• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, sí que te hacen el amago sin problema, lo que pasa es que esta mañana han tenido problemas técnicos y las llamadas no llegaban al departamento de retenciones, es lo que me ha pasado a mí. Cuando han solucionado los problemas, me han llamado ellos mismos y me han hecho la promo.

Sí que os aconsejo que lo hagáis una semanilla antes de que se os cumpla por cualquier contratiempo que pueda pasar.
 
Buenos días. Después de 6 meses se me acaba la promoción del 50% con Movistar. He realizado la portabilidad esta mañana a Orange con la línea móvil principal como se indica. Pasada una hora he recibido el SMS de Movistar. Les he llamado y me ha atendido una agente y solo me puede ofrecer el 30% o cambiar a otro pack pero peor y encima subiendo el precio de lo que pago actualmente. Le he dicho que no me interesa y que quiero seguir con la portabilidad. Ellos saben que solo he portado una linea móvil por lo que me ha comentado. Mi pregunta es, si espero puedo conseguir algo mejor? Es decir, hacen ofertas diferentes según pasa el tiempo? Y cuánto tiempo tengo hasta poder cancelar la portabilidad con Orange? Me da miedo que se pase el plazo...

Gracias y un saludo!
Buenas tardes,

Después de hablar con Movistar 3 veces he conseguido "algo".

Durante estos 6 últimos meses tenía Movistar Ilimitado con fibra 1 Gbps simétrica, una línea móvil ilimitada y televisión básica por 39,95 €/mes (iva incluido) + 1 línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb por 10 €/mes (iva incluido). En total pagaba al mes unos 50 €/mes por todo. En el Movistar ilimitado me estaban aplicando un 50%.

Finalmente lo conseguido ha sido pasar al pack: miMovistar Ficción con Netflix que me incluye la fibra de 1 Gbps con la línea móvil ilimtada igual que tenía antes y en el mismo pack se añadiría la línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb (aplicable a partir del 1 de agosto, ya que hasta ese momento era la línea con 5Gb, pues esa pasa a ilimitada con 30 gb a partir de ese día). Me aplicarían un 50% en esa tarifa y se me quedaría por 55,95 €/mes (iva incluido). Incluye desco 4K (que me mandarán en 24/48 h) con Netflix, Prime, Disney+ y algún canal de Movistar más. Se trata del siguiente pack:

La otra opción que me planteaban es el Movistar Ilimitado con un 30% de descuento, se me quedaban en casi 53 €/mes y era lo mismo que tenía antes, pero por 2/3 € más he preferido coger el pack de miMovistar Ficción con Netflix. El Movistar ilimitado que os acabo de decir es el siguiente:

En resumen, estaba pagando 50 €/mes y ahora voy a pagar 55,95 €/mes y he mejorado lo del Netflix, Disney+ y los canales esos... realmente no lo quería/necesitaba pero bueno...

Eso sí, lo único "positivo" es que en lugar de durar la promoción 6 meses, va a durar 1 año, por tanto hasta julio del año que viene no voy a tener que estar con amagos.

Ahora escribo en el otro post con los resumenes de amagos.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!
 
Hola, sí que te hacen el amago sin problema, lo que pasa es que esta mañana han tenido problemas técnicos y las llamadas no llegaban al departamento de retenciones, es lo que me ha pasado a mí. Cuando han solucionado los problemas, me han llamado ellos mismos y me han hecho la promo.

Sí que os aconsejo que lo hagáis una semanilla antes de que se os cumpla por cualquier contratiempo que pueda pasar.
Confirmo lo de esta mañana, le han aplicado la oferta a mi compañero ahora mismo, le han llamado desde Movistar.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Después de hablar con Movistar 3 veces he conseguido "algo".

Durante estos 6 últimos meses tenía Movistar Ilimitado con fibra 1 Gbps simétrica, una línea móvil ilimitada y televisión básica por 39,95 €/mes (iva incluido) + 1 línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb por 10 €/mes (iva incluido). En total pagaba al mes unos 50 €/mes por todo. En el Movistar ilimitado me estaban aplicando un 50%.

