• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola qué tal? Desde el 1004 bajas se puede seguir consiguiendo mantener un descuento del 50% o ya no es posible ? Actualmente tengo la fibra ilimitada x2 y 1Gbs por 42,45€
Se me acaba la promoción el 28/9, hay que esperar o se puede amagar ya ? Gracias
Puedes intentarlo ya amagando a Orange
 
A mí me funciono después de llamar a bajas
 
Hola qué tal? Desde el 1004 bajas se puede seguir consiguiendo mantener un descuento del 50% o ya no es posible ? Actualmente tengo la fibra ilimitada x2 y 1Gbs por 42,45€
Se me acaba la promoción el 28/9, hay que esperar o se puede amagar ya ? Gracias
Hola.
Llamar al 1004 ya no funciona.
Puedes amagar ya, y que te hagan la nueva oferta efectiva desde el 29.
Intenta que te renueven el paquete y la tarifa que tienes ahora, porque ya está descatalogada. Y te van a proponer cambiar de tarifa, con menos descuento y pagando más.
Mira los últimos comentarios escritos del hilo Movistar, incluidos los de resúmenes.
Saludos.
 
Gracias por responder, en movistar tengo línea fija y fibra
En orange tengo linea fija, fibra y 2 lineas moviles.
Finalmente quiero tener en movistar una linea fija, la fibra, las 2 lineas moviles y tv
Como te han comentado. Aprovecha la fibra de Movistar que ya tienes instalada (es lo más facil y rápido), y porta las líneas móviles de Orange a Movistar y que te hagan un paquete con todo lo que quieres (intenta que te den el nuevo router (sin tener que pagar más por él) decodificador y amplificador)).
Da de baja la fibra de Orange (ten en cuenta que vas a perder el n° de teléfono fijo).
Una ves lo tengas todo finalizado y consolidado, haces el amago a Orange.
Suerte.
 
Hola.
Llamar al 1004 ya no funciona.
Puedes amagar ya, y que te hagan la nueva oferta efectiva desde el 29.
Intenta que te renueven el paquete y la tarifa que tienes ahora, porque ya está descatalogada. Y te van a proponer cambiar de tarifa, con menos descuento y pagando más.
Mira los últimos comentarios escritos del hilo Movistar, incluidos los de resúmenes.
Saludos.
Llamaré mañana al 1004 por si cuela…sino amago a Orange con prepago como recomendáis.
Intentaré que me mantenga la tarifa porque la tv no me interesa (tengo cuentas compartidas con la familia).
Una última duda, en caso de que tuviera que amagar, cuando me llamen y me contraoferten, sino me interesa aceptarla que debo hacer ? Decir que no y llamar por mi cuenta a Orange para cancelar la portabilidad de la línea móvil ? Una vez haga esto tengo que esperar otros días para irme a a la compañía que realmente me interese como alternativa a Movistar ? Gracias !
 
Como te han comentado. Aprovecha la fibra de Movistar que ya tienes instalada (es lo más facil y rápido), y porta las líneas móviles de Orange a Movistar y que te hagan un paquete con todo lo que quieres (intenta que te den el nuevo router (sin tener que pagar más por él) decodificador y amplificador)).
Da de baja la fibra de Orange (ten en cuenta que vas a perder el n° de teléfono fijo).
Una ves lo tengas todo finalizado y consolidado, haces el amago a Orange.
Suerte.
Gracias, ya he solicitado portabilidad de las lineas moviles de orange a movistar, en tenerlo cancelaré la linea fija y fibra de orange.
Me vendría muy bien un amplificador ya que no me llega bien... (Intentaré a ver)
 
Hola @negri11

Tienes 2 opciones*:
  • Das de baja lo de Movistar, cuando sea efectiva portas todo lo de Orange a Movistar añadiendo la TV que te interese.
  • Añades los móviles de Orange a la fibra-fijo de Movistar y añades TV.
⚠️Siempre queda la fibra-fijo de Orange por dar de baja⚠️

*Depende si te interesa alguno de los números fijos que tienes, si son diferentes domicilios...

Después de todo funcionando... sería un amago "normal" o incluso probar en bajas  del 1004 con cualquier escusa.
🍀
Hola.
La persona que te atendió era latinoamericana o española?
A que hora del día llamaste?
Un saludo.
La persona era española y llamé al mediodía
 
La persona era española y llamé al mediodía
Acabo de llamar a bajas (1004) y me han dicho que todavía no pueden aplicar ninguna promo, que llame el 27 o 28 ( me cumple la oferta el 28/9)
Saludos
 
El viernes hice un amago de portabilidad de una línea a MASMOVIL, y ya ha llegado el repartidor con la SIM y ni rastro del mensaje de MOVISTAR del 224472. He llamado yo pero me ponen con atención al cliente. He dado de baja la portabilidad con MASMOVIL por miedo a que se pase el plazo.

Volveré a amagar con otra línea hacia MASMOVIL o lo intento con otra compañía? Siempre me gusta más MASMOVIL por lo rápido que es cancelarla.

Gracias y saludos
 
Acabo de llamar a bajas (1004) y me han dicho que todavía no pueden aplicar ninguna promo, que llame el 27 o 28 ( me cumple la oferta el 28/9)
Saludos
Si te hubieras tomado la molestia de leer las últimas páginas de este subforo, sabrias que no funciona ahora mismo.
 
El viernes hice un amago de portabilidad de una línea a MASMOVIL, y ya ha llegado el repartidor con la SIM y ni rastro del mensaje de MOVISTAR del 224472. He llamado yo pero me ponen con atención al cliente. He dado de baja la portabilidad con MASMOVIL por miedo a que se pase el plazo.

