• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Primer intento, me caducó la oferta del 50% el 20 de diciembre.
He llamado al 1004 no me han hecho oferta ninguna. Que no pueden pq ya me hicieron una oferta hace un año...

Voy a probar amago con MM. Ya os diré
 
Acabo de dejar mi caso en resúmenes. En menos de 10 minutos renovada la promoción por otros 6 meses más, con Fusión Total Plus Fibra hasta 1 Gb vía WhatsApp.
Intercambio de un par de mensajes con datos y acto seguido llegada de mail y SMS confirmando la promoción.
 
Llamé al 1004 pero me dijeron que no me podían renovar la oferta que tengo FUSION TOTAL PLUS CON 4 LINEAS. Me proponían el cambio a otro producto pero con peores condiciones. Ayer solicité portabilidad a MM y hoy ya está todo resuelto: me han prorrogado otros 6 meses la misma fusión que tenía.
Muchas gracias a todos.
 
Llamé al 1004 pero me dijeron que no me podían renovar la oferta que tengo FUSION TOTAL PLUS CON 4 LINEAS. Me proponían el cambio a otro producto pero con peores condiciones. Ayer solicité portabilidad a MM y hoy ya está todo resuelto: me han prorrogado otros 6 meses la misma fusión que tenía.
Muchas gracias a todos.
Subelo a resúmenes
 
Segundo intento por el wasap de Movistar. Nasti de Plasti. He solicitado la portabilidad de MM a ver qué pasa
 
Yo he solicitado la porlatibilidad esta mañana, todavia no he recibido SMS.

¿es normal?.
 
Hola.
Soy de Movistar. Ayer a mediodia solicité la portabilidad de una de mis líneas a Masmovil. Hoy he recibido el mensaje de que mi Sim se va a enviar los próximos dos días laborables, pero no he recibido el mensaje de Movistar. Mi duda es si tengo que cancelar en Masmovil hoy antes de las dos o tengo más plazo.
Os agradezco vuestra ayuda, me estoy poniendo nerviosa ya😬
 
Hola.
Soy de Movistar. Ayer a mediodia solicité la portabilidad de una de mis líneas a Masmovil. Hoy he recibido el mensaje de que mi Sim se va a enviar los próximos dos días laborables, pero no he recibido el mensaje de Movistar. Mi duda es si tengo que cancelar en Masmovil hoy antes de las dos o tengo más plazo.
Os agradezco vuestra ayuda, me estoy poniendo nerviosa ya😬
Hola @Macaes23

Yo estaba en tu situación hace unos minutos. Para que te hagas una idea, inicié la portabilidad de Movistar hacia Masmovil ayer sobre las 12h y he cerrado todo el proceso en menos de 24h. Hasta que no te confirmen desde Masmovil que tu portabilidad es inminente, yo no me preocuparía.
He subido el proceso al hilo de los resúmenes.

Saludos.
 
Hola @Macaes23

Yo estaba en tu situación hace unos minutos. Para que te hagas una idea, inicié la portabilidad de Movistar hacia Masmovil ayer sobre las 12h y he cerrado todo el proceso en menos de 24h. Hasta que no te confirmen desde Masmovil que tu portabilidad es inminente, yo no me preocuparía.
He subido el proceso al hilo de los resúmenes.

Saludos.
Gracias, es que tengo un lío con lo de la hora tope para cancelar. Acabo de escribir al WhatsApp de Movistar y me dicen que aún no les consta la portabilidad.
 
Buenos días!

Lo primero agradecer como siempre a esta web y este foro la ayuda que proporciona para que, en este caso podamos ahorrarnos un buen dinero, que tal y como están las cosas no es poca cosa. Llevo 5-6 amagos y siempre me ha funcionado, de hecho me vence el mes que viene aún, pero necesito aclarar unas dudas. A ver si como siempre me podéis ayudar, porque mi caso es algo "particular". Ruego a los moderadres que si no es el sitio donde postear esto lo muevan a donde consideren y pido disculpas en todo caso.

