• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Pues acabo de hacer el amago de Movistar a Orange, como siempre, y esta vez con Ficción y Futbol me han ofrecido un 30% durante un año, cuando siempre era un 50% durante 6 meses. Algo me ha dicho que es por la zona, soy de Barcelona
 
AVISO DE INTERÉS PARA TODO EL FORO!!!
-Llevo 6 años realizando el amago gracias a este magnifico foro comparto información seguro a alguno le será de ayuda.
-El pasado mes de Diciembre realicé mi último amago (tenía Mimovistar Ilimitado más Movistar Pus más Futbol Total más Deportes Total) me ofrecieron como últimamente el 50% 6 meses quitando paquete Movistar Plus o 30% 12 meses sin quitarle y opté por esta última opción.
-Ayer volví a realizar el amago ya que con el 30% estaba pagando 108 euros (como casi todos a tarifa Go Flex de Orange recogida en tienda) y sin problema como siempre y quité el paquete Movistar Plus y pasaba a pagar 79´95 con todo lo que tenía menos ese paquete.
-Esta tarde a las 17 horas he vuelto a llamar al 224472 y se me ha puesto un operador y le he preguntado que si quería añadir ese paquete afectaría a mi promoción del 50% 6 meses y me ha dicho textual que no tenía ni idea que llamara al 1004.
-Pues bien a las 18:30 he vuelto a llamar me ha atendido una chica desde Málaga le he echo la misma pregunta y me ha pedido el DNI y me ha dicho que iba a comprobarlo y sorpresa no solo me dice que me puede añadir ese paquete sin afectar al descuento sino que ese paquete le deja la aplicación también al 50% pasando a pagar 6 euros más en vez de los 12 que vale a lo cual he accedido a decirle que me lo aplique, mandándome correo electrónico con la oferta.
-En resumen ayer en el amago me dicen que tengo que quitar el paquete Movistar Plus para el 50% y al dia siguiente me lo aplican.
Mimovistar Ilimitado más Todo el Futbol más Deportes Total más paquete Movistar Plus total 84,95.
 
AVISO DE INTERÉS PARA TODO EL FORO!!!
-Llevo 6 años realizando el amago gracias a este magnifico foro comparto información seguro a alguno le será de ayuda.
-El pasado mes de Diciembre realicé mi último amago (tenía Mimovistar Ilimitado más Movistar Pus más Futbol Total más Deportes Total) me ofrecieron como últimamente el 50% 6 meses quitando paquete Movistar Plus o 30% 12 meses sin quitarle y opté por esta última opción.
-Ayer volví a realizar el amago ya que con el 30% estaba pagando 108 euros (como casi todos a tarifa Go Flex de Orange recogida en tienda) y sin problema como siempre y quité el paquete Movistar Plus y pasaba a pagar 79´95 con todo lo que tenía menos ese paquete.
-Esta tarde a las 17 horas he vuelto a llamar al 224472 y se me ha puesto un operador y le he preguntado que si quería añadir ese paquete afectaría a mi promoción del 50% 6 meses y me ha dicho textual que no tenía ni idea que llamara al 1004.
-Pues bien a las 18:30 he vuelto a llamar me ha atendido una chica desde Málaga le he echo la misma pregunta y me ha pedido el DNI y me ha dicho que iba a comprobarlo y sorpresa no solo me dice que me puede añadir ese paquete sin afectar al descuento sino que ese paquete le deja la aplicación también al 50% pasando a pagar 6 euros más en vez de los 12 que vale a lo cual he accedido a decirle que me lo aplique, mandándome correo electrónico con la oferta.
-En resumen ayer en el amago me dicen que tengo que quitar el paquete Movistar Plus para el 50% y al dia siguiente me lo aplican.
Mimovistar Ilimitado más Todo el Futbol más Deportes Total más paquete Movistar Plus total 84,95.
Pues lo acabo de intentar, pero no con mucho éxito.
Por la mañana he vuelto a llamar al 224472 para que me cambien a la oferta del 50%, en vez de la del 30% y eso sin problema.
ahora he llamado al 1004 para pedir el paquete Movistar Plus, y me han dicho que mi configuración era muy rara, y me han pasado con el 224472 para que me añadiera el paquete, asi que he colgado.

Mañana haré un nuevo intento, a ver si es cuestión del agente que te toque.
 
Q descuento están ofreciendo con Movistar plus,ficción y neflix?
 