Volveré a amagar con otra línea hacia MASMOVIL o lo intento con otra compañía? Siempre me gusta más MASMOVIL por lo rápido que es cancelarla.

Gracias y saludos
No vayas a leer las últimas páginas, que las aportaciones de los demás están para recitarlo en verso cada vez que sale la misma pregunta.
 
Gracias, ya he solicitado portabilidad de las lineas moviles de orange a movistar, en tenerlo cancelaré la linea fija y fibra de orange.
Me vendría muy bien un amplificador ya que no me llega bien... (Intentaré a ver)
Ok. Suerte.
Cuéntanos cuando lo tengas todo conseguido.
Saludos.
 
Acabo de llamar a bajas (1004) y me han dicho que todavía no pueden aplicar ninguna promo, que llame el 27 o 28 ( me cumple la oferta el 28/9)
Saludos
Te atendió una persona latinoamericana?
 
El viernes hice un amago de portabilidad de una línea a MASMOVIL, y ya ha llegado el repartidor con la SIM y ni rastro del mensaje de MOVISTAR del 224472. He llamado yo pero me ponen con atención al cliente. He dado de baja la portabilidad con MASMOVIL por miedo a que se pase el plazo.

Volveré a amagar con otra línea hacia MASMOVIL o lo intento con otra compañía? Siempre me gusta más MASMOVIL por lo rápido que es cancelarla.

Gracias y saludos
Si hubieras leído los últimos comentarios...
El plazo empieza a contar cuando te entregan la SIM.
La cancelación con Orange tambien es rápida. Y además, no tienes que recoger la SIM.
Saludos.
 
Buenas tardes,

He realizado el amago utilizando Orange y la oferta que me han ofrecido encaja con lo que aquí se ha comentado.
  • Movistar Max 600Mb (un solo móvil con 30GB datos)
  • Movistar+ Ficción y Netflix
  • TOTAL: 47,45€ durante 12 meses
Partía de una tarifa más barata que ya no ofrecen 50%.

Mi duda es que en toda la documentación que me han enviado al mail, no hay ninguna mención del 50% ni del precio en el que se me queda. Y además, en uno de los documentos que me han enviado aparece que esta promoción me acaba mañana (ver imagen que adjunto).

Esta fecha es precisamente cuando me caducaba la anterior oferta. Es como si se hubieran cruzado los datos.
¿Creéis que me lo han hecho mal?

Muchas gracias, Oscar.

IMG-0464.jpg
 
Buenas tardes,

He realizado el amago utilizando Orange y la oferta que me han ofrecido encaja con lo que aquí se ha comentado.
  • Movistar Max 600Mb (un solo móvil con 30GB datos)
  • Movistar+ Ficción y Netflix
  • TOTAL: 47,45€ durante 12 meses
Partía de una tarifa más barata que ya no ofrecen 50%.

Mi duda es que en toda la documentación que me han enviado al mail, no hay ninguna mención del 50% ni del precio en el que se me queda. Y además, en uno de los documentos que me han enviado aparece que esta promoción me acaba mañana (ver imagen que adjunto).

Esta fecha es precisamente cuando me caducaba la anterior oferta. Es como si se hubieran cruzado los datos.
¿Creéis que me lo han hecho mal?

Muchas gracias, Oscar.

IMG-0464.jpg
Hola.
Si te registras en la web de Movistar (app tambien, aunque a mi personalmente no me gusta), y luego accedes a tu cuenta, puedes ver lo que tienes contratado en este momento, o lo que puede estar pendiente de activar. Comprueba si el nombre del paquete coincide y es el mismo.
A mi sí me mandaron por mail el importe final a pagar, pero no el % aplicado.
Saludos.
P.D: En el documento te pone 2 líneas móviles. Te las han dado?
 
Hola.
Si te registras en la web de Movistar (app tambien, aunque a mi personalmente no me gusta), y luego accedes a tu cuenta, puedes ver lo que tienes contratado en este momento, o lo que puede estar pendiente de activar. Comprueba si el nombre del paquete coincide y es el mismo.
A mi sí me mandaron por mail el importe final a pagar, pero no el % aplicado.
Saludos.
P.D: En el documento te pone 2 líneas móviles. Te las han dado?
Esa otra línea es una adicional que venía incluida en el antiguo Fusión y que me ha dicho que se mantiene dentro del pack. Es básica (5GB y se paga en establecimiento de llamada). No la uso.
En la sección persona de la web de Movistar me aparece el nuevo paquete, pero no dice nada de precios ni de promociones.
Lo que me mosquea es que en ninguno de los mails recibidos ni en los PDFs me aparece el precio final con la oferta. Y luego está lo de la fecha confusa de la captura que puse antes.
 
Esa otra línea es una adicional que venía incluida en el antiguo Fusión y que me ha dicho que se mantiene dentro del pack. Es básica (5GB y se paga en establecimiento de llamada). No la uso.
En la sección persona de la web de Movistar me aparece el nuevo paquete, pero no dice nada de precios ni de promociones.
Lo que me mosquea es que en ninguno de los mails recibidos ni en los PDFs me aparece el precio final con la oferta. Y luego está lo de la fecha confusa de la captura que puse antes.
si te termina mañana la anterior promoción, hasta el día siguiente no te pueden aplicar la nueva. Hablales por Facebook el miercoles para que te confirmen la activacion de la nueva.
 
Arriba