• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días, acabo de pedir potabilidad a Orange,
Cuál es el límite que tengo para cancelar?
Hoy a las 14.00 o mañana a las 14.00.
Ya os informo lo que me ofrecen.
Tengo fusion total plus con 4 líneas.
El teléfono de cancelación en Orange es 900 901 332.
Gracias
Mañana
 
Buenos días, acabo de pedir potabilidad a Orange,
Cuál es el límite que tengo para cancelar?
Hoy a las 14.00 o mañana a las 14.00.
Ya os informo lo que me ofrecen.
Tengo fusion total plus con 4 líneas.
El teléfono de cancelación en Orange es 900 901 332.
Gracias
Yo acabo de pedirla con linea principal. Te ofrecieron algo ya? Yo estoy esperando a ver.
 
Ya tengo la promo del 50%. En menos de 2hr todo ok haciendo la portabilidad de la linea principal a orange prepago 10€.

Un saludo,
 
Hola !

Sabéis si para un contrato de únicamente linea de móvil ofrecen algun descuento? He acabado de disfrutar el descuento del 50% durante 12 meses sobre el "Contrato Ilimitado 30GB"

Gracias !
 
Vete poniendo otra reclamación, si consta que hablaste con ellos en febrero con la contraoferta, puedes solicitar que te abonen la diferencia. Da igual que lo activaran x días más tarde, empieza desde que lo aceptaste.
Buenos días, pues me llamaron hace unos días para ver si todo estaba correcto y les indique que había días que no me habían aplicado la tarifa ya que me la activaron tarde. Indique que no quiero pagar de más y me abrieron una reclamación porque vieron que estaba hecha la oferta en el día que indico y van a gestionar para que no me cobren de mas y si sucede para devolverme lo que me facturen de mas. Así que ya veré que pasa. Tardaran 10 días laborales máximo me indicaron. Os informare
 
Hola
¿Se sigue pudiendo hacer amago a movistar desde MasMovil para conseguir promoción del 50%?
Tengo fusion total plus con 4 lineas y ayer se me caducó la promoción del 50%, llamé al 1004 ayer y hoy (varias veces) pero dicen que como ya me han aplicado promociones varias veces seguidas que ya no puedo seguir teniendo mas.
Esto me hace dudar si con el amago me la darán, pero también es verdad que no pierdo nada por intentarlo.

Gracias

Saludos,
Antonio
 
Buenas!

por lo que leo en el post principal ya no es necesario hacer amago de portabilidad sino que simplemente pidiendo la baja en Movistar te ofrecen una retención con descuento pero aún así veo que seguís haciendo amagos? Realmente es necesario?

Teniendo uno de los nuevos paquetes MiMovistar harían descuento simplemente pidiendo la baja?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Buenas!

por lo que leo en el post principal ya no es necesario hacer amago de portabilidad sino que simplemente pidiendo la baja en Movistar te ofrecen una retención con descuento pero aún así veo que seguís haciendo amagos? Realmente es necesario?

Teniendo uno de los nuevos paquetes MiMovistar harían descuento simplemente pidiendo la baja?

Muchas gracias.

Saludos.
Esto es cierto ? Y en caso de hacer amago a masmovil que tarifa hay que elegir exactamente. Quiero decir el nombre de la tarifa de masmovil ?

En cuanto a la baja y si pides la baja y te la tramitan sin ofrecerte nada? Entonces que !
 
Esto es cierto ? Y en caso de hacer amago a masmovil que tarifa hay que elegir exactamente. Quiero decir el nombre de la tarifa de masmovil ?

En cuanto a la baja y si pides la baja y te la tramitan sin ofrecerte nada? Entonces que !
Buenas
-Pseeee, puede ser... o no, yo casi te diría que NO, pero por probar sólo pierdes tiempo.
-Si amagas a Másmóvil, a la mas barata de contrato; aunque tienes otras compañías para amagar, seguro que algo has leido😉
-Si pides la baja y te la tramitan, entonces te quedas sin línea y probablemente nada de nada.

Mira un poquito las aportaciones de la gente y saldrás de esas dudas.
🍀🍀🍀
 
Buenas
-Pseeee, puede ser... o no, yo casi te diría que NO, pero por probar sólo pierdes tiempo.
-Si amagas a Másmóvil, a la mas barata de contrato; aunque tienes otras compañías para amagar, seguro que algo has leido😉
-Si pides la baja y te la tramitan, entonces te quedas sin línea y probablemente nada de nada.

Mira un poquito las aportaciones de la gente y saldrás de esas dudas.
🍀🍀🍀
He solicitado baja y solo me han ofrecido renovar por 6 meses no por un año. Dicen que al ya haber disfrutado de la promoción por un año solo me pueden ofrecer ahora 6 meses. Si hago el amago solo me ofrecerán 6 meses también o un año ? Les he dicho que lo pensaré y que les vuelvo a llamar. Si me confirmáis que haciendo amago solo conseguiré 6 meses al haber disfrutado ya de un año con promoción llamo y lo hago así
 
Hola
yo he hablado varias veces con el departamento de bajas de movistar y no hay manera que me ofrezcan ninguna promoción, no me va a quedar otra que hacer el amago, el lunes lo haré.
Saludos
 
He solicitado baja y solo me han ofrecido renovar por 6 meses no por un año. Dicen que al ya haber disfrutado de la promoción por un año solo me pueden ofrecer ahora 6 meses. Si hago el amago solo me ofrecerán 6 meses también o un año ? Les he dicho que lo pensaré y que les vuelvo a llamar. Si me confirmáis que haciendo amago solo conseguiré 6 meses al haber disfrutado ya de un año con promoción llamo y lo hago así
Haciendo amago tendrás doce meses sin fútbol y seis meses con Fútbol.
 
