• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola, el descuento del 50% no se aplica a combos basicos. Pero antes se podía contratar la televisión, darla de baja, y mantenias el descuento. ¿sigue siendo posible esto?
No. Si cambias el paquete, adios descuentos
 
Hola buenas a todos.

Es normal que no me haya llegado el SMS de Movistar diciendo que llame al 224472??

Pedí la portabilidad el viernes por la tarde a masmovil, hoy incluso me llamo el mensajero para dármela, y a dia de hoy no he recibido el sms.

He llamado al 224472 pero me pasan directamente al 1004 y no saben nada.

Tengo miedo que se termine de realizar la portabilidad.


100% se tienen que poner en contacto conmigo?? O podria darse el caso que me cambien de compañia sin que me llamen?? Eso seria una cagada.

Espero que alguien me pueda iluminar.

Mil gracias.

Un saludo.
¿Tienes la SiM de MásMóvil? Creo que si no la entregan... nada.

¡¡¡Con lo fácil que se hace a Orange!!!
🍀🍀
 
Hola, el descuento del 50% no se aplica a combos basicos. Pero antes se podía contratar la televisión, darla de baja, y mantenias el descuento. ¿sigue siendo posible esto?
Supongo que antes sí era posible porque hacían el 50 % a combos básicos.
 
Hola buenas a todos.

Es normal que no me haya llegado el SMS de Movistar diciendo que llame al 224472??

Pedí la portabilidad el viernes por la tarde a masmovil, hoy incluso me llamo el mensajero para dármela, y a dia de hoy no he recibido el sms.

He llamado al 224472 pero me pasan directamente al 1004 y no saben nada.

Tengo miedo que se termine de realizar la portabilidad.


100% se tienen que poner en contacto conmigo?? O podria darse el caso que me cambien de compañia sin que me llamen?? Eso seria una cagada.

Espero que alguien me pueda iluminar.

Mil gracias.

Un saludo.
Si hubieras leido los últimos comentarios escritos, lo hubieras echo mejor.
Con Masmóvil ahora tienes que coger la SIM para que comience la portabilidad y empiece a contar el tiempo y para que Movistar te mande el SMS.
Tienes 2 opciones:
1°- Coge la SIM si el mensajero te la vuelve a llevar.
2°- Llama a Masmóvil, cancela, y comienza de nuevo con Orange siguiendo los pasos indicados sobre Movistar en el subforo "resúmenes".
Cuéntanos lo conseguido.
Saludos.
 
Pues tendrás razón en ambas cosas entonces. Si es así, me temo que mi padre tendrá que pasarse a Orange, porque desde un principio no quería renunciar a datos ilimitados en el móvil. Y claro, él quiere lo más básico en lo demás.
Saludos!!!
Te comento.
Los datos ilimitados los va a tener en cualquier caso. ¿Por qué? Porque estamos hablando de datos ultrarrápidos a máxima velocidad. Despues de agotados esos datos, va a poder seguir navegando a una velocidad suficiente. De echo, yo ya he agotado los de éste mes, y puedo seguir viendo videos en streaming sin ningún problema.
Saludos.
 
Hola. No sé si os habrá pasado a alguno. Cuando intento hacer la portabilidad tal y como se habla aquí (tarifa y recogida en tienda) a Orange y después de tenerlo todo relleno al final me da siempre error. Sale no podemos completar tu pedido y volver a la tienda. Lo llevo intentando desde ayer por la mañana con varios teléfonos y ordenadores y no hay manera. Lo seguiré intentando. Gracias.
 
Si hubieras leido los últimos comentarios escritos, lo hubieras echo mejor.
Con Masmóvil ahora tienes que coger la SIM para que comience la portabilidad y empiece a contar el tiempo y para que Movistar te mande el SMS.
Tienes 2 opciones:
1°- Coge la SIM si el mensajero te la vuelve a llevar.
2°- Llama a Masmóvil, cancela, y comienza de nuevo con Orange siguiendo los pasos indicados sobre Movistar en el subforo "resúmenes".
Cuéntanos lo conseguido.
Saludos.
Mil gracias por tomarte el tiempo en darme esta respuesta tan explicativa.

Mañana se vuelve a pasar el mensajero, esta vez si la recogeré tal como me dices.

Ya contaré como me fue.


Gracias,

Un saludo.
 
Hola. No sé si os habrá pasado a alguno. Cuando intento hacer la portabilidad tal y como se habla aquí (tarifa y recogida en tienda) a Orange y después de tenerlo todo relleno al final me da siempre error. Sale no podemos completar tu pedido y volver a la tienda. Lo llevo intentando desde ayer por la mañana con varios teléfonos y ordenadores y no hay manera. Lo seguiré intentando. Gracias.
Tal vez tengas que poner una dirección cercana a una tienda Orange para que te deje elegir la recogida en tienda. No tiene que ser necesariamente la dirección de tu domicilio si esta no está cerca de ninguna tienda.
Saludos.
 
Mil gracias por tomarte el tiempo en darme esta respuesta tan explicativa.

Mañana se vuelve a pasar el mensajero, esta vez si la recogeré tal como me dices.

Ya contaré como me fue.