El caso es que el pasado mes de abril me cambié de domicilio a una zona rural que no tenía acceso a fibra, aunque estaba previsto que fuera en un par de meses, que se convirtieron en 8...Me han llamado hoy después de muchas llamadas, reclamaciones y mensajes en la comunidad Movistar y por fin ya tengo cobertura.
Me dicen que el traslado es gratuito pero perdería la promoción que tengo (el 50% del Fusión Total). Me gustaría quedarme con el mismo paquete pero evidentemente pagar el doble es un fastidio y ahora mismo se me haría bastante. La operadora me dijo que espere hasta el final de la promoción a finales de febrero y así la aproveche, pero no me llegan más de 12-13 megas con el 4g en los días buenos y es un fastidio por temas de trabajo (también de ocio porque vemos la tv a través únicamente de la app, el juego online es inviable...etc). Una vez explicado el caso, ahí van mis dudas:

-Si me han dicho que pierdo la promoción, entiendo que la operadora está en lo cierto ¿verdad?

-Al ser una instalación en zona de nueva cobertura, ¿tendría que estar en Movistar un tiempo mínimo al ser ellos los que hacen el despliegue? En otras palabras, si pago un mes o dos el precio sin promoción del Fusión Total+Dazn, además de ese internet 4g en la segunda residencia que es lo que tengo contratado, ¿podría hacer el amago a Masmóvil o la compañía que sea para lograr de nuevo la promoción o tendría un mínimo de permanencia? Aunque en Movistar no suela haberla.

-Entiendo también que hacer el amago ahora a falta de tanto tiempo no valdría de nada...

Creo que es todo, que no es poco...
Perdón por el rollo, pero estoy bastante hecho lío, de hecho no esperaba ni de broma la llamada sin la excusa de los meses anteriores ( zona en construcción lo que a veces supone dificultades con los plazos y no se puede dar una fecha estimada...bla bla bla).

Mil gracias por la ayuda!!!!
 
Última edición:
Gracias, es que tengo un lío con lo de la hora tope para cancelar. Acabo de escribir al WhatsApp de Movistar y me dicen que aún no les consta la portabilidad.
En principio hasta mañana a las 14 podrías cancelar al menos. Seguro que esta tarde tienes el apreciado mensaje..😉
 
Buenos días!

Lo primero agradecer como siempre a esta web y este foro la ayuda que proporciona para que, en este caso podamos ahorrarnos un buen dinero, que tal y como están las cosas no es poca cosa. Llevo 5-6 amagos y siempre me ha funcionado, de hecho me vence el mes que viene aún, pero necesito aclarar unas dudas. A ver si como siempre me podéis ayudar, porque mi caso es algo "particular". Ruego a los moderadres que si no es el sitio donde postear esto lo muevan a donde consideren y pido disculpas en todo caso.

El caso es que el pasado mes de abril me cambié de domicilio a una zona rural que no tenía acceso a fibra, aunque estaba previsto que fuera en un par de meses, que se convirtieron en 8...Me han llamado hoy después de muchas llamadas, reclamaciones y mensajes en la comunidad Movistar y por fin ya tengo cobertura.
Me dicen que el traslado es gratuito pero perdería la promoción que tengo (el 50% del Fusión Total). Me gustaría quedarme con el mismo paquete pero evidentemente pagar el doble es un fastidio y ahora mismo se me haría bastante. La operadora me dijo que espere hasta el final de la promoción a finales de febrero y así la aproveche, pero no me llegan más de 12-13 megas con el 4g en los días buenos y es un fastidio por temas de trabajo (también de ocio porque vemos la tv a través únicamente de la app, el juego online es inviable...etc). Una vez explicado el caso, ahí van mis dudas:

-Si me han dicho que pierdo la promoción, entiendo que la operadora está en lo cierto ¿verdad?

-Al ser una instalación en zona de nueva cobertura, ¿tendría que estar en Movistar un tiempo mínimo al ser ellos los que hacen el despliegue? En otras palabras, si pago un mes o dos el precio sin promoción del Fusión Total+Dazn, además de ese internet 4g en la segunda residencia que es lo que tengo contratado, ¿podría hacer el amago a Masmóvil o la compañía que sea para lograr de nuevo la promoción o tendría un mínimo de permanencia? Aunque en Movistar no suela haberla.

-Entiendo también que hacer el amago ahora a falta de tanto tiempo no valdría de nada...

Creo que es todo, que no es poco...
Perdón por el rollo, pero estoy bastante hecho lío, de hecho no esperaba ni de broma la llamada sin la excusa de los meses anteriores ( zona en construcción lo que a veces supone dificultades con los plazos y no se puede dar una fecha estimada...bla bla bla).

