• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días. Proceso más que rápido en esta mi sexta vez que realizó amago pero en esta ocasión y tras leeros, lo hice con Orange, las veces anteriores con Masmovil.
Lo inicié ayer domingo a las 21 horas.
A las 22 horas sms de Orange para seguir el pedido con un enlace.
Hoy 9 de la mañana sms de Orange con el inicio del proceso de porta.
Seguido 9 de la mañana sms de Movistar para llamarles al 224472.
A las 9:40 llamada de este tlf 917 077 501 que parece ser es de Movistar con una locución para la entrega de los dispositivos (esto me lo ha explicado la comercial de Movistar, no atendí la llamada)
Llamo al 224472 a las 9:50 y se realiza el proceso de descuento PEEEEERO, me dice la comercial que solo puede darme 3 meses….. grrrrrr. La intentó decir que deje la grabación ya que cancelaría la portabilidad y la iniciaría el día 2/9 que es hasta cuando me termina el 50% y nada, me dice que seguro está con el mismo descuento de 3 meses y R que R con el mismo tema, así que he pillado los 3 meses al 50% por no estar más tiempo con lo mismo. Les llamaré cuando pasen los 3 meses y haber si pillo 6.

Sigo manteniendo Fusión Total Plus con 4 líneas X2 con DAZN, Disney y toda la parafernalia, y eso si, no me ha pasado a los paquetes nuevos y me dice por 3 o 4 veces, que intente no perder este paquete ya que no lo hay igual…. No se, creo que se ha tirado el rollo.

Ahora lo subo a Resúmenes y de nuevo diez mil quinientas setenta y 8 veces gracias por vuestros comentarios y trabajo.

Salu2.
Creo que no se ha tirado el rollo porque con las nuevas tarifas miMovistar no te salen los 108 € que has puesto en resúmenes y menos con 4 líneas ilimitadas y los Deportes que ahora no tienen el 50%.

+++++++++++APARTE ++++++++++++

Movistar ha cambiado las condiciones de los arrendamientos de terminales y ahora son a 4 años.

Parece que bajan las cuotas pero no sé si es que así suben la valoración de los dispositivos.

+++++++++++++++
 
Fusión Total con Futbol
Portabilidad a Orange
SMS de Movistar
Llamada a Retenciones
Cancelar Portabilidad
Confirmación de Movistar

50% durante 3 meses (antes eran 6). Me queda por 75 euros. Todo el proceso 1 hora.
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro , espero que me podáis ayudar.
Ahora mismo tengo todos los servicios en vadafone y voy a portarlos a movistar ( 1 gb, 2 líneas móviles ilimitadas y tv esencial) 67€ durante 4 meses sin permanencia.
Quedria contratar tambien todo el futbol + ficción + netflix, cual sería la mejor opción para tener ese 50% de descuento que conseguís? Muchas gracias
 
Hola a todos
EL lunes pasado hice el amago para mi Padre (Fusión Total X2)
Empecé a las 13 y a las 21 estaba todo OK
El SMS de Movistar llego en un par de horas. La "única" novedad es q me dijo q primero debía cancelar la portabilidad a MM y luego q me llamarían para la grabación (Por cierto 50% 6 meses)

Hoy lo he hecho para mi Fusión Total X4..y aun no me ha llegado nada de Movistar y de MM solo un correo confirmando el contrato, pero nada de la SIM

He empezado a leer (no había revisado desde el lunes pasado) y veo lo de los problemas de MM ..pero también q hay gente q lo ha hecho sin problemas....

Yo, el otro día, respondí al correo de la SIM diciendo q no la entregasen q había cancelado y no hubo problemas. En ningún momento me dijeron q había q recepcionar la SIM para q empezase el proceso.

Y ahora la duda.
Si el correo de "Confirmación de Alta" de MM es de las 11:02...el limite para cancelar la portabilidad es mañana a las 11 (24 horas ), a las 17:00 (36 horas) o el miércoles a las 11 (24 horas) ????

Y otro, perdón. ¿A q teléfono llamáis vosotros para confirmar q esta en marcha el proceso de portabilidad....?
- 911 33 33 33
- 900 697 112 (que es el q me dio Movistar el otro dia..y no vale para anular portabilidades x cierto)

Gracias a todos x la info......y perdón x el rollo
Me autocito
Ha llegado el sms, a los 2 minutos me ha llamado Movistar. Me renuevan mi Fusion Total X4 100€ durante 6 meses.
Cómo curiosidad me ha leido el contrato y me ha dicho q al.anular la portabilidad se activaría automaticamente la renovación. El proceso ha sido diferente a lo q hice el lunes con el Fusion total X2 de mi padre.

