• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias

He hecho amago de portablidad desde MOVISTAR a MASMOVIL el jueves 4 de Julio y a fecha de hoy sigo sin recibir ni SMS ni llamada de Movistar, es normal? Deberia llamarles yo a ellos?

gracias,
 
Buenos dias

He hecho amago de portablidad desde MOVISTAR a MASMOVIL el jueves 4 de Julio y a fecha de hoy sigo sin recibir ni SMS ni llamada de Movistar, es normal? Deberia llamarles yo a ellos?

gracias,
Lo mismo me meto donde no me llaman pero... ¿por qué no has hecho el amago con Orange como está haciendo todo el mundo últimamente? yo lo he realizado esta mañana y lo he teminado todo en 1 hora, con contra oferta de Movistar y cancelación incluida.

Un saludo!
 
Lo mismo me meto donde no me llaman pero... ¿por qué no has hecho el amago con Orange como está haciendo todo el mundo últimamente? yo lo he realizado esta mañana y lo he teminado todo en 1 hora, con contra oferta de Movistar y cancelación incluida.

Un saludo!
Sinceramente por que siempre lo hacia con masmovil y lo he hecho antea de revisar el foro de unas malas cancelo con masmovil y lo vuelvo hacer con Orange
 
Sinceramente por que siempre lo hacia con masmovil y lo he hecho antea de revisar el foro de unas malas cancelo con masmovil y lo vuelvo hacer con Orange
Yo te recomiendo que revises el post de resúmenes y veas los últimos publicados que son desde Movistar para ver cómo lo han hecho y qué han conseguido para hacerte una idea. Ya te digo, tanto en casa de mis suegros como para el contrato de mi casa he hecho el amago con Orange estos días y sin problema, hemos consguido el 50% para ambos (ellos 6 meses porque tienen fútbol y yo 12 meses sin fútbol).

Un saludo!
 
@dani_glez7 Pues tus suegros tuvieron mucha suerte de obtener el 50% en una tarifa con fútbol porque la mia también lleva fútbol y también .es antigua y sólo me ofrecieron el 30% por un año. A diferencia de la anterior vez que si fue el 50% medio año
 
@dani_glez7 Pues tus suegros tuvieron mucha suerte de obtener el 50% en una tarifa con fútbol porque la mia también lleva fútbol y también .es antigua y sólo me ofrecieron el 30% por un año. A diferencia de la anterior vez que si fue el 50% medio año
Ya... es lo raro, porque también lo hice en julio. Lo mismo es la última vez que lo consigo y dentro de 6 meses se acabó el "chollo".

No sé si será por zonas o qué, ahí no sabría decirte, lo siento.

Como dije en el otro post, estoy un poco quemao de Movistar y de los precios que tienen, aunque haya renovado otro año más, nosotros que no tenemos TV nos planteamos probar con DIGI u otra operadora más económica. Ya os diré. Es que pagar 57 € cuando otros amigos míos con servicios similares en DIGI pagan unos 22/25 € pues...

Un saludo!
 
Yo te recomiendo que revises el post de resúmenes y veas los últimos publicados que son desde Movistar para ver cómo lo han hecho y qué han conseguido para hacerte una idea. Ya te digo, tanto en casa de mis suegros como para el contrato de mi casa he hecho el amago con Orange estos días y sin problema, hemos consguido el 50% para ambos (ellos 6 meses porque tienen fútbol y yo 12 meses sin fútbol).

Un saludo!
hecho con Orange como todos han dicho y en menos de dos horas(bueno aun estoy con el de Orange intentando venderme la moto que vaya con ellos, igual algun dia pero el cambio de equipo es un coñazo..)... me mantienen el mismo paquete con 50% de descuento Movistar.... mi duda es... que antiguamente si que se hacia..... si se rechaza la primera oferta, de normal intentan con una segunda? Hace años era la estrategia y siempre se mejoraban.
 
@dani_glez7 Pues tus suegros tuvieron mucha suerte de obtener el 50% en una tarifa con fútbol porque la mia también lleva fútbol y también .es antigua y sólo me ofrecieron el 30% por un año. A diferencia de la anterior vez que si fue el 50% medio año
Quizá sea porque no tienes alguna tarifa nueva por lo que no te hacen el mismo descuento, es decir, que tienes el fusión antiguo en lugar de mi Movistar, no sé, pregunto...
 
