Contexto compañero. En ese caso se hablaba de Masmovil....Ok, como en algunos mensajes pone como obligatorio. La verdad es que o es que soy ya mayor o cada vez se complica más
Contexto compañero. En ese caso se hablaba de Masmovil....Ok, como en algunos mensajes pone como obligatorio. La verdad es que o es que soy ya mayor o cada vez se complica más
Si claro, se elige Orange porque en el mismo día la tramitan en vez de tener que esperar días. De igual manera no es necesario recoger la tarjeta para iniciar la portabilidad en Orange.Buenos días,
He intentado hacer la portabilidad a Orange, pero nunca la inician. He llamado y me dicen que hay un problema (nunca he sido cliente de Orange). Se puede iniciar con otra compañía?
Sí, hay que recoger la sim. Si es a tarifa de contrato no deberían cobrar nada, a prepago lo desconozco. Saludos.Gracias por la respuesta ! Sabéis si ahora con Yoigo o MasMovil hay que recoger la tarjeta? Conlleva algún coste?
Hay que hacer amago de portabilidad, Orange tarifa Go Prima Flex de 15 euros con recogida de tarjeta sim en tienda es lo más rápido, pero NO se recoge la sim. Saludos.Hola! se puede renovar descuento llamando a 1004 o hay que hacer portabilidad?
Sí, yo 2 veces ya y sin problemas. Ni lo han comentadoPor cierto, me han ofrecido un dispositivo a 0€ que no he aceptado por si me ponian permanencia. Alguno habeis hecho esto alguna vez con un dispositivo de estos regalados?
Gracias tron! pues lo tendre en cuenta para ver los dispositivos que me ofrecen! Muchas graciasSí, yo 2 veces ya y sin problemas. Ni lo han comentado
A día de hoy no supone ningún problema de cara a futuros amagos a pesar de la permanencia de 48 meses que acarrea coger un dispositivo con Movistar.Por cierto, me han ofrecido un dispositivo a 0€ que no he aceptado por si me ponian permanencia. Alguno habeis hecho esto alguna vez con un dispositivo de estos regalados?
la multisim te la ofrecieron gratuita??Buenos días,
He realizado el amago esta mañana, todo rápido y tal y como explicáis en el foro, ya es la segunda vez.
Tenia descuento del 50% hasta el 15 de Julio, pero como he visto que parece ser se ha abierto la veda del 50% por un año en vez de seis meses, he decidido adelantarla.
Tenia Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix 4K + SkyShowtime + Max + identificador de llamadas + Multisim por 78,95€.
He conseguido Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix estándar + SkyShowtime + Max + Disney+ estándar + Multisim por 69,95€, todo en hora y media, subo resumen.
Un saludo al foro y gracias a todos.
Me dijeron que en el nuevo tipo de contrato entra gratuita.la multisim te la ofrecieron gratuita??
Hola
hoy quiero hacer amago de portabilidad y por lo que he estado leyendo la mejor opcion es Orange a la tarifa flex prima 15€ con recogida de SIM en tienda, verdad?
segun lo que leo es el más rápido y no hace falta ir a recoger la SIM a la tienda.
Si me lo podeis confirmar me haceis un favor
Muchas gracias!
Hola el descuento con fusión q te ha realizado es de doce meses? Incluye fútbol?Buenos días,
He realizado el amago esta mañana, todo rápido y tal y como explicáis en el foro, ya es la segunda vez.
Tenia descuento del 50% hasta el 15 de Julio, pero como he visto que parece ser se ha abierto la veda del 50% por un año en vez de seis meses, he decidido adelantarla.
Tenia Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix 4K + SkyShowtime + Max + identificador de llamadas + Multisim por 78,95€.
He conseguido Mi Movistar 1Gb + 2 lineas ilimitadas + Fusión Total con Netflix estándar + SkyShowtime + Max + Disney+ estándar + Multisim por 69,95€, todo en hora y media, subo resumen.
Un saludo al foro y gracias a todos.
Hola, pues acabo de hacer el amago y llamar para la contraoferta y nada de multisim. Y eso que he preguntado. Suerte que has tenido.Me dijeron que en el nuevo tipo de contrato entra gratuita.