Unbuendia
Chapuzas Senior
esta bien leer los ultimas paginas con lo comentado por lo demás antes de preguntar,y si, puedes hacerlo a MM con su dinámica.Yo siempre he hecho los amagos a masmovil y me ha ido bien, ahora veo que los hacéis casi todos hacia orange.
¿Hay algún problema en volver a hacer el amago a masmovil? ¿puede ser que ahora no empieza todo hasta que no te entregan la tarjeta y por eso se demora más y en orange va todo más rápido?
Otra cosa, tengo contratado en movistar el fusion total con 4 lineas con futbol y demás y con descuento del 50% pago 116€ al mes iva incluido y pago un dispositivo de 7€ al mes, hasta agosto pagaba por lo mismo y con el dispositivo 109€, ¿es normal esa subida?
Llamé al 1004 y me dijeron que estaba antes pagando de menos, y que ahora estaba correcto, y que no me interesaba reclamar, ¿veis correcto lo que pago?
en cuando al precio, ese paquete costaba 107€ con el descuento,con lo que estabas pagando menos si tienes ese dispositivo a ese precio al mes. Y sin contar la subida de año nuevo.