• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tómate una tila y tranquilízate. Para una línea nueva tendrían que darte un n° nuevo.
Mi consejo: Llama a masmovil (con tranquilidad) y cancela el contrato nuevo (o lo que quiera que hayas echo).
Una vez lo tengas todo arreglado, empiezas de nuevo (aunque te pases del viernes). Lo más que te puede pasar es que pierdas la tarifa que tienes ahora, y te propongan una más nueva. Pero con el amago, descuento te hacen seguro.
Lee los comentarios antiguos y sigue los pasos correctamente.
No la vuelvas a liar.
Gracias! Lo haré así, he llamado ahora para cancelar la portabilidad y me dicen que no pueden porque aún no se ha lanzado es cierto? Que tengo que llamar por la tarde. Me resulta raro.
 
Hola! Alguno tiene experiencia solicitando internet en la segunda residencia con el amago? Hacen alguna oferta?
Tengo ahora mismo 50% de Movistar ilimitado x2 con fútbol y ficción, así como con deportes!
Mil gracias
 
Hola! Alguno tiene experiencia solicitando internet en la segunda residencia con el amago? Hacen alguna oferta?
Tengo ahora mismo 50% de Movistar ilimitado x2 con fútbol y ficción, así como con deportes!
Mil gracias
Yo estoy disfrutando de una promoción del 50% y la segunda residencia me la cobran íntegra.
 
Buenos días. Después de 6 meses se me acaba la promoción del 50% con Movistar. He realizado la portabilidad esta mañana a Orange con la línea móvil principal como se indica. Pasada una hora he recibido el SMS de Movistar. Les he llamado y me ha atendido una agente y solo me puede ofrecer el 30% o cambiar a otro pack pero peor y encima subiendo el precio de lo que pago actualmente. Le he dicho que no me interesa y que quiero seguir con la portabilidad. Ellos saben que solo he portado una linea móvil por lo que me ha comentado. Mi pregunta es, si espero puedo conseguir algo mejor? Es decir, hacen ofertas diferentes según pasa el tiempo? Y cuánto tiempo tengo hasta poder cancelar la portabilidad con Orange? Me da miedo que se pase el plazo...

Gracias y un saludo!
 
Buenos días. Después de 6 meses se me acaba la promoción del 50% con Movistar. He realizado la portabilidad esta mañana a Orange con la línea móvil principal como se indica. Pasada una hora he recibido el SMS de Movistar. Les he llamado y me ha atendido una agente y solo me puede ofrecer el 30% o cambiar a otro pack pero peor y encima subiendo el precio de lo que pago actualmente. Le he dicho que no me interesa y que quiero seguir con la portabilidad. Ellos saben que solo he portado una linea móvil por lo que me ha comentado. Mi pregunta es, si espero puedo conseguir algo mejor? Es decir, hacen ofertas diferentes según pasa el tiempo? Y cuánto tiempo tengo hasta poder cancelar la portabilidad con Orange? Me da miedo que se pase el plazo...

Gracias y un saludo!
No. Para el 50% hay que poner mínimo fútbol o Ficción con Netflix.

El plazo te lo tiene que confirmar Orange. Si ha empezado hoy debe ser mañana a las 14 h.
 
Buenos días, inicio proceso de portabilidad por teléfono con línea en Mas móvil negocios, ya que tengo el paquete en movistar empresas. Primero intenté en Orange por la web, luego por teléfono y al final decidí hacerlo con Mas movil porque con Orange me daban tarifas distintas a la web y no me fié de ellos( sé que es solo para amago, pero por si acaso no seguí con ellos).
Las dos últimas veces pude conseguir ofertas con el 1004 directamente, después de probar suerte con varias llamadas, esta vez ya directamente el amago . Os iré contando, pensaba que iba a poder con la prepago de Orange para que fuera todo mas rápido, pero con un CIF se complica un poso así que toca esperar la sim. Inicié porta con una línea secundaria del paquete mimovistar... espero que vaya todo bien. Os iré contando
Saludos
 
Buenos días, parece ser que están cortando el grifo con las ofertas.

Todo esto haciendo amago a Orange, llegando el mensaje de “llama al 224472 para cualquier consulta de su portabilidad”

1º En mi caso se ha aplicado al 50% durante 6 meses con fútbol. Me caduca hoy.

2º Un compañero ha llamado 4 veces y no le hacen la oferta. Le caduca el 22.