Gracias,

Un saludo.
De nada.
Ya nos cuentas.
 
Tal vez tengas que poner una dirección cercana a una tienda Orange para que te deje elegir la recogida en tienda. No tiene que ser necesariamente la dirección de tu domicilio si esta no está cerca de ninguna tienda.
Saludos.
No es eso. Si que me deja elegir tienda. El proceso es normal y me deja completar todo. Lo que pasa es que al final cuando válidas todo sale "no podemos completar tu pedido". Lo he intentado ahora de nuevo y me sigue saliendo lo mismo. Seguiré intentando. Gracias.
 
No es eso. Si que me deja elegir tienda. El proceso es normal y me deja completar todo. Lo que pasa es que al final cuando válidas todo sale "no podemos completar tu pedido". Lo he intentado ahora de nuevo y me sigue saliendo lo mismo. Seguiré intentando. Gracias.
Nada. Tampoco me deja por mensajería. No sé qué podrá ser.
 
Nada. Tampoco me deja por mensajería. No sé qué podrá ser.
Llama y contrata por teléfono o si no en tienda.

El inconveniente que se me ocurre para la tienda es que te comprometerá a que le metas 5 o 10 € a la prepago, aunque más se perdió en la guerra.

No creo que Orange te tenga en ninguna lista negra.....
 
Llama y contrata por teléfono o si no en tienda.

El inconveniente que se me ocurre para la tienda es que te comprometerá a que le metas 5 o 10 € a la prepago, aunque más se perdió en la guerra.

No creo que Orange te tenga en ninguna lista negra.....
Gracias. Eso haré. Lo de la lista negra lo dudo. Nunca he hecho nada con Orange.
 
Hola, se me acaba la promocion en 1 mes, podria hacer el amago ahora, esperar el sms de movistar y pedir nuevamente el 50% por 6 meses? En 1 mes cuando se me caduca mi oferta no podre hacer el amago…
 
Hola, se me acaba la promocion en 1 mes, podria hacer el amago ahora, esperar el sms de movistar y pedir nuevamente el 50% por 6 meses? En 1 mes cuando se me caduca mi oferta no podre hacer el amago…
Hola.
El amago lo puedes hacer cuando quieras. Movistar no tiene permanencias (de momento). Y si no quieres perder el mes que te queda de oferta, cuando hables con la teleoperadora, por último, le dices que si te puede prorrogar la nueva oferta apartir del día que se te acaba la actual. Si te pone alguna pega, entonces le dices que si te puede aumentar los 6 meses a 12 (que si quiere, puede). Al final es una negociación.
Saludos.
 
Nada. Tampoco me deja por mensajería. No sé qué podrá ser.
Hola.
Has intentado hacer el trámite con otro navegador?
También puedes hacer la portabilidad a Masmóvil. En éste caso tendrías que recoger la SIM cuando te la lleve el mensajero.
Saludos.
 
Hola, he realizado el amago a Orange y perfecto. Confirmar varias cosas ya expuestas en el foro:
1) Amagar vía web a Orange prepago (10e) con recogida de Sim en tienda creo es lo más rápido y cómodo hoy.
2) Adquirir un dispositivo con Movistar ya sea gratis o de pago no afecta al amago.
3) Obtener el 50% descuento ya no es barra libre. En los paquetes básicos como el que tenía (MiMovistar Max+TV Esencial) solo ofrecen 30%. Para el 50% hay que añadir algo más, en mi caso ha sido Ficción (Disney+ Netflix x2).

Dejo los detalles del proceso en el hilo de resúmenes. Gracias!
 
Hola, he realizado el amago a Orange y perfecto. Confirmar varias cosas ya expuestas en el foro:
1) Amagar vía web a Orange prepago (10e) con recogida de Sim en tienda creo es lo más rápido y cómodo hoy.
2) Adquirir un dispositivo con Movistar ya sea gratis o de pago no afecta al amago.
3) Obtener el 50% descuento ya no es barra libre. En los paquetes básicos como el que tenía (MiMovistar Max+TV Esencial) solo ofrecen 30%. Para el 50% hay que añadir algo más, en mi caso ha sido Ficción (Disney+ Netflix x2).

Dejo los detalles del proceso en el hilo de resúmenes. Gracias!
te refieres a los dispositivos 0€ verdad?
 
Hola, he realizado el amago a Orange y perfecto. Confirmar varias cosas ya expuestas en el foro:
1) Amagar vía web a Orange prepago (10e) con recogida de Sim en tienda creo es lo más rápido y cómodo hoy.
2) Adquirir un dispositivo con Movistar ya sea gratis o de pago no afecta al amago.
3) Obtener el 50% descuento ya no es barra libre. En los paquetes básicos como el que tenía (MiMovistar Max+TV Esencial) solo ofrecen 30%. Para el 50% hay que añadir algo más, en mi caso ha sido Ficción (Disney+ Netflix x2).

Dejo los detalles del proceso en el hilo de resúmenes. Gracias!
Gracias a ti por la excelente info.
Una pregunta:
La 2° línea móvil sigue siendo como la que tenías antes, o ahora tambien te la han dado como la 1°?. Osea, 30 GB y llamadas ilimitadas.
Saludos.
 
Arriba