Hola pues comento como me ha ido el amago ahora lo pongo en Resumenes:
A las 6.15 de la mañana lo hago a Orange a tarjeta prepago gowalk de 10€, facil solo tienes que poner tus datos y donde la quieres recoger y punto. Lo que me desconcertó es que recibo un email para confirmar mi dni, bueno pues lo confirmo y al momento recibo otro para confirmar el contrato de la portabilidad con Orange, bueno pues lo confirmo también, y bueno a partir de entonces empieza el proceso, sms de orange, y luego a las 11 de la mañana mensaje de MOVISTAR que tengo que devolver todo los equipos alquilados y me ponen el teléfono de contacto 224472, aqui me anticipo a ellos y los llamo, les digo que si se me respetara otro 6 meses con el descuento del 50% me quedaría, al instante me dice la operadora que por supuesto que ahora mismo lo confirmamos y que me da otros 6 meses con la tarifa actualizada y con netflix por 9x,xx€ aproximadamente, no me acuerdo exactamente, bueno pues encantado que ok ha y que por favor llame al teléfono de Orange para cancelar la portabilidad, seguidamente llamo y cancelo super rápido y bueno Todo ha ido perfecto. Muchas gracias a todos por conseguir otra vez tener un montón de cosas a mitad de precio. El ahorro es acojonante. Disney, Netflix, todo el futbol, series, pelis. Super contento.