Finalmente lo conseguido ha sido pasar al pack: miMovistar Ficción con Netflix que me incluye la fibra de 1 Gbps con la línea móvil ilimtada igual que tenía antes y en el mismo pack se añadiría la línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb (aplicable a partir del 1 de agosto, ya que hasta ese momento era la línea con 5Gb, pues esa pasa a ilimitada con 30 gb a partir de ese día). Me aplicarían un 50% en esa tarifa y se me quedaría por 55,95 €/mes (iva incluido). Incluye desco 4K (que me mandarán en 24/48 h) con Netflix, Prime, Disney+ y algún canal de Movistar más. Se trata del siguiente pack:

La otra opción que me planteaban es el Movistar Ilimitado con un 30% de descuento, se me quedaban en casi 53 €/mes y era lo mismo que tenía antes, pero por 2/3 € más he preferido coger el pack de miMovistar Ficción con Netflix. El Movistar ilimitado que os acabo de decir es el siguiente:

En resumen, estaba pagando 50 €/mes y ahora voy a pagar 55,95 €/mes y he mejorado lo del Netflix, Disney+ y los canales esos... realmente no lo quería/necesitaba pero bueno...

Eso sí, lo único "positivo" es que en lugar de durar la promoción 6 meses, va a durar 1 año, por tanto hasta julio del año que viene no voy a tener que estar con amagos.

Ahora escribo en el otro post con los resumenes de amagos.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!
aparte de los básicos de cine y series En el Ficción con Netflix te entran los canales de Cine de Movistar.

El desco UHD tiene acceso a Prime Video, pero no quiere decir que te incluya la suscripción. Puedes meter tus claves si las tienes. Lo mismo con DAZN.

Supongo que lo sabías, pero por si alguien se pudiera confundir al leer.
 
aparte de los básicos de cine y series En el Ficción con Netflix te entran los canales de Cine de Movistar.

El desco UHD tiene acceso a Prime Video, pero no quiere decir que te incluya la suscripción. Puedes meter tus claves si las tienes. Lo mismo con DAZN.

Supongo que lo sabías, pero por si alguien se pudiera confundir al leer.
Sí sí, era consciente de lo de Amazon Prime. Una duda, sobre la cuenta de Netflix, sería para tener 4 perfiles o 2? Por compartirlo con mis padres y suegros.

Gracias!
 
Sin falta a la costumbre de cada 6 meses el 13 de julio me cumplió la oferta el 11 inicie el amago con Orange, pero no se que paso no recibí el smski de Orange ni de Movistar, el 13 llamo al 224472 y me dicen que la portabilidad ya está hecha y que no me pueden ofrecer nada, si quiero para bajar precio que elimine servicios, y que no siempre llaman para ofrecer ofertas, el mismo día 13 solicito la portabilidad de otro número a Vodafone, después de varias llamadas para que no pase lo mismo a las que no me ofrecen nada, hoy recibo el mensaje de Vodafone y a los 15 minutos el del 224472, llamo y ahora si me ofrecen el 50% durante 6 meses de mi Movistar ilimitado x2 con todo el fútbol, ficción y Disney +, precio final 89,50€
 
Sí sí, era consciente de lo de Amazon Prime. Una duda, sobre la cuenta de Netflix, sería para tener 4 perfiles o 2? Por compartirlo con mis padres y suegros.

Gracias!
Puedes tener x4 pantallas sumando 5 € que no tienen descuento.

Imagino que sabes que no tienes garantía de que funcionen en 4 ubicaciones distintas a la vez.
 
Genial, muchas gracias por las aclaraciones de lo de Netflix. Sobre lo de diferentes ubicaciones ya me imaginaba... Pues nada, lo usaremos nosotros principalmente.

Me parece curioso que lea en el foro de resúmenes y aquí que estos días alguno están consiguiendo el 50% durante 6 meses en sus movistar ilimitado en cambio a mi solo me ofrecían el 30% o el 50% solo si me cambiaba de tarifa... Debe ser que ya hace 6 meses me pasaron a la de Movistar Ilimitada y está limitado? No lo entiendo...

Gracias y un saludo!
 
Genial, muchas gracias por las aclaraciones de lo de Netflix. Sobre lo de diferentes ubicaciones ya me imaginaba... Pues nada, lo usaremos nosotros principalmente.

