• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Gracias a ti por la excelente info.
Una pregunta:
La 2° línea móvil sigue siendo como la que tenías antes, o ahora tambien te la han dado como la 1°?. Osea, 30 GB y llamadas ilimitadas.
Saludos.
Buenas, la 2a línea móvil sigue como antes es decir 0 cent/min+5gb. La mejora de la 2a línea que comentas te la dan con el paquete Movistar ilimitado que no era mi caso. Saludos!
 
Buenas,
voy a realizar el amago de nuevo esta semana o la próxima y en esta ocasión, por primera vez, tengo idea de pillar un móvil para mi mujer. ¿Sabéis si por estar haciendo un amago también ofrecen algunos móviles con precio mensual especial mas barato que los precios que salen ahora mismo para el plan que tengo?
Gracias, un saludo
 
Buenas,
voy a realizar el amago de nuevo esta semana o la próxima y en esta ocasión, por primera vez, tengo idea de pillar un móvil para mi mujer. ¿Sabéis si por estar haciendo un amago también ofrecen algunos móviles con precio mensual especial mas barato que los precios que salen ahora mismo para el plan que tengo?
Gracias, un saludo
No. Solo varía según el paquete que tengas y si lo metes o no en Mi Movistar.
 
Hola.
Has intentado hacer el trámite con otro navegador?
También puedes hacer la portabilidad a Masmóvil. En éste caso tendrías que recoger la SIM cuando te la lleve el mensajero.
Saludos.
Si. Con varios. La semana que viene retomo el tema con Masmovil. Muchas gracias.
 
Buenas, la 2a línea móvil sigue como antes es decir 0 cent/min+5gb. La mejora de la 2a línea que comentas te la dan con el paquete Movistar ilimitado que no era mi caso. Saludos!
Ok. Entonces no lo entiendo.
Si tu tarifa es MiMovistar Max (la más básica), con la 2° línea cutre, aunque sea con Ficción y Netflix. Como es que te hacen el 50% y 12 meses?
Es un cachondeo.
Creo que al final depende de la teleoperadora que te toque, y lo que a ésta le de por ponerte.
Saludos.
 
Última edición:
Tengo Movistar 600mb con FIBRA+ Fijo + 1 Linea Ilimitada y 2º Linea con establecimiento de llamadas y 5 GB.
Para amagar a Orange, para intentar volver al 50 % de descuento, ¿se puede hacer con la segunda línea el amago?
 
Ok. Entonces no lo entiendo.
Si tu tarifa es MiMovistar Max (la más básica), con la 2° línea cutre, aunque sea con Ficción y Netflix. Como es que te hacen el 50% y 12 meses?
Es un cachondeo.
Creo que al final depende de la teleoperadora que te toque, y lo que a ésta le de por ponerte.
Saludos.
Buenas, sobre cuando ofrecer el 30% o el 50% y su duración no depende de la operadora de turno. Son directrices muy claras que les dan sin margen de actuación. Saludos.
 
Ok. Entonces no lo entiendo.
Si tu tarifa es MiMovistar Max (la más básica), con la 2° línea cutre, aunque sea con Ficción y Netflix. Como es que te hacen el 50% y 12 meses?
Es un cachondeo.
Creo que al final depende de la teleoperadora que te toque, y lo que a ésta le de por ponerte.
Saludos.
Parece que no lo entiendes o no lo quieres entender.
Son 12 meses o 6 meses sin o con fútbol.
No es tv básico porque obligan a coger Netflix y Ficción mínimo, para que te hagan el 50%.
No hay más, no vale con el mínimo de tv para que te hagan el 50%.
 
Tengo Movistar 600mb con FIBRA+ Fijo + 1 Linea Ilimitada y 2º Linea con establecimiento de llamadas y 5 GB.
Para amagar a Orange, para intentar volver al 50 % de descuento, ¿se puede hacer con la segunda línea el amago?
hazlo con la que tengas a mano y no todos los paquetes dan el 50%.
 
Tengo Movistar 600mb con FIBRA+ Fijo + 1 Linea Ilimitada y 2º Linea con establecimiento de llamadas y 5 GB.
Para amagar a Orange, para intentar volver al 50 % de descuento, ¿se puede hacer con la segunda línea el amago?
Buenas, sí puedes con la 2a línea pero para el 50% 12 meses con lo que tienes ahora hay que añadir otro paquete. Yo tenía lo mismo que tú y añadí Ficción (Disney + Netflix x2) que tb me interesaba y ahí sí el 50% a 47,45e al mes. Si no añades nada te dan el 30% a 40e aprox al mes. Son 7e de diferencia y en mi caso me compensaba aceptar el 50% con Ficción. Saludos!
 
