Todo correcto.Buenas noches a todos!
Estuve hace un mesecillo leyendo 4/5 páginas del foro para ver si me enteraba bien y decidí esperar a después de las fiestas para hacer el amago por viajes y tal (aunque he visto que muchos lo resuelven caso en una mañana)
Sólo por confirmar, porque hace mucho tiempo que no hago el amago, me gustaría que alguno me dijese si me he enterado bien XD
Mi paquete es miMovistar Ilimitada x2 (fibra), Movistar Plus+ y Ficción total con Netflix (En enero ya me han quitado el Disney+, que anteriormente lo incluía, a cambio del contenido de SkyShowTime y Warner Discovery) - Zona Competitiva (Regulada he leído por aquí, si no me equivoco).
- En primer lugar, tendría que portar UNA SÓLA LÍNEA de los productos que tengo contratados. He leído a varios que no necesariamente tendría que ser la línea móvil principal, sino que puede ser la secundaria, por ejemplo.
- POR EJEMPLO: Portaría a la Orange Go Flex Prima (la de 15€)
- Debería recibir el mensaje de alta de la portabilidad en el mismo día o al día siguiente, eligiendo, a ser posible, recoger la SIM en tienda física o, en su defecto, envío a casa.
- Debería recibir el mensaje de movistar para llamar a retenciones y ver si consigo negociar el 50%. Si me quitan algo de lo que tengo ahora no me importa, por ejemplo el Netflix, o lo que han puesto nuevo de SkyShowTime y Warner.
- Una vez recibida la oferta, si no me equivoco, debería llamar a orange para cancelar portabilidad, con un agente y llamar de nuevo a movistar para tramitar la oferta o lo que sea.
Prefiero esperar a iniciar el proceso mañana por la mañana para que no haya un cambio de día de por medio, ya que también decís que lo suyo es hacerlo, IDEALMENTE, como tarde el martes.
Se me escapa algo o lo he entendido bien?
Muchas gracias a todos los que compartís por aquí, que al final esto es una pasta al mes y viene muy bien para todos!
Para el 50% tienes que seguir con Ficción Total con Netflix como estás ahora y sin fútbol no influye en nada zona competitiva o no competitiva.
Hazlo ya procurando que el viernes máximo esté el descuento aplicado, porque el lunes suben tarifas.