• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.
 
Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.
Buenas! Gracias por contestar. Anoche hice la portabilidad a Orange, como me recomendaron en el foro. Esta mañana antes de ir al trabajo ya tenía la oferta ampliada 6 meses más y la cancelación hecha con Orange. Lo único que me han llamado hasta 3 veces del 224472 para confirmarlo y, también, que después de recibir 3 mensajes de Orange con la cancelación confirmada me han enviado esto “Hola, se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el telefono …, en breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.”. He aprovechado el resto de llamadas de Movistar para confirmar que realmente me habían cancelado la portabilidad. Salvo esto último ha sido rapidísimo. De nuevo muchas gracias por toda la ayuda.
 
Buenas! Gracias por contestar. Anoche hice la portabilidad a Orange, como me recomendaron en el foro. Esta mañana antes de ir al trabajo ya tenía la oferta ampliada 6 meses más y la cancelación hecha con Orange. Lo único que me han llamado hasta 3 veces del 224472 para confirmarlo y, también, que después de recibir 3 mensajes de Orange con la cancelación confirmada me han enviado esto “Hola, se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el telefono …, en breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.”. He aprovechado el resto de llamadas de Movistar para confirmar que realmente me habían cancelado la portabilidad. Salvo esto último ha sido rapidísimo. De nuevo muchas gracias por toda la ayuda.
Sencillo y más rápido que la última vez que lo hice con MásMóvil.

A las 9:00 de la mañana del martes entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk (10 euros en prepago), cumplimenté (obviamente elegí la opción de portar uno de mis números móviles) todo lo solicitado y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda. A las 11 de la mañana de ese mismo día me llegó el sms de Movistar y obtuve la renovación del 50% para otros seis meses. La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción.

Repito. Esta ha sido la vez que más rápidamente lo he resuelto. En solo dos horas.

Subirlo a resúmenes
 
A las 06:30 de la mañana de hoy entré en la web de Orange y escogí la tarifa Go Walk y seleccioné la opción de recoger la tarjeta en tienda.
A las 11:30 de la mañana hoy me llegó el sms de Movistar
Me han ofrecido un 50% por 6 meses o bien un 30% por un año; me llamarán en una hora para ver que he decidido.


La propia operadora de Movistar me dio el número de cancelaciones de Orange. Llamé para cancelar el pedido y al poco me entró un sms de Movistar confirmando la activación de la promoción al igual que varios mensajes de Orange indicando que se había cancelado la portabilidad.

Gracias a todos/as
 
Ya no ofrecen los 12 meses de 50% ?
 
Ya no ofrecen los 12 meses de 50% ?
Si es con el fútbol solo te ofrecen 6 meses (aunque he leído por el foro que te pueden ofrecer 12 meses al 30%) Si quieres el pack sin fútbol si que te ofrecen 12 meses.
 
Hola consulta si soy nueva en movistar tan solo llevo 1 mes con ellos tengo fibra 1g 1 móvil ilimitado otro 40g y uno adicional con 8g netflix Disney y los canales de movistar no recuerdo el nombre de este paquete . No tengo ningún tipo de descuento aplicado, puedo hacer un amago para q me den descuento o debo esperar más tiempo?
Aclaro q aun no pedí ningún móvil ni nada aunque pienso hacerlo. Gracias
 
Hola consulta si soy nueva en movistar tan solo llevo 1 mes con ellos tengo fibra 1g 1 móvil ilimitado otro 40g y uno adicional con 8g netflix Disney y los canales de movistar no recuerdo el nombre de este paquete . No tengo ningún tipo de descuento aplicado, puedo hacer un amago para q me den descuento o debo esperar más tiempo?
Aclaro q aun no pedí ningún móvil ni nada aunque pienso hacerlo. Gracias
Hazlo ya mismo a Orange prepago tarifa Go Walk 10 euros con recogida de SIM en tienda, pero nunca se recogerá dicha tarjeta. Hazlo vía web de Orange. Mañana puedes tenerlo todo hecho, es cosa de 2-3 horas, ya nos contarás.
 
Buenas, tengo oferta hasta el día 21(sábado) y voy a intentar amagar a Orange go walk, el caso es que como caduca el sábado, Sabéis si los sábado funciona lo de las contra ofertas por parte de Movistar?
 
Buenas, tengo oferta hasta el día 21(sábado) y voy a intentar amagar a Orange go walk, el caso es que como caduca el sábado, Sabéis si los sábado funciona lo de las contra ofertas por parte de Movistar?
Hola.
Los sábados, domingos y festivos, no atienden.
Haz el proceso hoy (si puedes), o viernes en la mañana.
Si no puedes, ya déjalo para el lunes.
Saludos.
 