Q descuento están ofreciendo con Movistar plus,ficción y neflix?
Solo con eso, no lo se. Ayer con esos paquetes y futbol, ofrecian un 30% durante un año (en mi zona Barcelona). Si quitas Movistar plus, un 50% durante 6 mese
 
Pues me acaban de ofrecer el 50 por un año
 
Buenas tardes,
Actualmente tengo 300 mb y 10 gb en el móvil con O2, con 3 lineas adicionales a 5 euros cada una y 10gb cada una, las cuales se comparten, es decir, 40 gb para 4 móviles, 2 casi no lo usan por lo tanto nos lo fundimos entre 2. salimos a 20 gb cada uno.
Pago en total 45 euros.

La casa donde esta la fibra es de mis abuelos, está fallando el tdt y les viene de cine el decodificador und tv 4k de Movistar.
Yo he comprado dos iPad y necesito multisim en una linea.
La cuestión es que leyendo este foro no me queda claro si voy a conseguir 30% o 50% sobre mi paquete al cambiarme.

El paquete seria "TEMPORALMENTE" 1 GB y 2 lineas móviles ILIMITADAS, (tanto llamadas como gigas), la principal con multisim, y dos lineas móviles adicionales 20 GB de 7,90 euros cada una. Pagaría en total mucho pero esque es temporal (1 semana o 2) para conseguir el router wifi 6 gratis.

Esperaría a que me instalasen el router con wifi 6 y el decodificado uhd tv 4k en la tele de mi abuelos para que vean el tdt con calidad y sin cortes por internet cuando falle el tdt normal y luego reduciría la tarifa a lo que realmente necesito.

La tarifa definitiva seria 600 Mb y 2 líneas móviles con 105 GB, y el extra de llamadas ilimitadas para la segunda linea, 59,90 euros +5 euros para las llamadas ilimitadas.
2 lineas móviles adicionales, una con 20 gb y otra con 50gb, 7,90 euros y 15,90 respectivamente.
8 euros al mes de multisim en la linea principal. la mia de 100 gb.

En total suma 96,70 euros.

Me gustaría creer que si contratar ese paquete en la web, con llamadas ilimitadas todas las lineas y asignando a cada linea sus gb, la mía principal 100 gb multisim, 5 gb para mis abuelos, 20 para mi madre y 50 para mi hermana.

que luego puedas hacer portabilidad de mi linea, "la principal" a Orange y que me ofrezcan 50% a todo el paquete, pero nose si será 50% o 30% y si aplica a todo el paquete o solo a las lineas iniciales y no a las adicionales.

Nose dejarme vuestra opinión.
Muchas gracias.
 
Pues lo acabo de intentar, pero no con mucho éxito.
Por la mañana he vuelto a llamar al 224472 para que me cambien a la oferta del 50%, en vez de la del 30% y eso sin problema.
ahora he llamado al 1004 para pedir el paquete Movistar Plus, y me han dicho que mi configuración era muy rara, y me han pasado con el 224472 para que me añadiera el paquete, asi que he colgado.

Mañana haré un nuevo intento, a ver si es cuestión del agente que te toque.
Tienes que llamar al 224472 (ese teléfono lo dejan 2 o 3 dias habilitado cuando haces el amago) y depende quien te coja yo primero un operador me dijo que llamara al 1004 y despues una chica accedio a hacerme el 50% tambien en el paquete Movistar plus
 
La tarifa de 52,90 euros (leí no se porque que en esta no aplican descuento alguno, lo cual me parece muy raro que no le hagan 30%) con Bono de llamadas ilimitadas en la segunda linea por 5€/mes + Multisim por 8euros mes, ¿en cuanto se quedaría haciendo amago?
 
Hola, hoy he hecho el enésimo amago pasando por segunda vez por Orange(Tarifa Go Flex 15,00€) a las 11h30. A las 12 recibo la llamada del 224472,me ofertan la tarifa que tenía Fusión Total Plus Fibra 1 GB más dos tarifas de móviles, llamada ilimitados y datos ilimitados a 50% durante seis meses y me indica, como siempre, el número de teléfono para cancelar la portabilidad hecha a Orange y acto seguido efectúo dicha llamada.Me graban y acepto. Puntualizar que tengo dispositivo SmartTV LG en alquiler y nunca he tenido problema, a pesar de que lo primero que me informan en el 224472,vía SMS, justo después de realizar el amago es que tengo que devolver los dispositivos que tuviera en alquiler.
un saludo a todos.
 
Hola
hoy quiero hacer amago de portabilidad y por lo que he estado leyendo la mejor opcion es Orange a la tarifa flex prima 15€ con recogida de SIM en tienda, verdad?
segun lo que leo es el más rápido y no hace falta ir a recoger la SIM a la tienda.
Si me lo podeis confirmar me haceis un favor

Muchas gracias!
Correcto, así es. Saludos.
 
Q descuento están ofreciendo con Movistar plus,ficción y neflix?
Solo con eso, sin fútbol, un 50 % de descuento durante 12 meses. Saludos.
 
