• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas,
Tengo fusión con fútbol, tres líneas móviles dos de ellas con llamadas ilimitadas y una con 5 gb que solo se usa para hacer llamadas. He hecho el amago y solo me ofrecen el 30% por lo que se me queda en 108€ o asi. Que compañía que ofrezca buen servicio me recomendáis que esté bien de precio?

Gracias.
 
Buenas,
Tengo fusión con fútbol, tres líneas móviles dos de ellas con llamadas ilimitadas y una con 5 gb que solo se usa para hacer llamadas. He hecho el amago y solo me ofrecen el 30% por lo que se me queda en 108€ o asi. Que compañía que ofrezca buen servicio me recomendáis que esté bien de precio?

Gracias.
Yo he mirado Digi (fibra y móvil 25 euros, añadir más lineas es barato) y luego contratar Netflix por fuera 15 euros y si acaso Movistar plus tv que son 9 euros.

Otra opción que he barajado es iniciar la portabilidad a Orange, si ofrecen 30% de ir que no, llamar a Orange para cancelar y a algunas personas les hacen descuento si es del 50% puede merecer la pena
 
Entiendo que lo mejor es aceptar ese 30% sobre la tarifa fusión antigua que tengas, o si no un 30% sobre tarifas nuevas. Por ejemplo fibra y 2 lineas+movistar plus+todo el futbol.
Esto te saldría con el 30% por 93,73€, pero entiendo que fuera de movistar habrá mejores ofertas.
Si siguen sin ofrecer el 50% de descuento puede haber desbandada generalizada. Otra opción es aguantar un poco y probar a hacer un amago más adelante.
 
Pues por lo que parece, desde el 1 de este mes están ofreciendo ofertas al 30% en vez de al 50%, a ver si alguien mas puede confirmar estas sospechas...
 
Acabo de hacer el amago y como siempre. 50% un año renovando lo que tenía: Mi Movistar 1gb con cine y series. Max, Sky y Netflix 2 líneas, una de ellas con 59gb. Se queda en 57 euros más o menos
 
Pues por lo que parece, desde el 1 de este mes están ofreciendo ofertas al 30% en vez de al 50%, a ver si alguien mas puede confirmar estas sospechas...
Yo renové el 3 de julio como siempre con el 50% un año
 
He realizado el amago de portabilidad desde Movistar a Orange.
La oferta que me han realizado desde Movistar es un descuento del 30% durante 1 año.
Tengo el paquete TV Fusión Total Plus - Netflix - Disney+ (para Ficción con Netflix).
 
Hoy mismo he hecho el amago de portabilidad desde Movistar a Orange.

Y me han confirmado en Movistar que el 50%, en todos aquellos packs con fútbol, se acabó. En otro tipo de packs, es posible que os hagan el 30%. Pero con fútbol, nada. Sólo te ofrecen el 30% de tu pack actual durante un año o el 30% sobre un nuevo producto. De cualquier manera, sales perdiendo. Insisto, siempre y cuando tengas fútbol en tu pack actual, como es mi caso.

Yo personalmente he rechazado la oferta, he cancelado la portabilidad y me iré a DIGI.
 
Hoy mismo he hecho el amago de portabilidad desde Movistar a Orange.

Y me han confirmado en Movistar que el 50%, en todos aquellos packs con fútbol, se acabó. En otro tipo de packs, es posible que os hagan el 30%. Pero con fútbol, nada. Sólo te ofrecen el 30% de tu pack actual durante un año o el 30% sobre un nuevo producto. De cualquier manera, sales perdiendo. Insisto, siempre y cuando tengas fútbol en tu pack actual, como es mi caso.

Yo personalmente he rechazado la oferta, he cancelado la portabilidad y me iré a DIGI.
Hola. El lunes realicé el amago para mis suegros (está subido en resúmenes) y ellos tienen pack con fútbol y les han aplicado el 50% durante 6 meses más. Todo depende del pack que tengas, ellos tienen una oferta antigua y por eso me dijeron que lo podían hacer. A mi me toca la semana que viene hacerlo para mi casa, pero no tengo fútbol, ya os contaré qué tal.

Un saludo!
 
Hola. El lunes realicé el amago para mis suegros (está subido en resúmenes) y ellos tienen pack con fútbol y les han aplicado el 50% durante 6 meses más. Todo depende del pack que tengas, ellos tienen una oferta antigua y por eso me dijeron que lo podían hacer. A mi me toca la semana que viene hacerlo para mi casa, pero no tengo fútbol, ya os contaré qué tal.

Un saludo!
yo lo hice el martes tenia paquete antiguo con toda la television y todo el futbol y me dijeron igual que ya no aplicaban esos descuentos del 50 solo me aplicaron un 30 de descuento un año con el futbol y tenia que coger un paquete nuevo con la subida que tiene
 
Arriba