Porté todo tal y como me dijiste y a las 9:30 me llamaron para la cita de instalación, que obviamente no respondí. A la media hora sms del 224472, al que no llamé. Por supuesto, las tarjetas sim ya estaban en tienda. A los 10 minutos llamé al 900901332, pero aún no hay portabilidad en curso de ninguna de las líneas, por lo que todo el rato me cuelgan. Igual en el 2257 o el 1470. Me volvieron a llamar para la cita esta tarde y dije que no estaba interesado, me pasó con atención al cliente y desde ahí nadie me ha podido gestionar nada, por que la instalación está en curso. Que dejará todo anotado y que cuando me llamen para la cita con decirle al técnico que no quiero instalar nada se anularía todo automáticamente, supuestamente. Necesito ayuda, ¿cómo puedo proceder? Por eso quería saber con detalle cómo procedió
@Cherooki.
Estoy en un marrón serio...
Debo llamar a Movistar para que hagan constar la no portabilidad?
No sé si el hecho de que la línea principal, que es la que va adherida al pack y no aparecía en el pedido como disponible parar recoger en tienda, es el motivo por el que no me dejaba gestionar la cancelación, ya que la otra línea incluida se considera línea adicional 1. O tal vez era cuestión de esperar un poco más de tiempo, pero me inclino más por lo primero.
Tras entrar en pánico, finalmente con el número de la línea adicional 2, sí conseguí acceder a cancelar. He hecho portabilidad de todo desde Movistar a Orange y finalmente he conseguido la tarifa Love Cine y Series Total 2 con un 50 % de descuento durante 6 meses, pasando de 99 euros a 49,5 euros. En la línea adicional no me hacían el descuento, por lo que la mantengo en Movistar con el Contrato ilimitado 20 GB por 10 euros de forma indefinida.
Pasados los 6 meses, amagaré vía Digi o con el mejor postor del momento de turno. Ahí volveré a tratar de meter la línea adicional con descuento.
He insistido en el repetidor de WiFi 6, pero me ha dicho que solo cuando esté la fibra instalada y si noto déficit en algunas habitaciones, podría solicitarlo por 0,01 euros al mes. Sería autoinstalable. Desconozco si el día de la instalación el técnico hará test de velocidad al wifi en todas las estancias de la casa.
Muchas gracias a todo el foro, sin vosotros esto no sería posible. En particular quiero dar las gracias a
@Cherooki por mostrarme el camino hacia la luz y sobre todo y por todas las cosas, a
@Nachoamagos, que me guió paso a paso en mi espesura nocturna fruto del miedo a fallar en la misión. Aposté todo al naranja y ha sido caballo ganador. Y tener la otra línea adicional en Movistar me hace tener un pie en casa de papá y otro en casa de mamá, porque en el futuro no hay que cerrarse puertas.