Me parece curioso que lea en el foro de resúmenes y aquí que estos días alguno están consiguiendo el 50% durante 6 meses en sus movistar ilimitado en cambio a mi solo me ofrecían el 30% o el 50% solo si me cambiaba de tarifa... Debe ser que ya hace 6 meses me pasaron a la de Movistar Ilimitada y está limitado? No lo entiendo...

Gracias y un saludo!
Hace ya un tiempo que las tarifas base les ofrecen eso.
 
Genial, muchas gracias por las aclaraciones de lo de Netflix. Sobre lo de diferentes ubicaciones ya me imaginaba... Pues nada, lo usaremos nosotros principalmente.

Me parece curioso que lea en el foro de resúmenes y aquí que estos días alguno están consiguiendo el 50% durante 6 meses en sus movistar ilimitado en cambio a mi solo me ofrecían el 30% o el 50% solo si me cambiaba de tarifa... Debe ser que ya hace 6 meses me pasaron a la de Movistar Ilimitada y está limitado? No lo entiendo...

Gracias y un saludo!
No tiene ningún misterio. Desde Abril esto es lo que hay y son lentejas :

>>> 50% de descuento 12 meses en los paquetes miMovistar/Fusión sin fútbol teniendo mínimo Ficción con Netflix. En caso contrario hacen 30% de descuento.

>>> 50% de descuento 6 meses en los mismos paquetes pero con fútbol (LaLiga y/o Champions).
 
hola, solo puedo hacer amagos los domingos, por temas que no vienen al caso, era lo que hacia en masmovil ¿se puede hacer el amago a orange domingo noche para que empieze todo el lunes? gracias y un saludo
 
hola, solo puedo hacer amagos los domingos, por temas que no vienen al caso, era lo que hacia en masmovil ¿se puede hacer el amago a orange domingo noche para que empieze todo el lunes? gracias y un saludo
Claro que sí.
 
Buenos días he realizado el amago con orange. Todo perfecto y solucionado en menos de dos horas. lo unico que antes pagaba 100euros y ahora pagare 107 a alguien mas le han subido esos 7 euros?
tengo MOVISTAR FUSION PLUS 4 telefonos moviles todo incluido, TV total, futbol incluido. 1 GB internet.
 
Buenos días he realizado el amago con orange. Todo perfecto y solucionado en menos de dos horas. lo unico que antes pagaba 100euros y ahora pagare 107 a alguien mas le han subido esos 7 euros?
tengo MOVISTAR FUSION PLUS 4 telefonos moviles todo incluido, TV total, futbol incluido. 1 GB internet.
si es normal en febrero subieron las tarifas un 7% aprox. ¿es tu primer amago?
 
Hola, buenas tardes, pronto se me acaba la promoción del 50% en Movistar, he estado leyendo los resúmenes, y he visto que ahora se hace a Orange a una tarifa de 10€, he estado mirando en la web de Orange y solo veo una tarifa de 15€, quizas no la encuentre o haga algo mal, por si me podéis aclarar el qué hago mal, o dónde encontrar la tarifa de 10€.....o es igual?
Y cómo siempre muchas gracias a los administradores y a todos los colaboradores. GRACIAS.
 
Hola, buenas tardes, pronto se me acaba la promoción del 50% en Movistar, he estado leyendo los resúmenes, y he visto que ahora se hace a Orange a una tarifa de 10€, he estado mirando en la web de Orange y solo veo una tarifa de 15€, quizas no la encuentre o haga algo mal, por si me podéis aclarar el qué hago mal, o dónde encontrar la tarifa de 10€.....o es igual?
Y cómo siempre muchas gracias a los administradores y a todos los colaboradores. GRACIAS.
Es este enlace

 
Hola, buenas tardes, pronto se me acaba la promoción del 50% en Movistar, he estado leyendo los resúmenes, y he visto que ahora se hace a Orange a una tarifa de 10€, he estado mirando en la web de Orange y solo veo una tarifa de 15€, quizas no la encuentre o haga algo mal, por si me podéis aclarar el qué hago mal, o dónde encontrar la tarifa de 10€.....o es igual?
Y cómo siempre muchas gracias a los administradores y a todos los colaboradores. GRACIAS.
Da igual la tarifa, Movistar no lo sabe. Solo que se coge Orange prepago porque no hay que meter número de cuenta y aparte inician la portabilidad y la comunican muy rápido a Movistar.
 
Arriba