• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola. Se me acaba mi promoción del 50% de 2 líneas móviles, fibra y toda la TV incluido el fútbol, con una fibra de segunda residencia. Quiero tener fútbol en la segunda residencia y estoy buscando la forma más asequible de hacerlo.
Habría alguna manera de poder dividirlo en dos contratos, por un lado tener 1 línea móvil, fibra y el fútbol y por otro lado tener la otra línea móvil, fibra y el fútbol, teniendo el 50% de descuento en ambas? Sabéis de algún caso similar?

Gracias por la ayuda y un saludo!

Hola. Se me acaba mi promoción del 50% de 2 líneas móviles, fibra y toda la TV incluido el fútbol, con una fibra de segunda residencia. Quiero tener fútbol en la segunda residencia y estoy buscando la forma más asequible de hacerlo.
Habría alguna manera de poder dividirlo en dos contratos, por un lado tener 1 línea móvil, fibra y el fútbol y por otro lado tener la otra línea móvil, fibra y el fútbol, teniendo el 50% de descuento en ambas? Sabéis de algún caso similar?

Hola. Puedes ver el fútbol desde los móviles. La otra opción, dos paquetes con TV y lo que quieras en cada una de las residencias. Quizás te interese que sean diferentes titulares, y amagar con cada uno si quieres lograr algún descuento.
🍀🍀

No tendría sentido.

Ni con el 50%, sales ganando como dices, estarías pagando dos veces unos 57€, más de 110€ al mes.

Con todo bajo el mismo contrato serían unos 65€ ,segunda línea con 30GB, o unos 74€ si quieres ambas ilimitadas de datos.

Luego en la segunda residencia que va desde unos 22,99€ 300Mb, o aprovechar la oferta de solo fibra a 19,90€ 12 meses.

En la segunda residencia podrías verlo desde una Smart Tv (nunca en decodificador).

Total unos 85€-100€ según lo que escojas.

Hola pues comento como me ha ido el amago ahora lo pongo en Resumenes:
A las 6.15 de la mañana lo hago a Orange a tarjeta prepago gowalk de 10€, facil solo tienes que poner tus datos y donde la quieres recoger y punto. Lo que me desconcertó es que recibo un email para confirmar mi dni, bueno pues lo confirmo y al momento recibo otro para confirmar el contrato de la portabilidad con Orange, bueno pues lo confirmo también, y bueno a partir de entonces empieza el proceso, sms de orange, y luego a las 11 de la mañana mensaje de MOVISTAR que tengo que devolver todo los equipos alquilados y me ponen el teléfono de contacto 224472, aqui me anticipo a ellos y los llamo, les digo que si se me respetara otro 6 meses con el descuento del 50% me quedaría, al instante me dice la operadora que por supuesto que ahora mismo lo confirmamos y que me da otros 6 meses con la tarifa actualizada y con netflix por 9x,xx€ aproximadamente, no me acuerdo exactamente, bueno pues encantado que ok ha y que por favor llame al teléfono de Orange para cancelar la portabilidad, seguidamente llamo y cancelo super rápido y bueno Todo ha ido perfecto. Muchas gracias a todos por conseguir otra vez tener un montón de cosas a mitad de precio. El ahorro es acojonante. Disney, Netflix, todo el futbol, series, pelis. Super contento.

Llevo un tiempo en el foro y se bastante como va el tema y he hecho alguno que otro pero he tenido un problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Yo tenía el 50% me mude y no había movistar por lo que hice portabilidad a orange también con el 50%.

Ahora me he vuelto a mudar y hago portabilidad otra vez a movistar precio normal, cuando vienen no hay fibra en esta nueva casa, cancelo el pedido y hago otro de solo fibra con fijo para que haya un pedido activo y así pongan la fibra en la calle, ya han puesto la fibra en ka calle y en mi casa el router, llamo a bajas indicando que por un problema me cancelaron la oferta y la fibra y ahora tengo solo fibra pero que queria hacer portabilidades de 2 lineas y además contratar tv con futbol y pelis pero que me haga el 50% que tenía me dice que eso ya no existe que solo puede hacer un 15% que hay en la web (leí el foro y estoy en la zona buena esa que si que hacen promos)

¿Cómo podría solucionar el problema?
Yo he pensado 2 opciones
1.- Añadir 1 línea movil y solicitar una portabilidad a otra compañia.
2.- Hacer la portabilidad de orange que quería de las lineas moviles y tener todo en movistar para poder dar de baja orange y ya luego solicitar portabilidad a otra para que me hagan la promo.

Todo esto antes de que termine el mes por que en orange se termina el 50%.

Si tiene alguien alguna idea o me puede ayudar lo agradecería.

Y muchas gracias si alguien ha dedicado de su tiempo para leer todo esto de verdad.

Llevo un tiempo en el foro y se bastante como va el tema y he hecho alguno que otro pero he tenido un problema, a ver si alguien me puede ayudar...

Yo tenía el 50% me mude y no había movistar por lo que hice portabilidad a orange también con el 50%.