Buenas tardes,
Actualmente tengo 300 mb y 10 gb en el móvil con O2, con 3 lineas adicionales a 5 euros cada una y 10gb cada una, las cuales se comparten, es decir, 40 gb para 4 móviles, 2 casi no lo usan por lo tanto nos lo fundimos entre 2. salimos a 20 gb cada uno.
Pago en total 45 euros.

La casa donde esta la fibra es de mis abuelos, está fallando el tdt y les viene de cine el decodificador und tv 4k de Movistar.
Yo he comprado dos iPad y necesito multisim en una linea.
La cuestión es que leyendo este foro no me queda claro si voy a conseguir 30% o 50% sobre mi paquete al cambiarme.

El paquete seria "TEMPORALMENTE" 1 GB y 2 lineas móviles ILIMITADAS, (tanto llamadas como gigas), la principal con multisim, y dos lineas móviles adicionales 20 GB de 7,90 euros cada una. Pagaría en total mucho pero esque es temporal (1 semana o 2) para conseguir el router wifi 6 gratis.

Esperaría a que me instalasen el router con wifi 6 y el decodificado uhd tv 4k en la tele de mi abuelos para que vean el tdt con calidad y sin cortes por internet cuando falle el tdt normal y luego reduciría la tarifa a lo que realmente necesito.

La tarifa definitiva seria 600 Mb y 2 líneas móviles con 105 GB, y el extra de llamadas ilimitadas para la segunda linea, 59,90 euros +5 euros para las llamadas ilimitadas.
2 lineas móviles adicionales, una con 20 gb y otra con 50gb, 7,90 euros y 15,90 respectivamente.
8 euros al mes de multisim en la linea principal. la mia de 100 gb.

En total suma 96,70 euros.

Me gustaría creer que si contratar ese paquete en la web, con llamadas ilimitadas todas las lineas y asignando a cada linea sus gb, la mía principal 100 gb multisim, 5 gb para mis abuelos, 20 para mi madre y 50 para mi hermana.

que luego puedas hacer portabilidad de mi linea, "la principal" a Orange y que me ofrezcan 50% a todo el paquete, pero nose si será 50% o 30% y si aplica a todo el paquete o solo a las lineas iniciales y no a las adicionales.

Nose dejarme vuestra opinión.
Muchas gracias.
Tendrías que tener como mínimo Movistar+ más Ficción total con Netflix estándar para un 50 % de descuento en el pack, de lo contrario, sería solo un 30 % y sale poco más o menos. Saludos.
 
Gestión realizada hoy para un Fusion Total X4. Amagado hacia Orange Flex Prima con recogida en tienda. Empecé proceso a las 17.00 y resulto en unas dos horas. Solo a destacar el comercial de Orange un poco pesado al cancelar por ser la tercera vez, pero bueno 5 minutillos y listo.
Dejo resumen...
 
Hola, el domingo día 2 junio a las 19h solicité amago de portabilidad de una línea móvil de Movistar fusión a Yoigo , la cosa es que hoy martes 4 de junio la tarjeta de Yoigo ya está en camino y aún no he recibido el mensaje de Movistar para la contraoferta
Estoy preocupada y no sé si anular ya la portabilidad porque no me quiero ir de Movistar
Es normal que Movistar no se haya puesto aún en contacto conmigo ?
Si llega el mensajero con la tarjeta , puedo rechazarla?
Gracias
 
Hola, el domingo día 2 junio a las 19h solicité amago de portabilidad de una línea móvil de Movistar fusión a Yoigo , la cosa es que hoy martes 4 de junio la tarjeta de Yoigo ya está en camino y aún no he recibido el mensaje de Movistar para la contraoferta
Estoy preocupada y no sé si anular ya la portabilidad porque no me quiero ir de Movistar
Es normal que Movistar no se haya puesto aún en contacto conmigo ?
Si llega el mensajero con la tarjeta , puedo rechazarla?
Gracias
Tienes que recibir la tarjeta para que se inicie la portabilidad con todas las compañías a excepción de Orange o eSIM de Pepephone.
 
Hola, me surge una duda. Decís que para el 50% en fútbol quitan los canales m+ y otros 80. La pregunta es: entonces solo se puede ver el contenido en el deco no? No es posible por deco y a su vez por la app de Movistar plus
 
Tienes que recibir la tarjeta para que se inicie la portabilidad con todas las compañías a excepción de Orange o eSIM de Pepephone.
La tarjeta me pone que llega a lo largo de esta mañana, la acepto ? O eso me compromete a algo ?
No sé si cancelar la portabilidad e intentarlo mejor con Orange
 
Arriba