Buenas noches.
La semana pasada hicimos la portabilidad a Masmóvil. Se nos había acabado el descuento de 6 meses y volvimos a iniciar el proceso para ver si conseguíamos nuevamente el descuento otros 6 meses. La cuestión es que no nos llegó ningún mensaje de Masmóvil y al día siguiente llamamos a Movistar. Conseguimos (aunque la portabilidad se había iniciado según Masmóvil en Movistar no tenían todavía constancia) que nos hicieran una oferta como la que teníamos (total fusión plus) e incluimos Netflix (que hasta ahora lo pagábamos aparte) y el router nuevo. Incluso nos mandó al mail el precio final con los servicios contratados. Pero no pudimos hacer la grabación porque nos dijo el que nos atendió que algo estaba interfiriendo y no le dejaba confirmar la oferta y que canceláramos la portabilidad con la otra compañía para que nos llamara más tarde y hacer la grabación.
Y llegó el problema: cancelamos la portabilidad con Masmóvil pero no nos volvieron a llamar de Movistar para confirmar y hacer la grabación.
Volvimos a llamar en varias ocasiones a Movistar, pero sólo pudimos hablar con bajas y la oferta que nos hacían era peor (nos quitaban una parte del fútbol y todo el deporte y series). No hubo forma de conseguir nada más, ni de que comprobaran que teníamos la oferta por escrito. Les dijimos que escucharan la conversación o comprobaran el mail que nos había mandado su compañero con la oferta anterior, pero no hubo forma. Nos dijeron que de mantener la oferta nones. Que ellos ni podían ver la oferta que nos habían hecho ni podían ofrecernos lo mismo.
Ayer volvimos a iniciar el proceso de portabilidad, pero no nos llega el mensaje de confirmación de Masmovil para seguir el proceso (llevamos 2 días y no hay manera) así que tendremos que hacerla a Orange prepago (no sé si es la mejor opción, igual mejor Lowi u otra) pero no sabemos muy bien el proceso y no lo encuentro en el foro (Hay que recoger una SIM?).
Perdón por el ladrillo, no sé si alguien se ha visto en una de éstas pero esta vez está siendo complicado. Es probable que tengamos que cambiar de compañía, supongo. Ya os iré contando. Pero antes de hacer la portabilidad a Orange (que parece buena opción, aunque no sé si la mejor) quería asegurarme del proceso para no liarla (he visto que otro forero hablaba de una SIM y no sé muy bien si hay que recogerla).
Un saludo!