Gracias a todos.
X cierto es la 5 (o 6a) con MM y no me han dicho ni mu al cancelar
 
Buenos días. Proceso más que rápido en esta mi sexta vez que realizó amago pero en esta ocasión y tras leeros, lo hice con Orange, las veces anteriores con Masmovil.
Lo inicié ayer domingo a las 21 horas.
A las 22 horas sms de Orange para seguir el pedido con un enlace.
Hoy 9 de la mañana sms de Orange con el inicio del proceso de porta.
Seguido 9 de la mañana sms de Movistar para llamarles al 224472.
A las 9:40 llamada de este tlf 917 077 501 que parece ser es de Movistar con una locución para la entrega de los dispositivos (esto me lo ha explicado la comercial de Movistar, no atendí la llamada)
Llamo al 224472 a las 9:50 y se realiza el proceso de descuento PEEEEERO, me dice la comercial que solo puede darme 3 meses….. grrrrrr. La intentó decir que deje la grabación ya que cancelaría la portabilidad y la iniciaría el día 2/9 que es hasta cuando me termina el 50% y nada, me dice que seguro está con el mismo descuento de 3 meses y R que R con el mismo tema, así que he pillado los 3 meses al 50% por no estar más tiempo con lo mismo. Les llamaré cuando pasen los 3 meses y haber si pillo 6.

Sigo manteniendo Fusión Total Plus con 4 líneas X2 con DAZN, Disney y toda la parafernalia, y eso si, no me ha pasado a los paquetes nuevos y me dice por 3 o 4 veces, que intente no perder este paquete ya que no lo hay igual…. No se, creo que se ha tirado el rollo.

Ahora lo subo a Resúmenes y de nuevo diez mil quinientas setenta y 8 veces gracias por vuestros comentarios y trabajo.

Salu2.
Es por estar en zona regulada
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro , espero que me podáis ayudar.
Ahora mismo tengo todos los servicios en vadafone y voy a portarlos a movistar ( 1 gb, 2 líneas móviles ilimitadas y tv esencial) 67€ durante 4 meses sin permanencia.
Quedria contratar tambien todo el futbol + ficción + netflix, cual sería la mejor opción para tener ese 50% de descuento que conseguís? Muchas gracias
Amagar cuando se te acabe el dto inicial, como hacen todos
 
Buenas, he hecho hoy el amago de portabilidad a MM y mi pregunta es cómo saber si voy bien con el proceso, ya que no me han llegado los mismos emails que la otra vez, solo me ha llegado uno que pone "Accede ya a tu area de cliente y disfruta de las ventajas". Se agradece si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias!
Solo tienes que esperar y ya mañana comenzará todo
 
Fusión Total con Futbol
Portabilidad a Orange
SMS de Movistar
Llamada a Retenciones
Cancelar Portabilidad
Confirmación de Movistar

50% durante 3 meses (antes eran 6). Me queda por 75 euros. Todo el proceso 1 hora.
Puede ser o bien por haber amagado hacia orange o por estar en zona regulada de fibra
 
Buenos días, tengo el descuento del 50% en Fusión Total Plus hasta noviembre, pero me voy a cambiar de piso y en Movistar me dicen que al hacer el traslado perdería todos los descuentos... Alguien sabe si puedo hacer el cambio, que me instalen la fibra en el piso nuevo y al día siguiente mismo hacer el amago? Llevo años amagando gracias a este foro pero esto es nuevo para mi, un saludo y gracias de antemano.
 
Solo tienes que esperar y ya mañana comenzará todo
Ayer a la noche recibi el mensaje de MM, pero desde ayer a las 15h que lo hice, ninguna noticia de Movistar, qué hago????? Porque pone que en 24-48 horas me llegará la tarjeta...
 
Buenos días, en 4 días se me acaba mi promoción de descuento del 50%, por lo que hoy a las 10h portabilidad a Orange, por los problemas que he visto en el foro que estaba dando MM.
Mensajes de bienvenida de Orange y que podía pasar a buscar la tarjeta de Orange por su tienda.
A las 11h mensaje de Movistar para que llame por el tema de la portablidad, y en 3 minutos 6 meses más al 50% con mi tarifa de Fusión Total con todo el fútbol y con 2 lineas por 75€.
Llamada para cancelar a Orange, y en poco más de una hora todo arreglado.
Ahora subiré a resúmenes.
Gracias a todos.
 