Quizá sea porque no tienes alguna tarifa nueva por lo que no te hacen el mismo descuento, es decir, que tienes el fusión antiguo en lugar de mi Movistar, no sé, pregunto...
Hola. Según he ido leyendo por aquí , a los de tarifa MiMovistar les ofrecían un 30% , también dependía si se estaba en zona regulada o no. Pero como he ido comentando, desde el dia 1 de Julio la cosa ha cambiado y ya no hay distinciones. Si tienes fútbol es el 30% x 12 meses. Eso me dijo un operador.
(mi tarifa es : Fusión Selección Plus con Todo el Fútbol)
 
bueno, he realizado todo el tramite hoy solicité la portabilidad a orange y me han hecho el 50% con la tarifa de miMovistar: Ilimitado (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix con Promoción miMovistar
 
Hola!

4º año de amago de portabilidad, esta vez a Orange según he visto en el foro. Todo super bien y super rápido. Subo el proceso a resumenes.
 
Buenos días. Sólo comentar que ayer realicé el amago a mi madre (dejé información en Resúmenes). Para ella sólo pude conseguí un 30%. Hace 2 semanas hice el amago para mi casa (también en Resúmenes) y yo si conseguí el 50% de descuento por 1 año. Me explicó la chica, que el de mi señora madre es muy básico y no puede ofertar nada mejor. Así que en lugar de pagar 59,90, ahora paga 41,93.
Un apunte... la tarifa de Orange elegida para el amago (como recomienda en el foro) NO ES DE PREPAGO.
El copy y pega, ha errado:
" Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")"
esa tarifa Flex Prima de 15 euros, es de contrato.
 
Buenos días. Sólo comentar que ayer realicé el amago a mi madre (dejé información en Resúmenes). Para ella sólo pude conseguí un 30%. Hace 2 semanas hice el amago para mi casa (también en Resúmenes) y yo si conseguí el 50% de descuento por 1 año. Me explicó la chica, que el de mi señora madre es muy básico y no puede ofertar nada mejor. Así que en lugar de pagar 59,90, ahora paga 41,93.
Un apunte... la tarifa de Orange elegida para el amago (como recomienda en el foro) NO ES DE PREPAGO.
El copy y pega, ha errado:
" Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")"
esa tarifa Flex Prima de 15 euros, es de contrato.
Una cosa leyendo tu caso.
En Movistar no existe el regateo de precio,lo tomas o lo dejas.
Como mucho, sacas el amplificador “gratis”
 
Y cual es la tarifa de Vodafone?
No lo recuerdo ni lo encuentro. Creo que fue una de contrato de menor importe.
Pero ya te digo, lo hice hace 6 meses y las cosas pueden haber cambiado.
 
Buenos días. Sólo comentar que ayer realicé el amago a mi madre (dejé información en Resúmenes). Para ella sólo pude conseguí un 30%. Hace 2 semanas hice el amago para mi casa (también en Resúmenes) y yo si conseguí el 50% de descuento por 1 año. Me explicó la chica, que el de mi señora madre es muy básico y no puede ofertar nada mejor. Así que en lugar de pagar 59,90, ahora paga 41,93.
Un apunte... la tarifa de Orange elegida para el amago (como recomienda en el foro) NO ES DE PREPAGO.
El copy y pega, ha errado:
" Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")"
esa tarifa Flex Prima de 15 euros, es de contrato.
Hola, yo lo hice hacia la tarifa de menor importe en prepago y todo el proceso fue igual.
 
Hola, de principio comentar que es la primera vez que participo en el FORO, aprovecho para dar las gracias a todos los participantes por aportar,
He estado leyendo que ya con los amagos de MOVISTAR no ofrecen desde el 2 de julio los descuentos de 50% en los paquetes Fusión Plus todo incluído. Al parecer ya solo ofrecen el 30% durante un año.
Dado que me quedan 4 días con el descuento de 50% he estado dando vueltas a que hacer y tengo una duda para ver si alguien me la puede comentar:
¿Cuando haces la llamada a retenciones y te ofrecen el 30%, por el tipo de contrato que se tiene, es posible hacer un cambio de contrato eliminando por ejemplo el paquete futbol y deportes y conseguir la bonificación sobre el nuevo contrato de mimovistar del 50%?, o por el contrario solo te retienen sobre el paquete que tienes contratado en el momento del amago?.
Gracias a todos!
 
