Creo que no se ha tirado el rollo porque con las nuevas tarifas miMovistar no te salen los 108 € que has puesto en resúmenes y menos con 4 líneas ilimitadas y los Deportes que ahora no tienen el 50%.Buenos días. Proceso más que rápido en esta mi sexta vez que realizó amago pero en esta ocasión y tras leeros, lo hice con Orange, las veces anteriores con Masmovil.
Lo inicié ayer domingo a las 21 horas.
A las 22 horas sms de Orange para seguir el pedido con un enlace.
Hoy 9 de la mañana sms de Orange con el inicio del proceso de porta.
Seguido 9 de la mañana sms de Movistar para llamarles al 224472.
A las 9:40 llamada de este tlf 917 077 501 que parece ser es de Movistar con una locución para la entrega de los dispositivos (esto me lo ha explicado la comercial de Movistar, no atendí la llamada)
Llamo al 224472 a las 9:50 y se realiza el proceso de descuento PEEEEERO, me dice la comercial que solo puede darme 3 meses….. grrrrrr. La intentó decir que deje la grabación ya que cancelaría la portabilidad y la iniciaría el día 2/9 que es hasta cuando me termina el 50% y nada, me dice que seguro está con el mismo descuento de 3 meses y R que R con el mismo tema, así que he pillado los 3 meses al 50% por no estar más tiempo con lo mismo. Les llamaré cuando pasen los 3 meses y haber si pillo 6.
Sigo manteniendo Fusión Total Plus con 4 líneas X2 con DAZN, Disney y toda la parafernalia, y eso si, no me ha pasado a los paquetes nuevos y me dice por 3 o 4 veces, que intente no perder este paquete ya que no lo hay igual…. No se, creo que se ha tirado el rollo.
Ahora lo subo a Resúmenes y de nuevo diez mil quinientas setenta y 8 veces gracias por vuestros comentarios y trabajo.
Salu2.
+++++++++++APARTE ++++++++++++
Movistar ha cambiado las condiciones de los arrendamientos de terminales y ahora son a 4 años.
Parece que bajan las cuotas pero no sé si es que así suben la valoración de los dispositivos.
+++++++++++++++