Buenas tardes, finalmente he empezado esta mañana la portabilidad a MásMóvil.

De momento, todo correcto, recibí automáticamente los correos electrónicos de la confirmación del alta y el de bienvenida para acceder al área de cliente.

Al rato, SMS de que en dos días laborables se enviará la SIM.

Ahora a esperar, iré actualizando la información.


Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenos días, tengo el descuento del 50% en Fusión Total Plus hasta noviembre, pero me voy a cambiar de piso y en Movistar me dicen que al hacer el traslado perdería todos los descuentos... Alguien sabe si puedo hacer el cambio, que me instalen la fibra en el piso nuevo y al día siguiente mismo hacer el amago? Llevo años amagando gracias a este foro pero esto es nuevo para mi, un saludo y gracias de antemano.
si sin problema puedes hacer eso
 
Ayer a la noche recibi el mensaje de MM, pero desde ayer a las 15h que lo hice, ninguna noticia de Movistar, qué hago????? Porque pone que en 24-48 horas me llegará la tarjeta...
cancela antes del miércoles a las 13:30 aunque deberían llamarte antes
 
Si a alguien en zona regulada vuelven a ofrecerle 12 meses que lo comente por favor.
 
Buenas tardes, después de que me llegara esta mañana la SIM, hora y pico después SMS de MásMóvil y Movistar. Se confirma (al menos en mi caso) que hay que recibir la SIM para que se inicie todo. Cambié a lo que hablamos por aquí, a las tarifas miMovistar partiendo de Fusión Total. Muy contento porque pierdo velocidad de fibra y datos móviles que no utilizo y gano canales de cine y Netflix.

Muchas gracias a todo por este magnífico foro. Ahora lo pongo en resúmenes.
Cualquier cosa que pueda ayudar, no dudéis en decírmelo.

Un saludo.
 
Saludos, buenas tardes, pues de nuevo otros 6 meses por 88 eur, fusion total plus, con 2 lineas ilimitadas y fijo, y todo el futbol cine y demas.
Esta mañana, portabilidad con linea principal a orange, tarifa barata y sin permanencia, 9,00 h y a las 12,00 h ya de nuevo en Movistar, la verdad que ha sido muy rapido y agil, mucho mas que hace 6 meses con vodafone, que fue en 2 dias. Venga que vaya bien, un saludo.
 
Buenos días,

Ayer comencé mi primer contrato con Movistar, he cogido la promoción que había de MOVISTAR MAX FIBRA (Zona Libre) mi cuota es de 39,90 hasta enero, después 54,90 €.

MOVISTAR MAX FIBRA
Fibra de 300 Mb
1 Línea móvil 30 GB con voz y SMS ilimitados
Movistar Plus+ Inicia (TV)

Quería saber cuanto tiempo debo esperar antes de hacer el amago ¿espero mínimo 1 mes?¿Podría hacer ya un amago a Orange?

Mi idea es terminar en Movistar con Fibra + 2 líneas + Futbol, Netflix + y Disney +

Gracias
 
Buenos días,

Ayer comencé mi primer contrato con Movistar, he cogido la promoción que había de MOVISTAR MAX FIBRA (Zona Libre) mi cuota es de 39,90 hasta enero, después 54,90 €.

MOVISTAR MAX FIBRA
Fibra de 300 Mb
1 Línea móvil 30 GB con voz y SMS ilimitados
Movistar Plus+ Inicia (TV)

Quería saber cuanto tiempo debo esperar antes de hacer el amago ¿espero mínimo 1 mes?¿Podría hacer ya un amago a Orange?

Mi idea es terminar en Movistar con Fibra + 2 líneas + Futbol, Netflix + y Disney +

Gracias
Buenas tardes.
Puedes hacerlo ya mismo hacia orange. Veo que quieres cambiar "todo", coméntalo cuando hagas el amago.
🍀🍀
 
Saludos, buenas tardes, pues de nuevo otros 6 meses por 88 eur, fusion total plus, con 2 lineas ilimitadas y fijo, y todo el futbol cine y demas.
Esta mañana, portabilidad con linea principal a orange, tarifa barata y sin permanencia, 9,00 h y a las 12,00 h ya de nuevo en Movistar, la verdad que ha sido muy rapido y agil, mucho mas que hace 6 meses con vodafone, que fue en 2 dias. Venga que vaya bien, un saludo.
Súbelo a resúmenes
 
Arriba