• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ok, como en algunos mensajes pone como obligatorio. La verdad es que o es que soy ya mayor o cada vez se complica más 😅
Contexto compañero. En ese caso se hablaba de Masmovil....
 
Buenos días,
He intentado hacer la portabilidad a Orange, pero nunca la inician. He llamado y me dicen que hay un problema (nunca he sido cliente de Orange). Se puede iniciar con otra compañía?
 
Hola perdonar que he andado liado por el curro. Al final todo ok, comence la portabilidad el martes a las 20 horas aproximadamente en orange, tarifa contrato 15 euros go flex prima. A la media hora sim disponible, no es necesario ir a por ella, como ya señaló el forero Seldon y Novato también matizó que era solo para más Movil. Yo como ahora son lo mismo me lie. Al día siguiente a las 9,25 SMS de Movistar que llame urgentemente al 224472. Se les llama y renovamos un año al 50% por Movistar plus con ficción, Netflix, Disney +, ..Muchas gracias por vuestra ayuda , copio a resumenes de amagos
 
Buenos días,
He intentado hacer la portabilidad a Orange, pero nunca la inician. He llamado y me dicen que hay un problema (nunca he sido cliente de Orange). Se puede iniciar con otra compañía?
Si claro, se elige Orange porque en el mismo día la tramitan en vez de tener que esperar días. De igual manera no es necesario recoger la tarjeta para iniciar la portabilidad en Orange.
 
Gracias por la respuesta ! Sabéis si ahora con Yoigo o MasMovil hay que recoger la tarjeta? Conlleva algún coste?
 
Hola! se puede renovar descuento llamando a 1004 o hay que hacer portabilidad?
 
Gracias por la respuesta ! Sabéis si ahora con Yoigo o MasMovil hay que recoger la tarjeta? Conlleva algún coste?
Sí, hay que recoger la sim. Si es a tarifa de contrato no deberían cobrar nada, a prepago lo desconozco. Saludos.
 
Hola! se puede renovar descuento llamando a 1004 o hay que hacer portabilidad?
Hay que hacer amago de portabilidad, Orange tarifa Go Prima Flex de 15 euros con recogida de tarjeta sim en tienda es lo más rápido, pero NO se recoge la sim. Saludos.
 
Hola gente! No suelo escribir mucho pero si soy lector asiduo y os queria comentar mi caso.

Acabo de hacer el amago mas rapido desde que lo llevo haciendo...

11.30 Hago portabilidad por la web de Orange a la tarifa flex prima 15€ con recogida de SIM en tienda.
12.19 Whatsapp de Orange para que me pase a buscar la tarjeta por la tienda en la que lo habia solicitado.
12.32 Mensaje de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
12.45 llamo al 224472, consigo el 50% durante 6 meses Fusion Total Plus + Fibra + Futbol + Ficcion + Disney
12.54 llamo a Orange para cancelar portabilidad.
13.07 Whatsapp de Orange "has cancelado correctamente tu pedido"

Vengo de hacersela a mi sugron hace un par de semanas y tarde un huevo porque no se la gestionaban... asi que me ha sorprendido grataemente esto y queria compartirlo.

Muchas gracias a todos por este hilo tan fantastico!!
 
Por cierto, me han ofrecido un dispositivo a 0€ que no he aceptado por si me ponian permanencia. Alguno habeis hecho esto alguna vez con un dispositivo de estos regalados?
 
Por cierto, me han ofrecido un dispositivo a 0€ que no he aceptado por si me ponian permanencia. Alguno habeis hecho esto alguna vez con un dispositivo de estos regalados?
Sí, yo 2 veces ya y sin problemas. Ni lo han comentado
 
Por cierto, me han ofrecido un dispositivo a 0€ que no he aceptado por si me ponian permanencia. Alguno habeis hecho esto alguna vez con un dispositivo de estos regalados?
A día de hoy no supone ningún problema de cara a futuros amagos a pesar de la permanencia de 48 meses que acarrea coger un dispositivo con Movistar.
Saludos.
 
Hola
hoy quiero hacer amago de portabilidad y por lo que he estado leyendo la mejor opcion es Orange a la tarifa flex prima 15€ con recogida de SIM en tienda, verdad?
segun lo que leo es el más rápido y no hace falta ir a recoger la SIM a la tienda.
Si me lo podeis confirmar me haceis un favor

Muchas gracias!
 
Buenos días,
He realizado el amago esta mañana, todo rápido y tal y como explicáis en el foro, ya es la segunda vez.
Tenia descuento del 50% hasta el 15 de Julio, pero como he visto que parece ser se ha abierto la veda del 50% por un año en vez de seis meses, he decidido adelantarla.
Tenia Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix 4K + SkyShowtime + Max + identificador de llamadas + Multisim por 78,95€.
He conseguido Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix estándar + SkyShowtime + Max + Disney+ estándar + Multisim por 69,95€, todo en hora y media, subo resumen.
Un saludo al foro y gracias a todos.
 
Buenos días,
He realizado el amago esta mañana, todo rápido y tal y como explicáis en el foro, ya es la segunda vez.
Tenia descuento del 50% hasta el 15 de Julio, pero como he visto que parece ser se ha abierto la veda del 50% por un año en vez de seis meses, he decidido adelantarla.
Tenia Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix 4K + SkyShowtime + Max + identificador de llamadas + Multisim por 78,95€.
He conseguido Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix estándar + SkyShowtime + Max + Disney+ estándar + Multisim por 69,95€, todo en hora y media, subo resumen.
Un saludo al foro y gracias a todos.
la multisim te la ofrecieron gratuita??
 
Hola
hoy quiero hacer amago de portabilidad y por lo que he estado leyendo la mejor opcion es Orange a la tarifa flex prima 15€ con recogida de SIM en tienda, verdad?
segun lo que leo es el más rápido y no hace falta ir a recoger la SIM a la tienda.
Si me lo podeis confirmar me haceis un favor

Muchas gracias!

Buenas tardes
por si a alguien le sirve de ayuda, he gestionando el amago en poco mas de 2h todo, la verdad es que super rápido.
He realizado portabilidad por la web de Orange a la tarifa flex prima 15€ con recogida de SIM en tienda, movistar me ha ofrecido mantener el 50% de descuento de mi plan Fusion Total plus con 4 lineas, tengo tambien dos lineas moviles a parte y he conseguido un descuento de 5€ en cada una (quedan por 15€), como siempre por con una duración de 6 meses
Saludos
 
Buenos días,
He realizado el amago esta mañana, todo rápido y tal y como explicáis en el foro, ya es la segunda vez.
Tenia descuento del 50% hasta el 15 de Julio, pero como he visto que parece ser se ha abierto la veda del 50% por un año en vez de seis meses, he decidido adelantarla.
Tenia Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix 4K + SkyShowtime + Max + identificador de llamadas + Multisim por 78,95€.
He conseguido Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix estándar + SkyShowtime + Max + Disney+ estándar + Multisim por 69,95€, todo en hora y media, subo resumen.
Un saludo al foro y gracias a todos.
Hola el descuento con fusión q te ha realizado es de doce meses? Incluye fútbol?
 
Me dijeron que en el nuevo tipo de contrato entra gratuita.
Hola, pues acabo de hacer el amago y llamar para la contraoferta y nada de multisim. Y eso que he preguntado. Suerte que has tenido.

En mi caso en poco menos de una hora he realizado todo el proceso. Actualizo en el hilo de resúmenes.
 
Arriba