• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Exactamente qué es toda la tele? No sé tu desglose de fusión total pero vamos, fibra y 2 ilimitados son 93,90€ y 45 de fútbol. Hasta ahí el 50%. Luego ya aparte el motor o deporte
Toda la tele me refiero a todos los paquetes de Movistar. Cine, series, fútbol, deportes, motor... menos toros y eso de pago aparte, el resto todo.
 
No vayas a leer los últimas páginas del subforo,siempre es mejor preguntar por preguntar.
He leído pero no he encontrado nada para Fusión Total. También es posible que no esté buscando en el subforo adecuado. ¿Me puedes indicar por favor en cuál? Estaba mirando en el de Resúmenes y en este. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola! Alguien ha hecho últimamente el amago no teniendo fibra y teniendo la tv por satélite?

Gracias!
 
He leído pero no he encontrado nada para Fusión Total. También es posible que no esté buscando en el subforo adecuado. ¿Me puedes indicar por favor en cuál? Estaba mirando en el de Resúmenes y en este. Muchas gracias.

No pasa nada por leer los comentarios de los demás, o por mover el ratón.
 
Arriba