¿Alguien sabe algo?
¿Que está pasando?
 
Última edición:
@Seldon pues hoy están cortando el grifo, un compañero con Movistar Fusion Total Plus (fútbol y todo el percal) no le hacen la oferta.

Saludos
 
Llamar no es lo mismo que hacer amago.

¿En que sitio o momento he puesto yo que haya llamado?

He realizado el amago en ambos casos, mensaje de Orange y luego del 224472.

En mi caso si han hecho la oferta. Se me cumplió la promoción.

En caso de mi compañero NO le han hecho la oferta. Le cumple el 22.

Repito AMBOS AMAGOS, no llamadas al 1004. Y obviamente ambos el mismo paquete con fútbol y todo.

Saludos
 
¿En que sitio o momento he puesto yo que haya llamado?

He realizado el amago en ambos casos, mensaje de Orange y luego del 224472.

En mi caso si han hecho la oferta. Se me cumplió la promoción.

En caso de mi compañero NO le han hecho la oferta. Le cumple el 22.

Repito AMBOS AMAGOS, no llamadas al 1004. Y obviamente ambos el mismo paquete con fútbol y todo.

Saludos
Has puesto que tu amigo ha llamado 4 veces. Yo no soy adivino, gracias por la aclaración.
 
Has puesto que tu amigo ha llamado 4 veces. Yo no soy adivino, gracias por la aclaración.

Claro, como va a llamar al 224472 si no es llamando jejeje

Si no, no tendría sentido el mensaje que puse.

Un saludo
 
Pero vamos a ver, aclaremonos!

¿Se puede hacer amago aun o que pasa?

Un saludo
 
Pero vamos a ver, aclaremonos!

¿Se puede hacer amago aun o que pasa?

Un saludo
Haz el amago, y nos cuentas.

En mi caso cumplida la oferta anterior si me han hecho la oferta de 6 meses al 50%

En el de mi compañero, no le han hecho la oferta y no tenía cumplida la oferta.

Recuerdo que AMBOS hemos hecho el AMAGO con ORANGE, y ambas llamadas al 224472

Pongo en mayúsculas los datos importantes.

Cuéntanos como te va.

Saludos
 
Bueno a mi me cumple la oferta el 22 y como es sábado pues lo hare como siempre a través de amago el 23 a ver que tal y os digo
 
Hola, sí que te hacen el amago sin problema, lo que pasa es que esta mañana han tenido problemas técnicos y las llamadas no llegaban al departamento de retenciones, es lo que me ha pasado a mí. Cuando han solucionado los problemas, me han llamado ellos mismos y me han hecho la promo.

Sí que os aconsejo que lo hagáis una semanilla antes de que se os cumpla por cualquier contratiempo que pueda pasar.
 
Buenos días. Después de 6 meses se me acaba la promoción del 50% con Movistar. He realizado la portabilidad esta mañana a Orange con la línea móvil principal como se indica. Pasada una hora he recibido el SMS de Movistar. Les he llamado y me ha atendido una agente y solo me puede ofrecer el 30% o cambiar a otro pack pero peor y encima subiendo el precio de lo que pago actualmente. Le he dicho que no me interesa y que quiero seguir con la portabilidad. Ellos saben que solo he portado una linea móvil por lo que me ha comentado. Mi pregunta es, si espero puedo conseguir algo mejor? Es decir, hacen ofertas diferentes según pasa el tiempo? Y cuánto tiempo tengo hasta poder cancelar la portabilidad con Orange? Me da miedo que se pase el plazo...

Gracias y un saludo!
Buenas tardes,

Después de hablar con Movistar 3 veces he conseguido "algo".

Durante estos 6 últimos meses tenía Movistar Ilimitado con fibra 1 Gbps simétrica, una línea móvil ilimitada y televisión básica por 39,95 €/mes (iva incluido) + 1 línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb por 10 €/mes (iva incluido). En total pagaba al mes unos 50 €/mes por todo. En el Movistar ilimitado me estaban aplicando un 50%.