Buenas, sí puedes con la 2a línea pero para el 50% 12 meses con lo que tienes ahora hay que añadir otro paquete. Yo tenía lo mismo que tú y añadí Ficción (Disney + Netflix x2) que tb me interesaba y ahí sí el 50% a 47,45e al mes. Si no añades nada te dan el 30% a 40e aprox al mes. Son 7e de diferencia y en mi caso me compensaba aceptar el 50% con Ficción. Saludos!
 
Tengo el pack deportes, con eso valdrá para el descuento de 50 %??
Si hago la gestión ahora o mañana sabado, o mejor en dia laborable (a partir del lunes) ??
 
Tengo el pack deportes, con eso valdrá para el descuento de 50 %??
Si hago la gestión ahora o mañana sabado, o mejor en dia laborable (a partir del lunes) ??
No creo que te sirva tener Deportes porque a ese no le hacen 50%, necesitas un mínimo de fútbol o Ficción con Netflix.


Hacerlo en sábado o domingo es como hacerlo el lunes a las 9 de la mañana.

La portabilidad solo avanza en laborables.
 
Poco que añadir a lo comentado los últimos días.
En mi caso, con el básico, y no quiero más, he aceptado el 30% (qué remedio) de descuento 12 meses. He preguntado a ver si añadiendo sólo el canal Movistar Plus+, o deportes... pero me han dicho que si me interesa eso va a parte; me ofrece lo que otros comentan de Netflix y Disney+ con descuento 50% un año pero no me interesa. Que ahora mismo esto es lo que hay, y que dentro de unos meses compruebe a ver si hay otras ofertas (lo haré periódicamente)

Algo novedoso es que me ha ofrecido hacer una gestión que a mí me aparece como reclamación (ya me ha llegado el sms con el código) para que Movistar me devuelva unos 20€ y así mitigar un poco la subida que me ha pegado la cuota (de 27'45€ a 40'53€)

Gracias por la info del foro, éste es el cuarto o quinto amago ya.
 
De nada.
Ya nos cuentas.
Los de GLS son unos incompetentes por lo que no he tenido mas remedio que cancelar la portabilidad porque no hay menara que vuelvan a pasar a entregarmela.

Seguiré tu consejo y la haré con Orange.

Un saludo.
 
Poco que añadir a lo comentado los últimos días.
En mi caso, con el básico, y no quiero más, he aceptado el 30% (qué remedio) de descuento 12 meses. He preguntado a ver si añadiendo sólo el canal Movistar Plus+, o deportes... pero me han dicho que si me interesa eso va a parte; me ofrece lo que otros comentan de Netflix y Disney+ con descuento 50% un año pero no me interesa. Que ahora mismo esto es lo que hay, y que dentro de unos meses compruebe a ver si hay otras ofertas (lo haré periódicamente)

Algo novedoso es que me ha ofrecido hacer una gestión que a mí me aparece como reclamación (ya me ha llegado el sms con el código) para que Movistar me devuelva unos 20€ y así mitigar un poco la subida que me ha pegado la cuota (de 27'45€ a 40'53€)

Gracias por la info del foro, éste es el cuarto o quinto amago ya.
Al final en cuanto te quedó la cuota con Movistar Plus+ y Pack de portes (con 2 lineas) ??
 
Al final en cuanto te quedó la cuota con Movistar Plus+ y Pack de portes (con 2 lineas) ??
No me interesa nada de la televisión, así que me he quedado con lo básico que es lo que tenía: 40'53€ (descuento del 30% de 57'90€)
Lo de la reclamación de 20€ es una cantidad puntual (no espero nada, la verdad) que según me ha dicho se aplicará en una de las próximas facturas.
Sólo tengo una línea; me han ofrecido la segunda (5Gb...) pero no me interesa.
 
No me interesa nada de la televisión, así que me he quedado con lo básico que es lo que tenía: 40'53€ (descuento del 30% de 57'90€)
Lo de la reclamación de 20€ es una cantidad puntual (no espero nada, la verdad) que según me ha dicho se aplicará en una de las próximas facturas.
Sólo tengo una línea; me han ofrecido la segunda (5Gb...) pero no me interesa.
Y si quieres el pack deportes cuanto hay que añadir en precio?
 
Arriba