Buenas tardes,
Actualmente tengo 300 mb y 10 gb en el móvil con O2, con 3 lineas adicionales a 5 euros cada una y 10gb cada una, las cuales se comparten, es decir, 40 gb para 4 móviles, 2 casi no lo usan por lo tanto nos lo fundimos entre 2. salimos a 20 gb cada uno.
Pago en total 45 euros.
La casa donde esta la fibra es de mis abuelos, está fallando el tdt y les viene de cine el decodificador und tv 4k de Movistar.
Yo he comprado dos iPad y necesito multisim en una linea.
La cuestión es que leyendo este foro no me queda claro si voy a conseguir 30% o 50% sobre mi paquete al cambiarme.
El paquete seria "TEMPORALMENTE" 1 GB y 2 lineas móviles ILIMITADAS, (tanto llamadas como gigas), la principal con multisim, y dos lineas móviles adicionales 20 GB de 7,90 euros cada una. Pagaría en total mucho pero esque es temporal (1 semana o 2) para conseguir el router wifi 6 gratis.
Esperaría a que me instalasen el router con wifi 6 y el decodificado uhd tv 4k en la tele de mi abuelos para que vean el tdt con calidad y sin cortes por internet cuando falle el tdt normal y luego reduciría la tarifa a lo que realmente necesito.
La tarifa definitiva seria 600 Mb y 2 líneas móviles con 105 GB, y el extra de llamadas ilimitadas para la segunda linea, 59,90 euros +5 euros para las llamadas ilimitadas.
2 lineas móviles adicionales, una con 20 gb y otra con 50gb, 7,90 euros y 15,90 respectivamente.
8 euros al mes de multisim en la linea principal. la mia de 100 gb.
En total suma 96,70 euros.
Me gustaría creer que si contratar ese paquete en la web, con llamadas ilimitadas todas las lineas y asignando a cada linea sus gb, la mía principal 100 gb multisim, 5 gb para mis abuelos, 20 para mi madre y 50 para mi hermana.
que luego puedas hacer portabilidad de mi linea, "la principal" a Orange y que me ofrezcan 50% a todo el paquete, pero nose si será 50% o 30% y si aplica a todo el paquete o solo a las lineas iniciales y no a las adicionales.
Nose dejarme vuestra opinión.
Muchas gracias.