ifon en 480 euros, y tardaran unas 48 horas en mandarte el cupon. Te recomendaria ir llamando a alguna tienda a ver si tienen stock de ifon 6, y en que colores (si quieres alguno en especial) porque no todas tienen stock
 
Buenas tardes Joanmalo, ya hice el amago a yoigo, tarifa del 5 solo sim contrarembolso. Sabes si movistar suele tardar mucho en llamar para la contraoferta?

Muchas gracias.
 
esta misma tarde si todo ha empezado en yoigo( si has recibido email de yoigo y sms indicando que tal dia seras suyo) te llamara movistar y te mandara sms para que llames tu.
 
Pues de momento no me ha llegado nada de yoigo, en la web pone "pendiente de tramitar" y el chico que me atendió me dijo que la sim me llegaría el viernes. Espero que no tarden mucho.
 
seguramente empiece todo hoy o mañana.

a noser que no pases el scoring y entonces nunca empezara y tendras que hacer la portabilidad a vodafone o amena
 
Hace año y medio hice amago tambien a yoigo, puede ser por eso que siga en pendiente de tramitar y no pase el scoring?
 
puede ser, pero yo he echo como cosa de 6 amagos ya a yoigo y 0 problemas.
 
Pues no se, a ver si avanza la cosa, que estoy sin telefono y me corre bastante prisa :(
 
llama tu esta tarde a eso de las 7 a movistar a ver si ya tienen noticias de la portabilidad.

es el 224472 o algo asi
 
por cierto no has pensado lo del amago de cancelacion de jaztel??tendrias lo mismo que tienes ahora en fusion, pero en vez de x 60 al mes, por 42 euros iva incluido, y además la cuota de los terminales financiados al 50% de descuento (s4 a 7 euros al mes, y note 4 por 15/17 al mes.) o incluso sino coges movil con la diferencia de precio te coges el movil tu directamente a apple.

y te pagan la penalizacion que tengas con movistar hasta 300 euros.
 
Arriba