+Toda la tele me refiero a todos los paquetes de Movistar.
+Toda la tele me refiero a todos los paquetes de Movistar.
Yo he mirado Digi (fibra y móvil 25 euros, añadir más lineas es barato) y luego contratar Netflix por fuera 15 euros y si acaso Movistar plus tv que son 9 euros.Buenas,
Tengo fusión con fútbol, tres líneas móviles dos de ellas con llamadas ilimitadas y una con 5 gb que solo se usa para hacer llamadas. He hecho el amago y solo me ofrecen el 30% por lo que se me queda en 108€ o asi. Que compañía que ofrezca buen servicio me recomendáis que esté bien de precio?
Gracias.
Yo renové el 3 de julio como siempre con el 50% un añoPues por lo que parece, desde el 1 de este mes están ofreciendo ofertas al 30% en vez de al 50%, a ver si alguien mas puede confirmar estas sospechas...
Hola. El lunes realicé el amago para mis suegros (está subido en resúmenes) y ellos tienen pack con fútbol y les han aplicado el 50% durante 6 meses más. Todo depende del pack que tengas, ellos tienen una oferta antigua y por eso me dijeron que lo podían hacer. A mi me toca la semana que viene hacerlo para mi casa, pero no tengo fútbol, ya os contaré qué tal.Hoy mismo he hecho el amago de portabilidad desde Movistar a Orange.
Y me han confirmado en Movistar que el 50%, en todos aquellos packs con fútbol, se acabó. En otro tipo de packs, es posible que os hagan el 30%. Pero con fútbol, nada. Sólo te ofrecen el 30% de tu pack actual durante un año o el 30% sobre un nuevo producto. De cualquier manera, sales perdiendo. Insisto, siempre y cuando tengas fútbol en tu pack actual, como es mi caso.
Yo personalmente he rechazado la oferta, he cancelado la portabilidad y me iré a DIGI.
yo lo hice el martes tenia paquete antiguo con toda la television y todo el futbol y me dijeron igual que ya no aplicaban esos descuentos del 50 solo me aplicaron un 30 de descuento un año con el futbol y tenia que coger un paquete nuevo con la subida que tieneHola. El lunes realicé el amago para mis suegros (está subido en resúmenes) y ellos tienen pack con fútbol y les han aplicado el 50% durante 6 meses más. Todo depende del pack que tengas, ellos tienen una oferta antigua y por eso me dijeron que lo podían hacer. A mi me toca la semana que viene hacerlo para mi casa, pero no tengo fútbol, ya os contaré qué tal.
Un saludo!
Entonces en bajas vuelven a ofertar algo? Porque a mi hace 2 años dejaron de ofertarme. De hecho sólo me funcionó una vez.buenos dias tengo fusion total el paquete antiguo que vale unos 189 euros llevan haciendome el 50% durante años hoy se me terminaba y he hablado con dos personas de bajas y solo me hacen un 30 de descuento durante un año y te quitan algo de cine series y hbo y sky, os a pasado a alguno, segun ellos solo pueden hacer esos descuentos
Buenas, en cuanto a Orange y Vodafone que tienen entrega de sim en tienda, en unas 2 horas +/- empieza la marcha. Entonces todo depende de a qué hora te va bien.buenas, se me acaba la permanencia el 9, recuerdo que antes era mejor hacer la portabilidad el domingo para que desde el lunes a primera hora tuvieran conocimiento, ¿sigue siendo así o mejor hacerlo mañana?
Buenas, en cuanto a Orange y Vodafone que tienen entrega de sim en tienda, en unas 2 horas +/- empieza la marcha. Entonces todo depende de a qué hora te va bien.
Y cual es la tarifa de Vodafone?Buenas, en cuanto a Orange y Vodafone que tienen entrega de sim en tienda, en unas 2 horas +/- empieza la marcha. Entonces todo depende de a qué hora te va bien.
Me cito a mi mismo porque esta mañana he lanzado el el amago para mi casa y acabo de terminar. Renovado otro año más el 50%. Yo en mi casa no tengo fútbol, tengo fibra 1 gb con una línea móvil ilimitada + otra línea ilimitada en llamadas con 50 gb de datos + MovistarTV básico + Netflix + MAX y otra cosa que no recuerdo. Paso de pagar 55 a 57 por la subida anual.Hola. El lunes realicé el amago para mis suegros (está subido en resúmenes) y ellos tienen pack con fútbol y les han aplicado el 50% durante 6 meses más. Todo depende del pack que tengas, ellos tienen una oferta antigua y por eso me dijeron que lo podían hacer. A mi me toca la semana que viene hacerlo para mi casa, pero no tengo fútbol, ya os contaré qué tal.
Un saludo!