Finalmente lo conseguido ha sido pasar al pack: miMovistar Ficción con Netflix que me incluye la fibra de 1 Gbps con la línea móvil ilimtada igual que tenía antes y en el mismo pack se añadiría la línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb (aplicable a partir del 1 de agosto, ya que hasta ese momento era la línea con 5Gb, pues esa pasa a ilimitada con 30 gb a partir de ese día). Me aplicarían un 50% en esa tarifa y se me quedaría por 55,95 €/mes (iva incluido). Incluye desco 4K (que me mandarán en 24/48 h) con Netflix, Prime, Disney+ y algún canal de Movistar más. Se trata del siguiente pack:

La otra opción que me planteaban es el Movistar Ilimitado con un 30% de descuento, se me quedaban en casi 53 €/mes y era lo mismo que tenía antes, pero por 2/3 € más he preferido coger el pack de miMovistar Ficción con Netflix. El Movistar ilimitado que os acabo de decir es el siguiente:

En resumen, estaba pagando 50 €/mes y ahora voy a pagar 55,95 €/mes y he mejorado lo del Netflix, Disney+ y los canales esos... realmente no lo quería/necesitaba pero bueno...

Eso sí, lo único "positivo" es que en lugar de durar la promoción 6 meses, va a durar 1 año, por tanto hasta julio del año que viene no voy a tener que estar con amagos.

Ahora escribo en el otro post con los resumenes de amagos.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!
 
Hola, sí que te hacen el amago sin problema, lo que pasa es que esta mañana han tenido problemas técnicos y las llamadas no llegaban al departamento de retenciones, es lo que me ha pasado a mí. Cuando han solucionado los problemas, me han llamado ellos mismos y me han hecho la promo.

Sí que os aconsejo que lo hagáis una semanilla antes de que se os cumpla por cualquier contratiempo que pueda pasar.
Confirmo lo de esta mañana, le han aplicado la oferta a mi compañero ahora mismo, le han llamado desde Movistar.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Después de hablar con Movistar 3 veces he conseguido "algo".

Durante estos 6 últimos meses tenía Movistar Ilimitado con fibra 1 Gbps simétrica, una línea móvil ilimitada y televisión básica por 39,95 €/mes (iva incluido) + 1 línea móvil adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb por 10 €/mes (iva incluido). En total pagaba al mes unos 50 €/mes por todo. En el Movistar ilimitado me estaban aplicando un 50%.

Finalmente lo conseguido ha sido pasar al pack: miMovistar Ficción con Netflix que me incluye la fibra de 1 Gbps con la línea móvil ilimtada igual que tenía antes y en el mismo pack se añadiría la línea adicional con llamadas ilimitadas y 30 gb (aplicable a partir del 1 de agosto, ya que hasta ese momento era la línea con 5Gb, pues esa pasa a ilimitada con 30 gb a partir de ese día). Me aplicarían un 50% en esa tarifa y se me quedaría por 55,95 €/mes (iva incluido). Incluye desco 4K (que me mandarán en 24/48 h) con Netflix, Prime, Disney+ y algún canal de Movistar más. Se trata del siguiente pack:

La otra opción que me planteaban es el Movistar Ilimitado con un 30% de descuento, se me quedaban en casi 53 €/mes y era lo mismo que tenía antes, pero por 2/3 € más he preferido coger el pack de miMovistar Ficción con Netflix. El Movistar ilimitado que os acabo de decir es el siguiente:

En resumen, estaba pagando 50 €/mes y ahora voy a pagar 55,95 €/mes y he mejorado lo del Netflix, Disney+ y los canales esos... realmente no lo quería/necesitaba pero bueno...

Eso sí, lo único "positivo" es que en lugar de durar la promoción 6 meses, va a durar 1 año, por tanto hasta julio del año que viene no voy a tener que estar con amagos.

Ahora escribo en el otro post con los resumenes de amagos.

Gracias a todos por la ayuda y un saludo!
aparte de los básicos de cine y series En el Ficción con Netflix te entran los canales de Cine de Movistar.

El desco UHD tiene acceso a Prime Video, pero no quiere decir que te incluya la suscripción. Puedes meter tus claves si las tienes. Lo mismo con DAZN.

Supongo que lo sabías, pero por si alguien se pudiera confundir al leer.
 
aparte de los básicos de cine y series En el Ficción con Netflix te entran los canales de Cine de Movistar.

El desco UHD tiene acceso a Prime Video, pero no quiere decir que te incluya la suscripción. Puedes meter tus claves si las tienes. Lo mismo con DAZN.

Supongo que lo sabías, pero por si alguien se pudiera confundir al leer.
Sí sí, era consciente de lo de Amazon Prime. Una duda, sobre la cuenta de Netflix, sería para tener 4 perfiles o 2? Por compartirlo con mis padres y suegros.

Gracias!
 
Arriba