Hola, de principio comentar que es la primera vez que participo en el FORO, aprovecho para dar las gracias a todos los participantes por aportar,
He estado leyendo que ya con los amagos de MOVISTAR no ofrecen desde el 2 de julio los descuentos de 50% en los paquetes Fusión Plus todo incluído. Al parecer ya solo ofrecen el 30% durante un año.
Dado que me quedan 4 días con el descuento de 50% he estado dando vueltas a que hacer y tengo una duda para ver si alguien me la puede comentar:
¿Cuando haces la llamada a retenciones y te ofrecen el 30%, por el tipo de contrato que se tiene, es posible hacer un cambio de contrato eliminando por ejemplo el paquete futbol y deportes y conseguir la bonificación sobre el nuevo contrato de mimovistar del 50%?, o por el contrario solo te retienen sobre el paquete que tienes contratado en el momento del amago?.
Gracias a todos!
Podrás adaptar el paquete segun tus necesidades, bajo los descuentos que corresponda.
 
Hola, de principio comentar que es la primera vez que participo en el FORO, aprovecho para dar las gracias a todos los participantes por aportar,
He estado leyendo que ya con los amagos de MOVISTAR no ofrecen desde el 2 de julio los descuentos de 50% en los paquetes Fusión Plus todo incluído. Al parecer ya solo ofrecen el 30% durante un año.
Dado que me quedan 4 días con el descuento de 50% he estado dando vueltas a que hacer y tengo una duda para ver si alguien me la puede comentar:
¿Cuando haces la llamada a retenciones y te ofrecen el 30%, por el tipo de contrato que se tiene, es posible hacer un cambio de contrato eliminando por ejemplo el paquete futbol y deportes y conseguir la bonificación sobre el nuevo contrato de mimovistar del 50%?, o por el contrario solo te retienen sobre el paquete que tienes contratado en el momento del amago?.
Gracias a todos!
Puedes poner lo que quieras, de las nuevas tarifas miMovistar claro.
 
Hola. De nuevo por aquí ya que se me termina el 50% y veo que la cosa está chunga con conseguir
de nuevo el mismo descuento para contratos antiguos como el que tengo, Total Plus x4 + Netflix+ todo el Fútbol+Motor.
Hace ya 5 años que tengo mismo contrato y todos los amagos han sido geniales, pero ya veo, ya….
Como hasta el Domingo tengo el descuento creo mejor me espero pa ver si cambia el percal o si tenéis
conocimiento de que vuelva a ser como antes, de lo contrario tendré que seguir con el 30%, prefiero lo que tengo
a cambiar a quien no me va a dar lo mismo ni por asomo, tengo 4 decos en la casa y en todos veo lo que quiero cuando quiero….
Bueno, os iré leyendo por si cambia el tema. Gracias como siempre por tenernos al día.
Salu2.
 
Hola. De nuevo por aquí ya que se me termina el 50% y veo que la cosa está chunga con conseguir
de nuevo el mismo descuento para contratos antiguos como el que tengo, Total Plus x4 + Netflix+ todo el Fútbol+Motor.
Hace ya 5 años que tengo mismo contrato y todos los amagos han sido geniales, pero ya veo, ya….
Como hasta el Domingo tengo el descuento creo mejor me espero pa ver si cambia el percal o si tenéis
conocimiento de que vuelva a ser como antes, de lo contrario tendré que seguir con el 30%, prefiero lo que tengo
a cambiar a quien no me va a dar lo mismo ni por asomo, tengo 4 decos en la casa y en todos veo lo que quiero cuando quiero….
Bueno, os iré leyendo por si cambia el tema. Gracias como siempre por tenernos al día.
Salu2.

Hola,
A mí me dijeron que con futbol la CNMC no les permitía hacer más que un 30% de descuento... no se si será cierto o no...

Contesto aquí a @amaguitos Resúmenes de amagos de portabilidad

amaguitos:
Hola que quieres decir con que tienes un mes para cambiar de oferta?
Un saludo

Le dije a la operadora que con el 30% seguía siendo muy caro y que no sabía que hacer con el futbol, y ella me dijo que cogiese la oferta y luego disponía de un mes para cambiar de paquete y de oferta... no se si será cierto...
 
Última edición:
Arriba