Paquetes básicos igual a los mas económicos,no se que entiendes tu,ya no vale tener fibra + móvil + tv base.Habría que saber mas exactamente cuales son los paquetes básicos. Porque MiMovistar Ilimitado creo que no lo es.
Al final, en la negociación, la teleoperadora intenta meterte todo lo que pueda en la tarifa para engordarla y rascar el máximo de euros. La tarifa es diseñable al gusto (de ella, en éste caso), el precio también (partiendo de un precio base).
La que a mi me diseñaron me incluyeron una 2° linea gratis de regalo (supuestamente ilimitada como la 1° apartir del 1 de agosto) y me engañaron (sigue sin ser ilimitada).
Saludos.
De nada.Muchas gracias, así lo haré.
Entonces, cuantos paquetes básicos (los más económicos, según tú) hay?Paquetes básicos igual a los mas económicos,no se que entiendes tu,ya no vale tener fibra + móvil + tv base.
Repito :no vale tener fibra + móvil + tv base.Entonces, cuantos paquetes básicos (los más económicos, según tú) hay?
Ahora lo han enmarañado más, pero hace un año, 1GB de fibra, 2 líneas móviles y tv esencial, sin nada más, era 50% de descuento 12 meses. Que tipo de paquete era éste?
Saludos.
no hace faltaBuenas por mucho que busco, no me queda claro si al hacer amago desde movistar a orange, hay que recoger realmente la tarjeta SIM o no? Alguien me lo puede confirmar por favor?.
GRACIAS y un SALUDO
No ha llegado la SIM. He reclamado hoy y parece que estaba la direccion incompleta. Ya mañana no se si recogerla (si la traen) o esperarme al lunes.De nada.
Cuando lo tengas todo terminado cuentanos el resultado.
Cualquier paquete que no lleve televisión esencial más fútbol o como mínimo televisión esencial más ficción con Netflix (37 €), se considera paquete básico y únicamente hacen un descuento del 30 %. Si es paquete amplio que incluya alguna de las opciones de arriba, hacen un 50 % de descuento. Así están las cosas ahora en Movistar. No elige la operadora, es paquete básico un 30 % de descuento y paquete amplio un 50 %. No hay más.Habría que saber mas exactamente cuales son los paquetes básicos. Porque MiMovistar Ilimitado creo que no lo es.
Al final, en la negociación, la teleoperadora intenta meterte todo lo que pueda en la tarifa para engordarla y rascar el máximo de euros. La tarifa es diseñable al gusto (de ella, en éste caso), el precio también (partiendo de un precio base).
La que a mi me diseñaron me incluyeron una 2° linea gratis de regalo (supuestamente ilimitada como la 1° apartir del 1 de agosto) y me engañaron (sigue sin ser ilimitada).
Saludos.
Yo me pasé de Movistar a Orange con 3 líneas y fibra. El mismo día llamé para cancelar porque Movistar me hacía el 50 % y bla bla bla. Ni siquiera hablé con Movistar. Me hicieron el 50 % seis meses.Buenas tardes! Esta tarde he hecho una portabilidad de dos lineas y fibra de Vodafone hacia Movistar. Mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para hacer amago y tratar de sacar el 50% en Movistar.
Me surge otra duda. Si durante el periodo de portabilidad que estoy llevando a cabo a Movistar llamo y digo que quiero cancelar la portabilidad, ¿es posible que me puedan ofrecer el 50% para que no cancele?
Gracias de antemano
Tarjeta sim a recoger en tienda, pero nunca se recoge con Orange. Tarifa prepago de 10 euros.Buenas por mucho que busco, no me queda claro si al hacer amago desde movistar a orange, hay que recoger realmente la tarjeta SIM o no? Alguien me lo puede confirmar por favor?.
GRACIAS y un SALUDO
Gracias.Cualquier paquete que no lleve televisión esencial más fútbol o como mínimo televisión esencial más ficción con Netflix (37 €), se considera paquete básico y únicamente hacen un descuento del 30 %. Si es paquete amplio que incluya alguna de las opciones de arriba, hacen un 50 % de descuento. Así están las cosas ahora en Movistar. No elige la operadora, es paquete básico un 30 % de descuento y paquete amplio un 50 %. No hay más.
Además, la segunda línea de ese paquete desde el 1 de agosto pasó de tener 5 GB y llamadas a 0 céntimos a tener 30 GB y llamadas ilimitadas.
En total 2 líneas, una con datos ilimitados y llamadas ilimitadas, más la segunda de 30 GB y llamadas ilimitadas.
Sí, ahora añaden esa segunda línea también al paquete Movistar Max, que incluye fibra 600 MB más 1 línea con 30 GB y llamadas ilimitadas, más ahora esa segunda línea de 30 GB y llamadas ilimitadas que ya incluía el pack MiMovistar ilimitado 1 GB más 1 línea ilimitada. Si ahora el paquete Movistar Max incluye 2 líneas, puedes pasar todos los GB a la línea principal. Y con 60 GB uno se puede apañar bastante bien, por ejemplo mi padre. Que ahora tiene MiMovistar ilimitado 1 GB.Gracias.
Esto sí es una generosa explicación.
Solo decir que la teleoperadora sí tiene su margen de elección. A mi me añadió una 2° línea gratis de regalo (en el paquete básico más económico, que son 600 Mb de fibra + 1 línea móvil + tv base, y que son 57,90€ al mes, sin descuento), que si la diera de baja para rebajar el importe de la factura, seguiría pagando lo mismo.
Saludos.
Perdona, pero te corrijo.Sí, ahora añaden esa segunda línea también al paquete Movistar Max, que incluye fibra 600 MB más 1 línea con 30 GB y llamadas ilimitadas, más ahora esa segunda línea de 30 GB y llamadas ilimitadas que ya incluía el pack MiMovistar ilimitado 1 GB más 1 línea ilimitada. Si ahora el paquete Movistar Max incluye 2 líneas, puedes pasar todos los GB a la línea principal. Y con 60 GB uno se puede apañar bastante bien, por ejemplo mi padre. Que ahora tiene MiMovistar ilimitado 1 GB.
Eso es un imposible. Te pueden mantener el paquete pero con la subida correspondienteHola:
En junio hice un nuevo amago y me volvieron a aplicar el 50% en Fusionx4 Netflix, Disney y todo el fútbol.
Pero en vez de los 94€ que pagaba me están metiendo 99,5 en la factura de julio y agosto según ellos porque han subido tarifas.
Alguien está en esa situación? A mi en el amago me aseguraron que seguiría pagando 94 como siempre.
No he cambiado a mimovistar porque en ningún amago me lo han ofrecido por eso sigo teniendo fusión.
Un saludo!
Pues tendrás razón en ambas cosas entonces. Si es así, me temo que mi padre tendrá que pasarse a Orange, porque desde un principio no quería renunciar a datos ilimitados en el móvil. Y claro, él quiere lo más básico en lo demás.Perdona, pero te corrijo.
La 2° línea de miMovistar Max sigue siendo de 5GB y sin llamadas ilimitadas aun despues del 1 de agosto. Y tengo dudas de si se la dan a todo el mundo por defecto, o la tienes que pedir al contratar la tarifa, porque en principio no te la cobran, aunque tampoco te la descuentan si no la quieres.
P.D: Los GB de las líneas se pueden compartir, pero no se pueden pasar.
Saludos.