Ahora me he vuelto a mudar y hago portabilidad otra vez a movistar precio normal, cuando vienen no hay fibra en esta nueva casa, cancelo el pedido y hago otro de solo fibra con fijo para que haya un pedido activo y así pongan la fibra en la calle, ya han puesto la fibra en ka calle y en mi casa el router, llamo a bajas indicando que por un problema me cancelaron la oferta y la fibra y ahora tengo solo fibra pero que queria hacer portabilidades de 2 lineas y además contratar tv con futbol y pelis pero que me haga el 50% que tenía me dice que eso ya no existe que solo puede hacer un 15% que hay en la web (leí el foro y estoy en la zona buena esa que si que hacen promos)

Yo he pensado 2 opciones
2.- Hacer la portabilidad de orange que quería de las lineas moviles y tener todo en movistar para poder dar de baja orange y ya luego solicitar portabilidad a otra para que me hagan la promo.

Y muchas gracias si alguien ha dedicado de su tiempo para leer todo esto de verdad.
Hola.
Te atendió un/a teleoperodor/a español/a?
Ese 15% me huele a departamento de bajas de algun/a sudamerican@, y no de retenciones.
Saludos.

Hola.
Te atendió un/a teleoperodor/a español/a?
Ese 15% me huele a departamento de bajas de algun/a sudamerican@, y no de retenciones.
Saludos.
No estoy seguro pero creo que si que era latino, le insistí en si era el departamento de bajas y me dijo que sí pero no se... pues mañana vuelvo a probar a ver, antes de hacer todos los otros pasos...

No estoy seguro pero creo que si que era latino, le insistí en si era el departamento de bajas y me dijo que sí pero no se... pues mañana vuelvo a probar a ver, antes de hacer todos los otros pasos...
No sigas perdiendo el tiempo con bajas, por ahí ya no vas a conseguir nada. Ahora mismo lo único que funciona es el amago de portabilidad.
Saludos.
P.D: Lo de zona regulada o competitiva, tambien ya lo han eliminado.

Última edición:

Yo he pensado 2 opciones

Y que opción me recomiendas con esto? Portabilidad de ma línea fija a alguna compañía?

Y que opción me recomiendas con esto? Portabilidad de ma línea fija a alguna compañía?
No sería mejor traerte las líneas de Orange y luego amagar con todo el paquete?

Sinceramente no entendí el lio que tienes ahí montado. Lo que tienes o no tienes en Orange o en Movistar.
Podrías explicar con claridad, qué es lo que tienes ahora mismo contratado en una compañía o en otra.
Un saludo.

Sinceramente no entendí el lio que tienes ahí montado. Lo que tienes o no tienes en Orange o en Movistar.
Podrías explicar con claridad, qué es lo que tienes ahora mismo contratado en una compañía o en otra.
Un saludo.
Gracias por responder, en movistar tengo línea fija y fibra
En orange tengo linea fija, fibra y 2 lineas moviles.
Finalmente quiero tener en movistar una linea fija, la fibra, las 2 lineas moviles y tv

Finalmente quiero tener en movistar una linea fija, la fibra, las 2 lineas moviles y tv
Hola @negri11

Tienes 2 opciones*:
  • Das de baja lo de Movistar, cuando sea efectiva portas todo lo de Orange a Movistar añadiendo la TV que te interese.
  • Añades los móviles de Orange a la fibra-fijo de Movistar y añades TV.
⚠️Siempre queda la fibra-fijo de Orange por dar de baja⚠️

*Depende si te interesa alguno de los números fijos que tienes, si son diferentes domicilios...

Después de todo funcionando... sería un amago "normal" o incluso probar en bajas  del 1004 con cualquier escusa.
🍀🍀

Hola qué tal? Desde el 1004 bajas se puede seguir consiguiendo mantener un descuento del 50% o ya no es posible ? Actualmente tengo la fibra ilimitada x2 y 1Gbs por 42,45€
Se me acaba la promoción el 28/9, hay que esperar o se puede amagar ya ? Gracias

Hola qué tal? Desde el 1004 bajas se puede seguir consiguiendo mantener un descuento del 50% o ya no es posible ? Actualmente tengo la fibra ilimitada x2 y 1Gbs por 42,45€
Se me acaba la promoción el 28/9, hay que esperar o se puede amagar ya ? Gracias
Puedes intentarlo ya amagando a Orange

A mí me funciono después de llamar a bajas

Hola.
Llamar al 1004 ya no funciona.
Puedes amagar ya, y que te hagan la nueva oferta efectiva desde el 29.
Intenta que te renueven el paquete y la tarifa que tienes ahora, porque ya está descatalogada. Y te van a proponer cambiar de tarifa, con menos descuento y pagando más.
Mira los últimos comentarios escritos del hilo Movistar, incluidos los de resúmenes.
Saludos.

Como te han comentado. Aprovecha la fibra de Movistar que ya tienes instalada (es lo más facil y rápido), y porta las líneas móviles de Orange a Movistar y que te hagan un paquete con todo lo que quieres (intenta que te den el nuevo router (sin tener que pagar más por él) decodificador y amplificador)).
Da de baja la fibra de Orange (ten en cuenta que vas a perder el n° de teléfono fijo).
Una ves lo tengas todo finalizado y consolidado, haces el amago a Orange.
Suerte.