Mil gracias por la ayuda!!!!
No tienes por qué preocuparte.

Realizas los cambios pertinentes y efectivamente pierdes la promoción.

Una vez hecha la instalación haces de nuevo el amago y nuevo descuento al canto.

No hay permanencia ninguna por la instalación de Movistar desde hace bastante tiempo. La CNMC no se lo permite a Movistar ni siquiera por esto, me parece a mi.
 
Muchas gracias Seldon, pues esta tarde trato de gestionar todo. Mi duda era por si al no haber despliegue de fibra hasta ahora y correr esta a cargo de Movistar te obligaban a esa permanencia,y más siendo en un sitio apartado en el que no debemos de ser más de 10-12 casas.
De todos modos cuando haga el amago después de la instalación postearé en resúmenes, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo y le sirve.
Gracias otra vez.
 
Hola, buenas tardes. Estoy leyendo que varios habeis contactado con Movistar mediante Whasapp para negociar la renovacion. Estoy leyendo pero no encuentro el numero de telefono del Whasapp de Movistar, me podeis ayudar?

Me toca renovar en unos dias y siempre lo he tenido que hacer mediante amago. Me ha llamado la atención que estén ofreciendo descuentos sin hacer amago, que dicho sea de paso, siempre me ha parecido una tonteria. Pero, en fin... allá ellos con sus manias.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola, buenas tardes. Estoy leyendo que varios habeis contactado con Movistar mediante Whasapp para negociar la renovacion. Estoy leyendo pero no encuentro el numero de telefono del Whasapp de Movistar, me podeis ayudar?

Me toca renovar en unos dias y siempre lo he tenido que hacer mediante amago. Me ha llamado la atención que estén ofreciendo descuentos sin hacer amago, que dicho sea de paso, siempre me ha parecido una tonteria. Pero, en fin... allá ellos con sus manias.

Gracias por vuestra ayuda.
@Angelws2

El número de WhatsApp de Movistar es el 638 10 10 04

Saludos.
 
Hola buenas noches.

Os cuento mi caso por si me podeis ayudar. Lo agradecería mucho.

E realizado un amago a orange y movistar me aplica el 50% de descuento con futbol durante 6 meses. Llamo a orange para cancelar y me hacen una oferta de anticancelacion que supera a la de movistar ofreciendome love fútbol total 2 con 3 lineas por 65€ durante 6 meses (en movistar serian 85€ ) con lo cual decido continuar con la portabilidad hacia orange. Ya me han instalado la fibra, y ahora solo faltan las líneas móviles que estan en camino. Lo que sucede es que segun avanza la portabilidad estoy viendo cosas que no me gustan, como pasarme por email el contrato de orange sin la oferta, me llega un mensaje que tengo que pagar 15€ al mensajero cuando me entregue las tarjetas y me dicen que lla puedo utilizar la tv de orange al tener la fibra instalada pero no tengo los canales de futbol activados.

Llamo a orange y me dicen que no me preocupe que ellos me han hecho una oferta de captación y cuando tenga todo instalado con los moviles me activan la oferta de retención que es esa de los 65€ durante 6 meses.

Estoy un poco desconfiado con esto y no se si me la estaran colando. A alguien mas le a sucedido algo asi?? realmente es asi como se hace?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo
 
Última edición:
Buenas tardes, inicio amago hacia MM desde Movistar hoy a las 11:55 de la mañana. Esperando pacientemente a recibir las confirmaciones por SMS. Es el 4º amago seguido, esperemos que vaya todo bien. En cuanto esté completado subiré el resumen a la sección correspondiente.
 
Buenas tardes compañeros, el día 11 dentro de dos días me caduca el descuento de 50%..
Puedo hacer el amago ya o me recomendáis pasado el día de vencimiento....
Muchas Gracias
 
Buenas tardes compañeros, el día 11 dentro de dos días me caduca el descuento de 50%..
Puedo hacer el amago ya o me recomendáis pasado el día de vencimiento....
Muchas Gracias
Puedes hacerlo
 
Iniciada portabilidad a Orange prepago walk 10. Recogida SIM en tienda desde Movistar. Ya os voy contando.
 
Última edición:
Arriba