Hola buenos días, no soy nuevo pero hace mucho que no entraba al canal, hara unos dos años de la última vez y hoy vuelvo a ver si me podéis echar un cable.
Llevaba dos años en Vodafone disfrutando promos sacadas de amagos,pero en los ultimos 6 meses un descontento general con la compañía referente a otros motivos ajenos al precio/producto, con lo que decido no renovar promos e irme de compañía. Me quedaban 30euros de penalización por un dispositivo sacado con ellos (pagado)
Hace un par de semanas se me rompe el móvil,con lo que necesito comprarme otro y no quiero volver a sacarlo con Vodafone porque sino aumentaría mi permanencia en la compañía y al cambiarme sería otro palo. Decido irme a Movistar pagando la penalización de 30 euros y sacar un dispositivo con la nueva compañía.
En Vodafone estaba pagando 135 euros por fibra 600, x4 ilimitados total, fijo ilimitado, tv sin deco pero con app todos los canales, y prime disney y HBO. Ya se que es caro ya que no renove los descuentos sino estaría pagando alrededor de 70 euros pero yo estaba decidido a irme.
Ahora en Movistar son 125 euros aprox, por fibra 1gb, x4 ilimitados total,fijo ilimitado, y tv con deco pero canales básicos nada de paquetes opcionales.
Se que es caro, y ya aún habiendo hecho la portabilidad al completo con instalación en casa el día 29/12 , me siguen llamando de Vodafone porque tengo 15 dias para pensármelo y volver con ellos a mis mismas condiciones y renovando descuento, pero lo que yo quiero saber es cuanto tengo que esperar para poder hacerle amago a movistar ya que por precio es mejor Vodafone pero no quiero pagar la primada en Movistar y añadiendo que quiero sacar un dispositivo y con Vodafone podría tener tarifa+2 dispositivos al precio de solo tarifa en Movistar.
Disculpen por el texto y buen año a todos los foreros.