Buenos pues el día 15 de Marzo a las 6,30 de la mañana hago el amago de MOVISTAR hacía ORANGE por internet tarjeta de prepago GO WALK de 10 €, recogida de tarjeta en tienda física de orange, mensaje sms de ORANGE a las 7 de que ya esta hecho el pedido de de portabilidad y a las 9:35 que ya está disponible la tarjeta en una de las oficinas que tienen en mi ciudad para ir a recogerla. A las 10.36 horas mensaje de MOVISTAR para que los llame al 224472, se me olvida llamar y a las 11:30 me llaman ellos, le cuento que se me acaba la promoción del 50% y que así no me interesa seguir, respuesta de movistar, renovación por 6 meses al 50% fusión total con dos líneas, disney, dazn, etc por 93€ al mes, les digo que si y que llame lo antes posible a ORANGE al telefono que ellos me proporcionan el 900901332 para cancelar la portabilidad. LLamo inmediatamente a ORANGE y cancelo en muy poco tiempo, me llega mensaje de ORANGE de cancelación de portabilidad y anulación recogida de tarjeta en tienda a las 12.08 horas :). Llamo a MOVISTAR para comentarles si ya esta todo correcto y me dicen que si, PEROOOOO :confused:que como se ha hecho todo en tan poco tiempo no pueden activar el descuento del 50%, que el jueves 16 ellos me llaman y activan dicho descuento. Llega la tarde del 16 y no me llaman, les llamo yo, y me comentan que todavia no pueden activar el descuento de 50%, me dicen que no me preocupe que ya me llaman ellos. Me llaman el 17 por la tarde y me confirman que ya está aplicado el descuento y que me mandan un email con la confirmación de todo y la aplicación del descuento del 50%. Bueno pues a día de hoy todavía no me han mandado el email y no veo que me apliquen dicho descuento en la pagina de MIMOVISTAR, estoy mosqueado, así que mañana les vuelvo a llamar al 224472
 
Buenos pues el día 15 de Marzo a las 6,30 de la mañana hago el amago de MOVISTAR hacía ORANGE por internet tarjeta de prepago GO WALK de 10 €, recogida de tarjeta en tienda física de orange, mensaje sms de ORANGE a las 7 de que ya esta hecho el pedido de de portabilidad y a las 9:35 que ya está disponible la tarjeta en una de las oficinas que tienen en mi ciudad para ir a recogerla. A las 10.36 horas mensaje de MOVISTAR para que los llame al 224472, se me olvida llamar y a las 11:30 me llaman ellos, le cuento que se me acaba la promoción del 50% y que así no me interesa seguir, respuesta de movistar, renovación por 6 meses al 50% fusión total con dos líneas, disney, dazn, etc por 93€ al mes, les digo que si y que llame lo antes posible a ORANGE al telefono que ellos me proporcionan el 900901332 para cancelar la portabilidad. LLamo inmediatamente a ORANGE y cancelo en muy poco tiempo, me llega mensaje de ORANGE de cancelación de portabilidad y anulación recogida de tarjeta en tienda a las 12.08 horas :). Llamo a MOVISTAR para comentarles si ya esta todo correcto y me dicen que si, PEROOOOO :confused:que como se ha hecho todo en tan poco tiempo no pueden activar el descuento del 50%, que el jueves 16 ellos me llaman y activan dicho descuento. Llega la tarde del 16 y no me llaman, les llamo yo, y me comentan que todavia no pueden activar el descuento de 50%, me dicen que no me preocupe que ya me llaman ellos. Me llaman el 17 por la tarde y me confirman que ya está aplicado el descuento y que me mandan un email con la confirmación de todo y la aplicación del descuento del 50%. Bueno pues a día de hoy todavía no me han mandado el email y no veo que me apliquen dicho descuento en la pagina de MIMOVISTAR, estoy mosqueado, así que mañana les vuelvo a llamar al 224472
Escribe al WhatsApp Oficial de Movistar que seguramente te podrán confirmar que tienes aplicado el descuento. En la página MiMovistar hace tiempo que no aparece, más allá de un pedido que sí deberías poder ver.
 
Buenos tardes, esta mañana a las 9:30 he hecho portabilidad a MasMovil para que cómo todos aquí me hagan el descuento del 50% en mi tarifa Fusión Inicia Infinito 300 Mb. e inmediatamente he recibido mail de MasMovil de "Confirmación de Alta" y dándome la bienvenida. Desde entonces ninguna otra noticia, ni por MasMovil, ni por Movistar.
Es normal?, debo seguir esperando?, hasta cuándo cómo máximo tengo para cancelar la portabilidad?, en ningún caso quiero salir de Movistar por cobertura.
Cuándo recibiré el sms de Movistar para que les llame al 224472
 
Arriba