Hola.
Los sábados, domingos y festivos, no atienden.
Haz el proceso hoy (si puedes), o viernes en la mañana.
Si no puedes, ya déjalo para el lunes.
Saludos.
Buenas, al final lo he hecho hoy mismo (jueves a las 20:00) ya he recibido el sms de que puedo a pasar a por la tarjeta por la tienda que elegí, pero de Movistar nada, por cierto me debería de llegar algún email de Orange para saber cuándo se hace efectiva la portabilidad? Es que tampoco me han mandado email, y no se la fecha límite para cancelar
 
Última edición:
Buenas, al final lo he hecho hoy mismo (jueves a las 20:00) ya he recibido el sms de que puedo a pasar a por la tarjeta por la tienda que elegí, pero de Movistar nada, por cierto me debería de llegar algún email de Orange para saber cuándo se hace efectiva la portabilidad? Es que tampoco me han mandado email, y no se la fecha límite para cancelar
Dicho departamento no trabajan 24h, así que tranquilo y a esperar a hoy.
 
Buenas, al final lo he hecho hoy mismo (jueves a las 20:00) ya he recibido el sms de que puedo a pasar a por la tarjeta por la tienda que elegí, pero de Movistar nada, por cierto me debería de llegar algún email de Orange para saber cuándo se hace efectiva la portabilidad? Es que tampoco me han mandado email, y no se la fecha límite para cancelar
Muchas gracias al final me han llamado esta mañana y ya está todo gestionado, eso sí la empleada de Orange me ha dicho que es la segunda vez en un año, y que a la tercera igual no se gestiona, pero vamos al final se ha hecho correctamente, me han llegado los sms de cancelación de Orange, solo falta algo de Movistar de que se amplía la promoción durante 6 meses. Luego escribo resumen más detallado. Gracias
 
Dicho departamento no trabajan 24h, así que tranquilo y a esperar a hoy.
Si si lo sé, lo único que no me ha llegado email, y en ningún momento he sabido la fecha en que se ejecutaba por parte de Orange, lo cual me parece raro, siempre deben de informar de los plazos, o eso creia, luego cuando me ha llamado Movistar me ha dicho que había de plazo hasta el lunes . Pero ya está hecho. Muchas gracias
 
Si si lo sé, lo único que no me ha llegado email, y en ningún momento he sabido la fecha en que se ejecutaba por parte de Orange, lo cual me parece raro, siempre deben de informar de los plazos, o eso creia, luego cuando me ha llamado Movistar me ha dicho que había de plazo hasta el lunes . Pero ya está hecho. Muchas gracias
Cuando lo termines, súbelo a resúmenes.
 
Un familiar ha iniciado el amago sin consultar y lo ha hecho a Digi con una linea móvil. La sim se la mandan por correo, sabéis si el procedimiento es el mismo? Recoger la tarjeta y luego llama? No hace falta cogerla? Anula y vuelve desde el principio con Orange?
Gracias
 
Un familiar ha iniciado el amago sin consultar y lo ha hecho a Digi con una linea móvil. La sim se la mandan por correo, sabéis si el procedimiento es el mismo? Recoger la tarjeta y luego llama? No hace falta cogerla? Anula y vuelve desde el principio con Orange?
Gracias
Hola.
Sí, el procedimiento es el mismo. El resultado final a la hora de conseguir oferta, no lo sé. Movistar y Digi son colegas (por tema de acuerdos comerciales).
Para que empiece el proceso tiene que recoger la SIM.
Saludos.
 
Muchas gracias al final me han llamado esta mañana y ya está todo gestionado, eso sí la empleada de Orange me ha dicho que es la segunda vez en un año, y que a la tercera igual no se gestiona, pero vamos al final se ha hecho correctamente, me han llegado los sms de cancelación de Orange, solo falta algo de Movistar de que se amplía la promoción durante 6 meses. Luego escribo resumen más detallado. Gracias
Hola.
Qué discreta la empleada de Orange. :unsure: Las normas las pone ella...
Además, en este caso es Movistar quien ofrece, no Orange.
Dentro de 6 meses ya se verá como está la cosa. Compañias hay más. Incluso Orange se habrá fusionado. En fin...
Pon el resultado en resúmenes, y especifica, paquete, tarifa e importes.
Un Saludo y Gracias.
 
Arriba