Buenos días!
Lo primero agradecer como siempre a esta web y este foro la ayuda que proporciona para que, en este caso podamos ahorrarnos un buen dinero, que tal y como están las cosas no es poca cosa. Llevo 5-6 amagos y siempre me ha funcionado, de hecho me vence el mes que viene aún, pero necesito aclarar unas dudas. A ver si como siempre me podéis ayudar, porque mi caso es algo "particular". Ruego a los moderadres que si no es el sitio donde postear esto lo muevan a donde consideren y pido disculpas en todo caso.
El caso es que el pasado mes de abril me cambié de domicilio a una zona rural que no tenía acceso a fibra, aunque estaba previsto que fuera en un par de meses, que se convirtieron en 8...Me han llamado hoy después de muchas llamadas, reclamaciones y mensajes en la comunidad Movistar y por fin ya tengo cobertura.
Me dicen que el traslado es gratuito pero perdería la promoción que tengo (el 50% del Fusión Total). Me gustaría quedarme con el mismo paquete pero evidentemente pagar el doble es un fastidio y ahora mismo se me haría bastante. La operadora me dijo que espere hasta el final de la promoción a finales de febrero y así la aproveche, pero no me llegan más de 12-13 megas con el 4g en los días buenos y es un fastidio por temas de trabajo (también de ocio porque vemos la tv a través únicamente de la app, el juego online es inviable...etc). Una vez explicado el caso, ahí van mis dudas:
-Si me han dicho que pierdo la promoción, entiendo que la operadora está en lo cierto ¿verdad?
-Al ser una instalación en zona de nueva cobertura, ¿tendría que estar en Movistar un tiempo mínimo al ser ellos los que hacen el despliegue? En otras palabras, si pago un mes o dos el precio sin promoción del Fusión Total+Dazn, además de ese internet 4g en la segunda residencia que es lo que tengo contratado, ¿podría hacer el amago a Masmóvil o la compañía que sea para lograr de nuevo la promoción o tendría un mínimo de permanencia? Aunque en Movistar no suela haberla.
-Entiendo también que hacer el amago ahora a falta de tanto tiempo no valdría de nada...
Creo que es todo, que no es poco...
Perdón por el rollo, pero estoy bastante hecho lío, de hecho no esperaba ni de broma la llamada sin la excusa de los meses anteriores ( zona en construcción lo que a veces supone dificultades con los plazos y no se puede dar una fecha estimada...bla bla bla).
Mil gracias por la ayuda!!!!